Killing Floor #HO

B

#300 hace solo 17 posts xD

edit: he tenido que contar 3 veces se nota que acabo de comer xD

Lycoos

#300 Para mi gusto tiene más horas de juego que los L4D.

2
kasact

#300 Pues 2 euros que has perdido chaval! xD...yo me gaste lo mio en el y no me aburre!

1
11 días después
-piroS-

Juegazo con todas las jodidas letras, anda que no me estoy echando risas con la gente en el TS cuando salen 3 fleshpound y salimos todos corriendo como pollos descabezados y pegando gritos jajajaja

alguien sabe donde pillar los DLC de las skins mas baratos que en steam?

1 respuesta
aiaiai

A mi este juego me encanta, desde que lo bajé no he tocado el l4d2. Si alguien se anima a pegarse unos viciotes estos días por internet que me agregue a steam! Molaría meternos todos en el ts e ir pasandonos las misiones en normal o difícil!

Un saludete y aquí estoy para el que quiera vicio

1 respuesta
kasact

Conicido con vosotros, el juego me encanta, la atmosfera es de lo mejor que puedo ver y ademas cuando juegas en equipo se nota. He agregado a #305 y lo dicho "aquí estoy para el que quiera vicio" :P. Sentios libre para agregarme! :)

1 respuesta
Lycoos

#306 Añadido! No llevo mucho jugando... y me da pereza jugar sólo xD

1 respuesta
aiaiai

#307 Formamos un trío calavera algún día?

1 respuesta
BahamutxD

#304 Casi seguro en verano los tendras a 60 centimos, como todos los años.

Lycoos

#308 Cuando digáis. (Mañana? xD)

naete

Yo me apunto :D

aiaiai

pues ya somos 4! jajaja, yo podría viciarme este viernes y sábado, lo mejor será que nos agreguemos a steam y punto!

x1gorzz

Venga yo me apunto si no os importa

Agregadme a pikanina_89 ;)

SkalS

He creado un grupo publico de KF para los MVideros, invitar a todos los amigo que tengais que jueguen. Aún lo tengo a medias, pero cuando tenga un poco más de tiempo, lo termino:

http://steamcommunity.com/groups/kfmv

3
Lycoos

Quién se apunta a una ahora?

B

Yo me apunto, GO

Acabo de entrar en el grupo!

Dios que epic, me e cargado de 1 flechazo de ballesta a la vez a 1 Scrake y 2 Fleshpound's, estaban en fila OMG xDDDDDDDDDDDD

3
x1gorzz

Quereis hacer quedada para hoy por la noche mariquitas?

BahamutxD

Con los colegas pasandolo en Suicidal

2 1 respuesta
kasact

#318 Como parece q estas de puta madre y de sopeton viene el FP y de una de funde! xDDDD...de todas formas lo conseguisteis :P

Te he añadido para echar algunas partis :D

naete

Esta noche se apunta alguien?

aiaiai

somos unos paqueteees jajajjajaa, aún no he conseguido pasarme ni una en modo hard con esta gentuza :D jajajjaa

1 respuesta
B

#321 ¿que nieles tenéis?.

aiaiai

yo lo más avanzado que tengo es médico y francotirador level 4, me cojo bastante berseker de level 2 también.

#325 jugamos en hard y palmamos siempre, pero la verdad es que cada uno va a su puta bola casi xDD

2 respuestas
naete

Yo hasta que no tenga algo al 6 no toco el Hard. Creo que así no molestaré al equipo..

2 respuestas
BahamutxD

#323 #324 Con 5 vas sobrado, incluso con 4.

Recordad que este juego influye mucho la tactica y el no ir a tu bola. A la hora de hacer una partida es importante tener alguien que mate la morraña en cantidades y rapido (Firebug/Demo/Support) y alguien capaz de hacer mucha pupa en un momento a los Fleshpound y Scrake (Sharpshooter/Comando/Support)

Normal 1-3
Hard seria nivel 3-4
Suicidal 4-6
Hell on Earth 6

3 respuestas
B

#323 #324 en #325 tenéis la respuesta.

Más importante que el nivel (que lo es) es el teamplay.

naete

Pero me refiero jugando en un team aleatorio. Sin nada preparado vaya.

1 respuesta
kasact

#325 Lo has descrito perfectamente

#327 Es muy cierto, si tienes un lvl bajo y tu equipo no te acompaña, palman todos y te quedas tu con 120 zeds que a no ser que campees en un sitio y no falles o seas un zerker bueno y no pares de moverte, palmas casi seguro.

EDIT: Alguien para partidita esta noche?

1 respuesta
aiaiai

#328 Presente para esta noche! Pero sobre las 00:00 a dormir!

x1gorzz

Si alguien se anima a un kf para hoy por la noche, estaremos algunos. A las 9.30 empezamos, de momento somos 3 o4.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags