Juegos PSP WLAN

geronimo1

Hola buenas quisiera saber juegos de psp para jugar en WLAN, no importa la temática, llevo bastante buscando por google pero no encuentro ninguno épico que merezca estar con mi colega acurrucado en la cama toda la noche dandonos sexo y pasándolo

Graaaaacias (L)

Uneim

Monster hunter, de nada.

geronimo1

Probado el 2 y es bastante basurilla la verdad, pero bueno gracias

Uneim

Eso es porque acabais de empezar, cuando empeceis a cazar los monstruos tochos será otra cosa... xD

Miaumamiau

Yo también estoy interesado en saber juegos así, el monster hunter a mi tampoco me ha gustado :S

Creo que el Fat Princess también tiene modo WLAN pero no estoy seguro, alguno lo ha probado?

balex

Yo solo he probado el pes2009 y el monster hunter y buenos vicios nos echamos con los 2.

Pero ahora mismo no veo ninguno...

geronimo1

¿Alguien sabe como C**** podemos jugar al mhfreedom2 por lan? es decir nos metemos en lan nos vemos en la sala online pero solo podemos hacer 1 mision de tesoros :S ç

EDIT: Ok despues de 40H ha salido para darle, sigo buscando juegos por lan! graciasss

H

Killzone Liberation, es el único que merece la pena.

10 días después
ReLaX

socom

8 meses después
T

Amigos amigas q pena me da con ustedes q no hayan jugado lo mejor de lo mejor con un compañero pues eso se acabo aqui les dejo algunos juegos q no se arrepentiran de averlos descargado: Lord of Arcana - silver fall - Blade Dancer Lineage - Phantasy star Portable - Warriors of the lost empire - Dungeon Explorer Warriors - Untold leyends (la hermandad de las espadas) Bueno de momento esos son los q me llegan a la mente a parte de la saga de monster Hunters espero haber sido de gran ayuda q les probeche :-)

Usuarios habituales

Tags