Killing Floor #HO

ZoRy

pues a mi me ha gustado, es muchisimo mejor el l4d, pero si van sacando cosillas para este y lo van mejorando, puede llegar muy alto.

agregadme a steam para hechar unas partidas.
cuenta steam: ivanzorita

(8) money money money! (8) me parto xDDDD

Aidanciyo

#90

Que te puedes separar del resto en Left4dead? Que te lo puedes pasar solo?

Li0nheart

#90
JAJAJAJAAJAJAJA

Yo en no clip tambien soy chuck norris.

BlackGun

kilo y medio de screenshots de Killing Floor:

por 13€ esta de puta madre

L4Nc3l0t

¿Donde lo comprais por 13€? Porque en steam esta a 18€ :S

SkalS

pinta muy bien, estoy pensando seriamente en comprarmelo

zildjian

#95, se podía pre-comprarlo...

BahamutxD

#95
Los dias antes a su salida estaba con un 25% de descuento o algo asi (no estoy para hacer cuentas :P) osea, a 13Eu.

Y como bien dicen por ahi, el juego esta bien, a falta de contenido, mapas sobre todo. Si el L4D te parecia escaso en este sentido, este se queda en nada :/

Yo no entiendo mucho de esto pero, por lo menos parece que estos sacaron el SDK, lo que puede que veamos mapas/mods nuevos temprano, cosa que aun no entiendo por que los del L4D no lo hacen.

Li0nheart

Alguien tiene otro tipo de solucion para lo de l error al iniciar el juego?

Radeon x1950 xt series.

-nocrashdialog en opciones de lanzamiento, a veces funciona pero a 800 x 600... cambio la resolucion a 1400 x 900 y peta!!!

ME CAGON DIOS

SkalS

dios pinta mucho mejor de lo que me esperaba, una pasada y eso que he probado una "demo" para ver que tal estaba, y merece la pena, seguro que no es con el motor Source? se ve muy bien y el menú es clavado al del cs, hl etc...

rascacio

pues yo he jugado esta mañana 5 minutos, y ahora otra vez el puto critical error
ni poniendo en opciones -nocrashdialog -w 800 -h 600, ni mierda, me siento estafado...

algun alma caritativa que me ayude

SkalS

a mi no me ha dado ningun error, ni idea chicos :S

rascacio

manda cojones ya se el error que tengo el KF y el mumble no son compatibles, comprobadísimo, o al menos en mi pc

Aidanciyo

Alguien tiene servidores españoles?

NosFeR_

#90 no me hagas reir JAJAJAJAJAJA me juego LO QUE QUIERAS a que ni en 50 intentos, te pasas el L4D tú solo, y te lo demuestro cuando quieras.

Una pena que no haya demo, sino ya me animaba a probarlo.

TRuBi

Sois buenos leyendo.

NosFeR_

#106 Y mejor ni hablo del L4D, que te puedes separar del resto de supervivientes y pasartelo tu solo.

Si ahí no dices que el L4D puedes separarte del resto de supervivientes y pasártelo tú solo, esque o bien escribes y posteas sin pensar, o tu habilidad para expresarte llega más o menos al nivel de mi loro.

BahamutxD

#107

"Seguramente los Rainbow Six o SWAT no le hagan ni sombra." <-- Ironía

"Y mejor ni hablo del L4D, que te puedes separar del resto de supervivientes y pasartelo tu solo." <-- Continuación de la ironía.

Hay que explicaros todo eh.

reaven_666

pues #89 fíjate como es el l4d que con menos de esas 15 horas me he pasado varias veces todas las campañas en en difícil y he jugado varias partidas al versus (que no me gusta ) y ya me ha cansado

Ah y yo no he dicho en ningún momento que los demás juegos cooperativos sean una mierda, aquí la peña se monta sus movidas. Simplemente este me parece el mejor en su temática. No se como se os ocurre comparar dos juegos de acción táctica con este.

TRuBi

"Sinceramente no creo que exista juego con una experiencia de cooperación mayor en el mercado. Y cualquiera a quien le guste jugar en equipo, o con colegas contra la IA (no me refiero a juegos de jugadores vs jugadores) no va a encontrar un juego mejor."

Sera por eso, digo yo.

SkalS

alguien sabe como meter los bots en el KF en modo solo? xDDD

K

he probado el juego casi por probarlo y me ha encantado, sinceramente la jugabilidad la veo mucho mejor que en L4D, con un toque de RPG y el tema de las compras muy bueno. Recomendable totalmenente.

El nivel de dificultad es MUY superior al del L4D.

A quien preguntaba por servidores españoles he visto uno que les llama LEGIONARIOS que ta siempre petao y otro que no recuerdo el nombre de una comunidad.

saludos

El que quiera me puede meter en amigos steam "kraken [ESP]"

BahamutxD

Para valer 4 duros, tiene un apartado grafico muy decente, a excepcion de las luces de las armas que dejan mucho por desear en ocasiones.

La dificultad es muy alta, lo que requiere mucho team play y esencial comunicacion por voz.

Con algun mapa mas, quizas algun arma, y variedad de boss final, rozaria la perfeccion para mi.

Li0nheart

Bueno esta claro que para gustos colores... pero vamos estais comparando el l4d con el KF.

Vamos a ver el l4d tiene que tener una jugabilidad ultrapulida para hacer que al enfrentarse por equipos la diferencia no sea desmsurada y la experiencia de juego sea buena, tienes varios tipos de estrategias al atacar (combinaciones con boomer o buscar los 3 hunters y smoker)

Contra un juego que la unica jugabilidad que tiene es el mata mata y no te tienes que calentar la cabeza programando para que el juego tenga un buen acabado en un cooperativo. sin versus

Me parece simple el l4d pues el kf es mucho mas simple.

En fin, que al l4d lo que le da horas de juego es el versus ya que el coop se juega en 15 horas.
Cuantas horas crees que le vas a dar al kf?
te lo digo yo: no mas de 15.

K

#114 yo llevo mas de quince horas y no he logrado terminar ni un solo mapa, y eso que aun hay 2 niveles mas de dificultas, así que creo que serán algunas más. Evidentemente estamos juzgando el modo cooperativo que es el que trae este juego.

Por cierto ya están saliendo mapas customs...

Li0nheart

#115 tu lo que eres es un masoca!! xDD

BahamutxD

#115

Tienes web/foro o referencia de donde has visto esos nuevos mapas, me gustaria verlos :P

Deoxys

#1 painkiller + house of the dead + L4D = killing floor

al menos esa es la impresión que me ha dado

K

#117 puedes mirar aquí http://forums.tripwireinteractive.com/forumdisplay.php?f=64

Arctrax

Pues a mi graficamente me parece un poco mierdimer...

Usuarios habituales

Tags