Killing Floor #HO

Verslayer

Parece bastante cutre al principio, yo me lo compre por indicacion de un colega pa jugar con el, y tb tengo el L4D y la verdad este me gusta tb aunque no seria capaz de compararlos xD

Abhorash

para matarlo hay que seguir una estrategia bastante definida, es dificil lograr matarlo sin organizacion, pero se puede (yo consegui matarlo dos veces en normal).

Un consejo: Si es posible, meteros en una habitacion con varias salidas, y dejar una sola abierta, por donde vaya a entrar el boss. Cuando le reduzcais la vida lo suficiente para que necesite huir y curarse, es posible que intente irse por una salida cerrada, y se parara a intentar abrirla con el bazoka. lo nukeais, y gg.

D1SKMOD

Acabo de comprar el Killing Floor por steam, todo me ha salido correcto, y me ha agregado el juego a la lista, pero en cuanto lo intento poner a descargar, me sale que mi ticket de steam ha caducado, reinicio el router, el steam, el ordenador, y sigue así, y cuando insisto un poco me sale que los servidores de steam estan muy ocupados..
¿Qué puedo hacer?

ValdemarAK47

#123 A mi me pasa lo mismo, lo he comprado hoy, y me sale lo mismo que a tí. LEs he mandado un mensaje al soporte tecnico de steam, haz lo mismo tú.
Si veo que sigo así con el mismo problema durante algún que otro día más, que me devuelvan el dinero.

SkalS

#123 y #124 acabo de formatear, me he puesto a actualizar y me ha pasado lo mismo, solo teneis que borrar el archivo clientregistrybob de Steam y ya esta

PD: hacer una copia

ValdemarAK47

Problema resuelto, y he estado jugando...
La verdad, que al juego, le falta algo... no es tan bueno como el L4D, pero claro, tiene detrás a un equipo mucho más pequeño, y vale 3 veces menos.

D

Tras jugar bastante, veo que el motor se va a quedar corto en cuanto a personalizacion.. ya que no aguanta mucho enemigo en pantalla, las fisicas son una carga letal,y aparte te puedes subir encima de nada :(

A pesar de que el juego me encanta, y los mochazos son corridas, creo que L4D puede hacer un mod igual que esto.

SkalS

a mi lo que me mata de este juego son los menus, la musica y la fuente de todos los tipos de letra, es como si fuera un mod a medio acabar en ese aspecto, hasta yo he creado mod's con menus muchos mejores que el del Killing Floor, por ese simple hecho, no esta en mi listado de Steam

anikex

#128 yo lo e probado con sorbled piros kirtash y tal pascual y ni fu ni fa, no me a entusiasmado mucho sinceramente, y los graficos feotes feotes

ValdemarAK47

¿habeis probado el modo Action que tiene algunos servers? En vez de jugar cooperativo con 6 personas, puede jugar cooperativo con unas 40personas más o menos. Es una pasada, lógicamente, el número de monstruos es mucho mayor.... He probado ese modo, y es la caña
Buscad servers que tengan un número muy alto de jugadores, ya vereis.

KieL20

buenas, me lo compre hace 4 dias i esta guapo. Estoy jugando en el server de "COMUNIDA-DSK.ES killing floor spain 1 y 2" Que mas server españoles hay?

edit

he encontrado otro server español "lozagames.com" pero parece ke va cuando kiere como los otros dos.

Os los pongo aki:
COMUNIDAD-DSK.ES killing floor SPAIN ---> 82.194.76.53:7707
COMUNIDAD-DSK.ES #2 killing floor SPAIN ---> 82.194.76.53:7710
LozaGames.com Servidor Publico ---> 84.20.6.90:7707

nos vemos en el KF, soy KILLINGSPREE.

sharker

weno yo me lo acabo de comprar estoy descargandolo si alguien me quiere agregar a amigo soy "sharkerz" xD

a ver q tal esta

KieL20

Me compre el juego hace 5 dias y llevo una buena viciada. Aqui teneis una screen de Suicidal-Medium en la wave 8 (monstruo final) jugando yo solito.

(Quedan 16 segundos para que empieze la 8) ala aver quien me supera
http://img34.imageshack.us/img34/3341/killingfloor20090530193.png

PD: el patriarca me mató XD

EDIT

He vuelto a intentarlo pero no lo he conseguido:
http://www.youtube.com/watch?v=azch3C9YkqY

danao

demasiada tension para mi nervioso cuerpo xD

sharker

esta bastante bien eso de poder reventar a los zombies a melee xDDDDDD
los mochazos la caña, el lanzallamas no esta nada mal tampoco... el juego completito la verdad

KieL20

Buenas, con la nueva actualización parece que los Clot(los montruos flojos blancos) te dejan paralizado cuando te atacan. Me lo podeis confirmar o solo me pasa a mi?

J

#136 Eso debería haber sido así desde el principio, te agarran y no te sueltan si no les matas. Pero por un bug sólo te agarraban si eras "Comando". Lo que han hecho ha sido arreglar ese bug.

A mí el juego me encanta, tiene un toque flipada-matrix que me mola :D y está bien para descansar de L4D que tengo un resacón... buah.

Con la última actualización han mejorado el menú pero vamos, que juzgar a un juego de 13€ por un menú feo... ¬¬

Por cierto, me mato al Patriarca en normal easy, se le coje el truco enseguida. En Hard ya es otra cosa xD

M1k4

Joder, mecago en el patriarca y gfdldkfgdfg xD
os doy un consejo para matar a este putote aunque seguramente ya lo sepais, yo es que lo descubri ayer -.- : cuando ya tengais que luchar con el jefazo, es mejor que alguien lleve el arma de fuego, porque al quemar al tipe y este se pone invisible, se ve el fuego por donde va el xD asi no os pilla tan desprevenido

no se que tiene el juego, me engancha pero a la vez lo odio. Creo que le falta algo y no se el que..
es bastante distinto al L4D y el rollo que se pueda jugar un monton de personas, que haya mapas customs, etc me encanta xD.

Es una relacion amor-odio

Por cierto, teneis alguna idea de porque me va tan asquerosamente mal en los mapas al aire libre? ¬¬

#131 aqui hay otro serv espanish : KillingFloor://217.163.10.94:7707

McAgoen

#138 Te lo he dicho. Tu pc no es el mío, y hasta el TF2 te va regulero.

1 comentario moderado
KieL20

ok joseblack, ahora es mas chungo pasarse el juego en solitario.

Os dejo la ip de mi server, hace una semana ke no me meto ya ke se me estropeo el disco duro por la calor.

77.111.251.161:48160

Karnofago

SOY [KaF]_LEJiA

spiller

Busco afk'ers para perking :3

El juego esta guapo xD

Karnofago

#141 nos vemos

13 días después
KieL20

Hace tres dias que he vuelto a tener ordenador (se me habia jodido el disco duro) y me he encontrado con la nueva actualizacion... ahora han subido la dificultad y hacen el juego mas de jugar en equipo y al limite. Yo creo que se han equivocado porque jugar solo lo veo mas chungo ya que no te deja jugar con calma y tomarte tu tiempo. Han echo que la mayoria de montruos te puedan atacar estando tu en movimiento y aqui la han cagado. Ademas el Flesh parece que ataca cada 5 segundos o asi.

11 días después
B

Pregunta tonta ¿como se desueldan las puertas?

12 días después
Karnofago

mouse3

25 días después
R3DW

Estaba pensando en pillarme el KF, este finde hay un 10% de descuento. Recomendaciones si a la larga merece la pena ?

spiller

Personalmente esta bien para hecharse un ratillo... y los mapas grandes con mas de 2X personas estan bastante bien, pero como digo, al principio lo cojes con muchas ganas. Pero despues...

Cryoned

Yo lo he pillado el finde y me parece bastante divertido, además por el precio que tiene más aún.

Usuarios habituales

Tags