Killing Floor #HO

M1k4

Soleis jugar en algun servidor en especial?

Yo tengo el juego pero completamente aparcado :S la peña no juega y jugar con guiris es un coñacete.

B

Yo también lo tengo abandonadísimo xD Deberían sacar contenido extra de calidad para reimpulsarlo, pero si para 3 skins ya cogen y cobran, poco bombo le van a dar...

BahamutxD

Te sacaron el otro dia una update con mapa y 2 armas.. no es que sea la pera pero tampoco puedes pedir mas ya que el grupo de desarrolladores es pequeño y tienen otros proyectos como el Red Orchesta.

Yo suelo jugar casi siempre con amigos a partidas de 2 o 3 tios suicidal y esta entretenido por su dificultad. Tambien suelo buscar servers de 20 personas.

B

No me enteré de esa update, gracias por avisar.

Cryoned

Si, la update por lo que leí no está mal, y además cada vez hay más mapas extras.

De todas maneras por el precio que tiene y como alternativa al L4D está muy decente.

Ahora el equipo que lo ha hecho está poniendo su pasta para distribuirlo retail en USA y Canadá, si llega a europa eso quizás aumente la comunidad.

Lo que habría que hacer ya que hay poca gente con él, es intentar juntarse cuando se pueda.

R3DW

He creado un grupo en Steam por si os animais a unirnos todos y de esta manera poder hacer partidas con gente de por aqui.

http://steamcommunity.com/groups/mvkf/ <--- edited :P

Es grupo publico, si os animais y tal pues podemos llevarlo adelante. Hace falta un logo asi en plan MV+KF xD Si teneis alguna idea o sugerencia decidmelo o si no os mola la idea borro el grupo sin problemas :)

spiller

mvfk ? no seria mvkf ? xDDD

Dentro :ninjaedit:

R3DW

Mierda, ahora lo edito xD

A

como se hace para entrar al grupo? :qq:

R3DW

Te vas a la URL del grupo y te pone lo de entrar el grupo es publico :)

M1k4

Oye pues me uno al grupo ^.
Y no tenia ni idea de la actualizacion grrrr.

R3DW

Se necesita, si alguno dominais el paint / xop, un logete asi medio cutron para ponerlo :)

M1k4

http://img31.imageshack.us/img31/6825/killingfloor1copia.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/481/killingfloor1.jpg

La primera me mola mas, claro

kayak

Miki tienen que ser pekeñas XD y ademas tu que controlas el paint muy bien podrias escribir una F detras de una K y listo.

PD: ya me acuerdo de ti R3DW http://img104.imageshack.us/img104/2591/kayakgo5.jpg

M1k4

Bueno primero presento el proyecto y luego se cambia el tamaño 8)

FUCK

Vaya Kayak veo que lo de ninja edit es verdad D:

http://img199.imageshack.us/img199/1525/killingfloory.jpg put0

kayak

Lo llamo "alpha" "beta" y version final XD

No tiene copyright no?

R3DW

No se, elegid vosotros, a mi me da igual :) yo con que seamos MVideros en algun server soy feliz ^^

M1k4

claramente el del arcoiris!!!!!!!!!

1 mes después
helicon

Free Weekend on Now! Play the full game for FREE including the All-New "Level Up" Content Pack that contains 3 Maps, 7 Weapons, 20+ Steam Achievements and More! Must have Steam installed.

Play now and enjoy all the new content!

downloading :D

ArThoiD

Yo he estado jugando un rato y bueno... no está mal para un ratito, pero se acaba haciendo pesado.

helicon

pues a mí me esta molando bastante, la verdad. me parece muy muy divertido.

L

juego muy simple y aburrido.. he jugado 1 hora y me cansao.

Macholoko

A mi personalmente me encanto, jugue ayer un par de horas, aunque en un server de 16 jugadores que simplemente era de aguantar hordas, cada vez mas chungas, en la 7/10 venian tios con motosierras a pares y era bastante jodido sobrevivir. Ademas estaba en hard, me parecio bastante adictivo por el tema de ir sin cross y tener que dar mochazos para salvar municion.

Tal vez lo compre ;)

HoRuS

si tio esta de puta madre, yo estuve el finde jugando 3horillas o asi y mola, eso si, como te toke el ekipo de patanes te pelan en un plis...
no se si lo bajaran de precio oq, pq tiene pinta de terminar dejandolo aparcado al pokito xD

9 días después
AnTiChRiSt

llevo muchas horas viciandome a este juego, como dicen por ahi arriba, le tengo una especie de amor/odio xDD
los graficos no son lo ultimo, pero la jugabilidad me encanta, ademas me recuerda al Blood2
Alguien sabe como agregar a favoritos los servidores españoles que habeis puesto? estoy pez o no se como se hace..

EDIT: Vale que ayer estaba dormido xD

BahamutxD

Click derecho.. Add to Favourites?

KieL20

En la comunidad de "Killing Floor Spain" de Steam tenemos dos servidores publicos.
Servidor 1: 77.111.251.163:27015
Servidor 2: 77.111.248.69:27015

De servidores españoles (con server en españa) solo hay 2:
84.20.12.8:7707 (lo acaban de abrir hace unos dias)
109.68.86.42:7707 (privado)

K

Buenas.

tengo un problema; me he comprado ahora mismo el KF Steam, y no puedo entrar a los servers, se queda en Connecting (F10 cancels) y de ahi no pasa.

¿que hago? ayuda porfavor

AnTiChRiSt

has esperado lo suficiente? te pasa en todos los servidoes? es muy raro.. prueba a reinstalarlo no se :/

K

con todos, casi todos, he jugado a uno español un rato, luego intento conectarme y nada, se me queda en ''connecting..'', he probado con muchos servidores y en todos igual :( estoy de mala ostia

Usuarios habituales

Tags