Killing Floor #HO

g0lEm

#239 Tu habrás jugado más horas que el creador, pero los demás también y te digo:
"el juego es EASY MODE cuando llevas una semana jugando (sin importar en qué dificultad juegues)":

No te lo crees ni tú, este juego en modo Suicidal requiere un teamplay de la ostia, así que por muy bueno que tu seas como tu equipo no de la talla te matan si o si.

Y a mi, pese a ser de 2009, los gráficos y la ambientación (si, la música heavy le da un punto q te cagas) me siguen pareciendo buenísimos.

Spanisfury

el juego era facil hasta que nerfearon al shapshooter,lo cual me toco los cojones.

Farfas

Yo me lo pillé ayer y hoy le he metido bastante vicio, graficamente es un poco chusta pero a mi me divierte, si alguien quiere echarse unas partidillas que me agrege al steam.

L

Tenemos un Clan de KF somos españoles y simpre viene bien jugar con los nuestros asi que visitarnos si aun seguis jugando.

http://www.clantvi.webcindario.com/

Saludos a todos y Felizes Fiestas.

-Power

No es sobre gráficos, es sobre atmósfera, y en eso da paliza a casi todos los juegos next gen.

1 2 respuestas
san1

Me lo compre hace tiempo en halloween creo es entretenido jugarlo de vez en cuando, no he jugado mucho y siempre que juego nos wipea el boss final OP haha

B

#245 que bien explicado.

BLaCkDaRk

Los sustos y el agobio que he pasado en este juego no lo he pasao en otro. Por cierto os recomiendo los mapas modo historieta como el mansion (RE1). Ademas en casi todos los mapas no-oficiales tambien se sube nivel!

1 respuesta
naete

#248 Yo los mapas custom que he probado han sido basura mal creada y facilotes.
Tengo que probar los de modo historia que nunca me ha dado por entrar a un server de esos :)

1 respuesta
BLaCkDaRk

#249 Lo que hacemos es descargar los mapas mas jugados custom. Te dejo una lista de los que a mi me gustan:

  • Damnation
  • Candlesmoke
  • MansionStory
  • TheHive V1,V2

Son los mapas que mas vidilla nos han dado despues de aburrir los oficiales.

2 respuestas
naete

#250 Hombre, primero me gustaría conseguir los logros de los oficiales y cuando estén requemados me engancharé a los otros.

B

#250 gracias, los probaré algún día. Yo no lo juego muy a menudo así que no me cansa mucho, pero imagino que llegará el momento y no vendrá nada mal tener esos mapas.

SkalS

¿Han cambiado la interface del juego?

La primera vez que jugué, una de las principales causas por el cual no me lo compré era por el menu y la interface, me parecieron horrorosas y me hecho mucho para atrás.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#253 No voy a jugar a un juego pq odio su menu!! venga hombre... XDDD Entonces al BF3 ni lo instales...

1 respuesta
Danrex

#253 Espero que no juegues al Skyrim.

1 respuesta
SkalS

#254 #255 no es el menú en si. La interface para mi le quita muchisimo encanto al juego, y solo quiero saber si hay disponibles para descargar algunas diferentes, o si la han modificado.

La pedazo de flecha con las letras en arial gigantes en medio de la pantalla, me quitaba bastante "miedo" la verdad.

Y no tiene nada que ver la de Bf3 y Skyrim con KF.

g0lEm

Por cierto.. ir con la nueva magnum es un

en toda regla!

1
san1

joder estoy maldito en este juego o nos wipea el boss final siempre al rato o se me crashea el pc, que rabia de robot santa XD Ho, Ho, Ho Boom!!!!

UnderdogMac

#245

coincido.

deje de jugar y me pase al mundo linux porque ya no habian juegos que me gustaran, todo son putos cods de mierda o jueguitos de estrategia y habia echado tantas horas jugando al kf (pase dos años jugando dia si dia tambien) que no moria ni en suicida XD tras 6 meses de mundo linux he vuelto y me encuentro con la agradable sorpresa de que hay una burrada de armas nuevas.

a liarla se ha dicho

3 1 respuesta
B

#259 Hay un nuevo nivel de dificultad que se llama que se llama hell on eart... te vas a cagar.... de todos los mapas solo he conseguido pasarme 5 o así...

1 respuesta
naete

#260 Yo ni lo he probado, me da miedo XD

1 respuesta
B

#261 La única forma de pasarlos es dos o 3 berseker buenos, por supuesto nivel 6, equipados con hacha, katana y winchester y que sean mapas en los que puedas correr alrededor del mapa e ir haciendo hilera de monstruos, te vas matando de lejos a los hulsk, las siren y los perros, de cerca puedes matar a los rojos y blancos, a los scrake los separas del grupo y hachazo para stunear y los matas y a los Fp con la técnica de ir corriendo delante suya de espalda y dándole poco a poco hachazos para que no entren en rage, así hasta que se mueren, el patriarch es facil, te embosacas en una habitación o escaleras que le puedas saltar encima y le dais todos de berseker con la motosierra, si lo hacéis todos a la vez de ahí no sale y muere.

Por eso se lo me he pasado algunos mapas tipo, mountain pass, suburbia o farm, lo que no permiten hacer lo de ir corriendo alrededor del mapa, pues son imposibles, tipo Bedlam o solo se podría hacer con el equipo perfecto, que nadie falle un tiro y que sepan ir a comprar y mantenga la sangre fría si se encuentran un Fp al volver de comprar.

1
pplu-is

Nosotros al patriarch nos lo solemos cargar con SS a ballesta, algun berseker y pipes a piñón.

1 mes después
aiaiai

a 2.6 euros, una pasada el jueguecillo, me ha sorprendido. Me gusta mas que left for dead 2!

1 respuesta
Kitsuo

Yo me lo he pillado también y la verdad que merece la pena, está muy guapo.

1 respuesta
g0lEm

#265, #264 Pues echarle horas por que es el típico juego-vino. Con el tiempo descubres como jugarlo muchísimo mejor y la experiencia de juego cambia totalmente.

metra1988

Yo me lo e comprado para jugar coop con los amigos pero no , nos vemos en steam.

¿Alguien sabe por que?

RA_MeSiAs

Merece la pena comprarlo el pack completo? Los Dlcs parecen skins... supongo que no.

aeoneR

Yo lo compré ayer sin DLC porque son todo skins y demás.

-piroS-

nose como cojones se crea en multi, creo una partida pero mis amigos no pueden unirse, y si crean ellos yo tampoco puedo entrar

terminamos siempre en servers vacios xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags