Killing Floor #HO

Kitsuo

#330 Yo me apunto, agrégame a steam ^^

1 respuesta
x1gorzz

#331 Pasame steam, nos vamos a poner ya a darle.

o agregame mejor pikanina_89

Kitsuo

listo. :x

1
x1gorzz

Se nos ha dado bastante bien, solo nos ha hecho falta 4 horas para acabar pasandonoslo en hard ¬¬ jajajaj

1 respuesta
kasact

#334 ya te digo, y encima cuando estabamos en manor/suicidal y hemos palmado en la ultima...dios! que rabia, menos mal que hard nos consuela a todos :D

21 días después
Alainey

Si alguien quiere jugar que me agregue.
(aviso) No puedo ser host

kasact

No estaria mal que quedasemos los de aqui para echar un vicio alguna noche...Si estais en temporada de examenes como yo, esto viene de lujo para desestresar :D ..Asi que, algun uno que se anime podria organizar algo, para al menos echarnos unas risas viendo como podemos llegar a palmar en hard/suicidal :P :P

4 meses después
B

Killing Floor es un ejemplo de porqué mola el Pc para jugar. Un gran juego hecho con seguramente pocos medios que da sopas con onda a la mayoría de AAA.
Por cierto, es muuuuy dificil.

1 1 respuesta
-Power

Y le falta un poco de pulido pero TWI se lo ha currado mucho.

1 respuesta
kasact

#338 Cierto xD, yo de suicidal no he pasado y siendo level 6 en la mayoria de perks probe una vez en hell on earth y me violaron de formas que jamas hubiera esperado :f5: :palm: jajajajaja

Y si #339 le falta un poco de pulido, igual que al red orchestra 2 la optimización no esta muy alla, pero pensad que para ser motor Unreal 3, esta muuuuy bien :si:

1 respuesta
-Power

#340 Pulido de bugs y balance me refiero.

PD: Si alguien quiere jugar algo por encima de Hard, cuando queráis.

15 días después
kasact

woohoooo nuevo parche con mas armas, logros y mapa nuevo :D (y pagando nuevo dlc de armas y un personaje más)

Bouzas

A alguien le hace echarse unas partidas online?

1 mes después
Kaneas

Han metido el parche de navidad con bastantes cosas nuevas!!!!

1 mes después
Albertsson

¿A alguien mas le parecen un timo los dlcs q ponen? Es decir menos las armas, ¿de q me sirven las skins?

3 respuestas
powned

#345 pues como en todos los putos juegos que ponen skins.. nose no creo que sea novedad...
si te parecen un timo es tan facil como no comprarlos... hay gente que si paga por ellos, sino no los harian

1 2 respuestas
g0lEm

#345 #346 tiene razón. Hay gente pa tó.

#348 Comprensible XDDD.

1 respuesta
Albertsson

Pero no hay ningun beneficio con las skins? no te dan ningun tipo de habilidad dentro del juego? vaya full...

#347 Bonito avatar por cierto, casi vomito xdd

2 respuestas
kasact

#348 Las skins son skins, solo apariencia visual. Y como ya te ha dicho #346 si no te gusta no los compres.

1 respuesta
Albertsson

#349 No si eso voy a hacer tranki. Gracias por resolver la duda no estaba seguro :S

B

#345 No son un timo, precisamente porque no dan ventajas sobre otros jugadores, sino si sería un timo.

Yo he comprado pieles o regalado a amigos cuando estaban muy baratas, aparte has de entender que algunos somos jugadores hardcore y muy fieles del killling y nos gusta personalizarnos y diferenciarnos de los casualillos como tu , que no pasáis de la ronda 4 en hard.

1 1 respuesta
kasact

#351 Ole tus huevos! Claro que si! +2000000000000000000000

1
BahamutxD

Los DLC de skins los empezaron a poner como forma opcional para el consumidor de apoyar al desarrollador en su esfuerzo por seguir soportando el juego después de varios años con parches gratuitos.

Desde entonces han ido sacando 1 DLC de skins por cada gran actualización.

1
-Power

La única skin que podrían haberse ahorrado es la de la mujero, dios cómo me pone de los nervios.

22 días después
S

El firebug apenas tiene armas, y cuando añaden, son de pago.

Vaya judíos estos de Tripwire.

#356 #357 Perdón, quise decir el firebug. Se me ha ido.

3 respuestas
-Power

#355 El lanzagranadas de oro es una skin eh xD

1 respuesta
BahamutxD

#355 Granadas, LAW, Pipes, Lanzagranadas de 1 y el de 6. Que mas quieres xD Es un demo y su rol es diferente.

#358 Creo que algo hay, pero nada que llame la atencion, vamos, incluso peor que el default.

1 1 respuesta
SkalS

Lo que me tira para atrás de este juego es el menú y el HUD, que quitan muchisima inmersión en el juego.

¿No hay ninguno para descargar? Porque en el Workshop no vi nada.

1 respuesta
BahamutxD

#355 Bueno, si eres veterano de Killing Floor te parecera que el firebug tiene hasta muchas armas, porque siempre a sido lanzallamas y punto, era un sufrimiento subirlo pero metia con el lo que no estaba escrito xD

Si no.. comparado con otras clases creo que es la que menos variedad tiene con solo 3-4 armas.

2 respuestas
S

#359 Siempre ha sido lanzallamas y punto y casi que lo sigue siendo. Han tardado casi un jodido año en meter una escopeta, y luego meten dos revólveres feos de pago. Ok.

De las otras clases no me quejo, salvo que quizá el sharpshooter está tan op que sobrevives con una pistola. El rifle no sé ni para qué está.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags