Killing Floor #HO

KieL20

Entrad en esta nuestra comunidad xd de killing floor "Killing Floor Spain" de Steam. Alli encontrareis las IP de los servers actualizadas y las de mumble. Ademas estamos pensando en organizar eventos para conseguir los logros de Long Suicidal.

Un saludo y nos vemos !

#180 si sabes ingles en este foro encontraras cualquier informacion y solucion: http://forums.tripwireinteractive.com/forumdisplay.php?f=50

o sino aqui tambien: http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?s=e90ae8b924b4a1083388fa2dc7fc6e23&f=569

1 mes después
B

Al entrar en un server con mapa custom me lo baja automáticamente y lo juego, pero al crear yo el host o partida solo no los veo (los customs que ya he jugado) ... ejemplo, el defense, ya se donde encontrarlos por la red pero me parece curioso ¿donde se almacenan? (en maps desde luego no están).

Acrimiens

la gente se canso de esto en cuestion de semanas no? a mi me paso eso :S
Han cambiado algo... hay movimiento?

Demitz

Claro que hay movimiento, y yo llevo jugando 1 mes y sigo enganchao como el primer dia.

Lo que se echa en falta es actualizaciones con mapas nuevos o algun boss final nuevo, no siempre el patriarca.

9 meses después
DOD

llevo jugando a este juego unos meses y nunca he visto esas armas,es mas el aspecto de loz zombis me parece mas brutal,como se hace eso??? P_O

Spanisfury

#185 el video de #1 es del mod de ut 2k4

1 mes después
BahamutxD

Teaser del parche navideño, de 14 de Diciembre a 4 de Enero, donde los bichos volveran a su estado "natural" pero todo lo demas permanecerá. Con el parche vendra un balance de las clases bastante gordo, achievements ,un mapa nuevo y un personaje desbloqueable por logros.

Probablemente venga con un descuento como en otras ocasiones de cara a navidad que alguna vez ha llegado a bajar hasta los 3-4 euros, regalado para lo que este juego da.

nomechordas

Seguramente me lo pille estas navidades :D

TNx7

#187 y a todo eso hay que añadir que si tienes el tf2, el killing floor y descargas este parche (el cual es gratis) te regalan un skin del pyro en el killing floor y una skin para el pyro en el tf2
PD: valve sabe como manejar las masas

Skin nueva del pyro en el tf2

Skin del pyro para killing floor

qu4ker

#189 lo que acarrea el consiguiente descuento para que os lo compréis por el skin

6'12 € --> http://store.steampowered.com/app/1250/

Yo lo tengo desde hace tiempo y me gusta bastante. Con colegas gana mucho. Debo llevar unas 60 horillas. IMHO L4D original >KF>>>>L4D2.

ReJeCt

pero que BASTO el nuevo parche navideño, los modelos son jodidamente buenos :D

B

Ayer disfrute como un niño chico con todo lo nuevo... aunque me han jodido porque solo me faltaban 3 logros para tenerlos todos y ahora me faltan la mitad... :(

Tengo duda en como conseguir algún logro, a ver si alguien me puede orientar.

Bad Santa
Unlock 10 of the 13 Christmas Achievements along with any Christmas Map achievement.
Ya tengo 10 logros navideños y no me ha dado el puto traje... es cierto que 1 de esos 10 es pasarme el mapa nuevo.. ¿igual me hace falta un logor más doferente al del mapa?

Cracked the Nutcracker!
Land the killing blow on a Christmas Fleshpound with a Knife.

Este si que no lo entiendo , ayer me tiraba a lo javato a acuchillar al patriarch y no me dio nada... ¿hay que matarlo a cuchilladas?

Gracias.

nomechordas

#190 se sabe hasta cuando es la oferta?

BahamutxD

#193 Midweek madness, osease, hasta el viernes u asi, quizas algo menos.

qu4ker

#193 Si sé hacer cálculos con la hora del Pacífico quedan unas 33 horas xD

#192 a mí no me dio nada tampoco pero bueno, me dan igual los skins total no tengo ninguno comprado.

nomechordas

#1194 ,#195 muchas gracias...

pekter

Una pregunta tonta, como activo, el nuevo pyro?

EDIT
Nada, es que había leido mal y creia que el que aparece debajo es el del TF2. Además te avisan de que tienes nuevos objetos al conectarte jeje...

DOD

tios sabeis si este mapa de fabrica de navidad se va acabar en x dia? y si cierra los logros desapareceran,entonces no se podra desblokear a santa???
alguno ya a hecho los logros? cual os parece mas complicado????
yoo tengo el tf 2 en otra cuenta asi qe k lastima :(
no os olvideis qe salió un nuevo kit de personajes londinenses los mejores "
London's Finest , ya se sabe,si juegas a este juego atente a los mensajes nacionalistas de gran bretaña. (pero aparte n m agais caso)

BahamutxD

Lo unico q desaparece son los mobs nada mas. Y que puedas desbloquear el personaje creo que tambien pero no estoy seguro.

B

#198 Si para el 14 de Enero no has desbloqueado 11 logros navideños (ojo, no todos los nuevos logros son navideños) y el mapa de navidad ganado 1 vez, estas fucking, ya no desbloqueas a Santa, yo ya lo tengo¡¡¡ :D
Te aconsejo que te hagas una listita y vayas contolando cuales tienes y cuales vas a hacer, los hay muy faciles y otros cuestan un pelin, el que más me ha costado el de matar 2 gorefast (los rojos con espada en mano) por la espalda con un arma de mele, habré matado como 20 hasta que me lo ha dado.
Y el de matar 3 gorods con BullPup no es dificil pero los tienes que matar tu, es decir si alguien los dispara o si les dejas sin cabeza y otro los remata, no vale.

Si tienes dudas con algún logro, encantado de ayudarte.

nomechordas

Nueva oferta hasta el 2 de enero(si Tripwire no miente), el juego sin ningún DLC está a 9 €, con DLCs a 12€.

aButreCa

por si alguien juega, yo tengo un server
ip: 77.111.198.148:27015
grupo de steam

KaLaTa

yo me arrepiento mogollón de haberme gastado 8€ en este juego... Pienso q L4D2 es mucho más atractivo, incluso el Zombie Panic Source me gusta más.

geronimo1

Pues para mí es un juegazo, jugar en lan mientras matas zombies al ritmo de la música es orgásmico

Y al no pedir muchos gráficos lo tenemos instalado en clase, jugamos 4 o 5 personas casi siempre y mola mucho

nomechordas

#203 L4D 2 es más atractivo: tiene mejores gráficos y no cuentes más, lo único interesante es el modo vs, y tampoco es para tanto.

TaurenMarine

Esta muy bien igual que l4d y mejor que otros mods de zombis

#203 Muy mal zombie panic es peor.

aButreCa

a mi le L$D2 me ha dado apenas 15 horas de vicio y he terminado hasta la polla. El killing floor necesitas más estrategia y es infinitamente más difícil y ya le he metido más de 150 horas y lo que me queda.
Si lo que buscas es gráficos juega al L$D.

B

L4D>KF>>L4D2.

Vale que siempre meto mierda al L4D2 pero me pasé las campañas 2 veces y ya estoy hasta los huevos. Me lo compré en Steam y casi ni lo toqué. Lo único meritorio que tiene, y es personal, es que es el último juego que piratee.

El KF le dí unas 8 horas de golpe. Me está gustando bastante. Ahora tuve que borrarlo porque estoy a 1 GB de espacio en C: y me daba errores pero, acabo de solucionarlo comprando un HDD de 1 TB xD

ReJeCt

#207 agreed, no hay nada como unos cuantos gorefast rebentandote analmente :_D

-Power

Eso de que es más difícil es discutible, l4d2 en experto es muy jodido y en kf no hay friendly fire.

Usuarios habituales

Tags