Killing Floor #HO

nomechordas

#210 Sí que lo hay, no sé si es un mutador, pero lo hay y es escala 1:1, osea que es muy fácil matar amigos cuando está activado, no como en l4d

-Power

#211 No he mirado mucho por lo de los mutadores, pero se ve que no has jugado l4d2 en experto porque de un tiro le quitas media vida a un compañero.

Aún así es bastante diferente, en el l4d2 dependes mucho más de tus compañeros, y en públicos suelen tocarte guiris retrasados.

nomechordas

#212 sólo dependes de tus compañeros, porque hay zombies que te "inutilizan", con 2 personas y un poco de suerte puede que no haga falta.
Eso también pasa en KF, si les pegas un tiro a un amigo con la pistola en la cabeza despídete...
PD:Si quieres probar algo dificil prueba Hell on Earth, y ya verás :D, a ver si pasas la primera ronda...

-Power

Creo que de momento paso, la única que me he pasado ha sido una de 4 rondas en normal xDD
Aún estoy sólo a nivel 3 de sharpshooter, ya llegará el momento.

ReJeCt

4 rondas en normal como maximo? pero estamos locos? asi sacas opiniones de un juego? xDDD

-Power

Me refiero a que es la única en la que he consiguido matar al final boss, he jugado muchas otras distintas pero siempre nos petaban al final.

nomechordas

#214 yo estoy al lvl 3 de sharpshooter desde el 3º día de juego, y encima sólo lo he usado 6 veces o así, sharpshooter se sube solo, solo tienes que dar disparos en la cabeza con la 9mm en las primeras rondas :D
PD: Normal no mola, lo mejor es de difícil en adelante, normal está lleno de subnormales.

DaVNiz

Money money money....

2
Draviant

Aprovecho para preguntar...está el pack completo de Killing Floor a 6€

¿Debería estar pagando ya el juego o no lo toco? ¿Hay comunidad española (porque veo que es online y jugar con giris... xD)?

TaurenMarine

#219 no hay en l4d tampoco en este. Pero merece la pena y esta entretenido

-Power

#218 LOADS OF MONEEEY

ReJeCt

merece la pena pero bien merecida ^^

-Power

Tenía que bumpear con esto

LODSAMONE

B

#212 Muahahahahahaha, que bueno , que en el lf4 dependes mucho más de tus compañeros, muahahahaha, mira, cuando te hayas pasado todos los mapas en suicidal me lo cuentas, o tienes un equipo de puta madre, compenetrado a tope, que sepa jugar y domine la compra, los perks cuando disparar cuando reparar, cuando dejar de matar para llegar a la tienda, es un mundo el killing, para mi es la maxima expresión de la cooperación en este tipo de juegos.

Ojo, lo dice alguien que adora el l4dead 1 (el 2 es basura) y se lo ha pasado por arriba y por abajo, para mi no son juegos enfrentados, son jugos de zombis muyyyy difereentes.

Jugar al l4dead con fuego amigo es difícil en el killing es literalmente imposible.

1 respuesta
5 meses después
Naks

Ayer se suponía que ponían la actualización de verano y aún nada de nada :S

Trailer de la actualización:

Viene siendo lo mismo que la actualización de navidad pero esta vez en un circo XD!

1 mes después
Nexusdead

¿Y los personajes originales? Me gustan mas q estos ultimos

20 días después
Bumpahead

Alguien sabe de una página de Keys que esté el Killing Floor? Quiero pillarmelo pero por una páginas de keys

2 meses después
g0lEm

#224 Ya he visto que gracias a ti se abrió un thread en el foro de TWI preguntando sobre si se sabía algo nuevo de el Killing Floor 2:

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=71027

Curioso que pese a que nadie sabe nada de una segunda parte, la comunidad ha utilizado la oportunidad para debatir sobre que les gustaría que tuviera el KF2 y demás, y ya van por 65 posts!

Al final por tu insistencia vas a conseguir que los de TWI vean el thread se pongan manos a la obra! :clint:

1 respuesta
B

#228 Es que como no hagan un killing 2 me cojo la ballesta, la scar y la katana y me voy a tripiwiri a rodar la matanza de west london :D

Aprovecho y pregunto.

¿Como os gustaría que fuera el killing 2?

Me gustaría que ademas del modo tradicional de oleadas tuviese un modo similar al de historia o simplemente mapa con objetivos, algo así.

Molaría clases nuevas, un machine guner, que pueda llevar una mg de posición y plantarla, de pie que disperse un huevo y posicionado que zumbe pero con pocas balas.

Un ingeniero que suelde, ponga torretas, sensores, algun dron.... cosas así.

¿Que os gustaría ver en k2?.

1 respuesta
g0lEm

A mi me molaria que hubiera mas zombies que ayuden a mantener al equipo mas junto, del rollo left 4 dead, que peguen un salto directo a ti desde alguna zona escondida y te tumben, o como el de la lengua que te atrapa y te aleja de tus compa;eros.

Casi todos los zombies que hay ahora en el juego son lentos de cojones, hecho en falto alguno que venga mas rapido hacia a ti y te de menos tiempo a pensar.

Es cierto que en modo Suicidal es imposible sobrevivir sin estar muy juntos, pero en modos como el normal es perfectamente posible pasarse las partidas sin ir muy pegados. Y si no que nos lo digan a nosotros #229, no se que coño hacíamos que nos parecía horrible ese nivel xD.

Hasta q descubrimos los pinchos ballesta..muhahahaha

g0lEm

Por cierto en el foro de TWI mucha gente comenta que casi prefieren una actualización del juego, añadiendo detalles como armas bichos nuevos y demás que un KF2.

Dicen tb que como el nuevo RO2 esta bastante bugueado, van a tar muucho tiempo en ponerse manos a la obra con el 2.

20 días después
B

Ahora está de oferta, para todos aquellos que no lo tengan y quieran echarle un vistazo, fin de semana gratis y a 4,49€ con los packs de skin (es decir todo) a 6,80€ http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-packs-lineas-economicas-291545/143#4274 os recomiendo este grupo ya de paso http://www.mediavida.com/g/oferpc http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-packs-lineas-economicas-291545/143#4266
Para aquellos que no conozcan el juego, básicamente con "todo", es decir, con las skins, es lo "mismo" que el juego nada más, ya que sólo cambia la apariencia de tu personaje, no le otorga ningún bonus ni nada por el estilo.

Han añadido 1 mapa nuevo como así 7 armas http://p.twimg.com/Af_zH8_CEAE4elO.jpg
El vídeo con el mapa y las armas: http://www.youtube.com/watch?v=loDxdgaiRyw

Os recomiendo el juego para todos aquellos a los que les guste el cooperativo.

D

No lo recomiendo para nada: me parece un GRAN TIMO de juego, es super repetitivo, los gráficos dan una pena increible, el voice act es lo más penoso que he escuchado en años, y la AI es una completa porqueria.

1 respuesta
SniperWoolf

No encuentro la forma de bajarmelo para probarlo en el free weekend.

1 respuesta
B

#234 pon esto en tu navegador teniendo steam en curso: steam://install/1250

1 respuesta
SniperWoolf

#235 No me funciona, simplemente me lleva a la pagina de la tienda del Killing Floor y solo aparecen las opciones de comprarlo :S

Edit: Arreglado, he cerrado steam, vuelto a abrir por 30º vez y ahora si me ha funcionado.. xDDD

B

#233 Decir que un juego que vale dos putos duros es un timo.... más bien di que no tienen ni puta idea de jugarlo, que no te enteras y que en nivel fácil te matan en la 2º ronda y viene aquí ha llorar como una perra, respeto que no te guste, pero el KF es un juego super adictivo, con unos gráficos que cumplen y con el mejor teamplay que he visto en años.

Y si, soy un fan boy porque junto con BF es el juego que más he amortizado en mi vida, de los que más risas me ha dado con los colegas y en el que más me ha tocado aprender par pasarme toso los nivel en Suicidal.

1 1 respuesta
-Power

Demasiado difícil para algunos, este juego es una joya y Tripwire se lo curra muchísimo.

1
D

#237 Si, sobre todo por que tengo mas de 80 horas jugadas al KF desde su salida xDDDD, mejor no hables de alguien así sin tener ni idea, por favor; el juego es EASY MODE cuando llevas una semana jugando (sin importar en qué dificultad juegues). Así que seguiré diciendo que bajo mi opinion personal, no lo recomiendo para nada, y ya he dado mi explicación. Tú no eres nadie para intentar cambiarla ni para hablar así de nadie solo por que exprese su opinión personal sobre un juego, por mucho fanboy que seas.

Y por favor, eso de que el teamplay es bueno y los gráficos cumplen..no me hagas llorar que he visto peña solapasarse rondas enteras xDD

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags