Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

ArThoiD

#150 De acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho....

Ya he llegado un punto en el que tengo misiones por hacer que están a la quina polla, los mapas son increíblemente grandes y por momentos me ha venido la sensación que me dió Skyrim de Qué cojones hago ahora...

Es una pasada, y jugándolo con teclado+raton no he tenido ningun problema, es mucho más cómodo a la hora de mover la cámara y tal en realidad. Eso si, si consiguen mejorar un programa que encontre en un foro para pegar con el arma 1 en el click izquierdo y pegar con el arma 2 en el click derecho sin tener que cambiarlas ni nada, osea directamente.... será la ostia para hacer combos.

Yo estoy muy contento, es exactamente lo que me esperaba. Las conversaciones prácticamente ni las leo porque tras leer un par de ellas he visto que no tenian profundidad ninguna así que para qué perder tiempo, directo a matar bestias y hacer misiones xD

HeXaN

Revista EDGE -> Kingdoms of Amalur: Reckoning – 6.

Se nota que soy redactor en esta revista :D

1 respuesta
A

#152

Mal vaor le haces a esa revista puntuando mal un juego porque simplemente no te gusta o le has pillado mania.

12 1 respuesta
HeXaN

#153 Pensé que la gracia/coña/llámalo como quieras estaba clara xD

Prava

El juego no es una puta pasada...pero sí que es un sólido 7, o 7.5

Puntos fuertes:
-El comabate, para ser action-rpg es casi único en ese sentido.
-Loot...nunca tienes suficiente.
-Crafting.
-El transfondo del mundo en el que te mueves. Si te matas a leerlo TODO puedes tirarte cientos de horas porque hay de libros y mierda por ahí que no te la terminas.
-Las misiones secundarias "gordas" están muy curradas y tienen buenos giros argumentales. Le dan salsilla al juego porque hay misiones secundarias que dan un poco de asquete.
-La variedad de posibilidades: puedes pasarte muchas misiones sin matar a nadie, si quieres; también puedes ir cual Robin Hood con el arco de marras (nota: cuando lo maximizas está overpowered, que dispara 9 flechas y de lejos es una animalada si lo juntas con crítico XD en serio, no hay nada más efectivo para bichos gordos...)
-Poder resetear las skills

Puntos débiles:
-Menú: en serio, es una PUTA mierda. Lo del "junk" está de puta madre y facilita la gestión de inventarios pero coño...¿sabéis lo infumable que es gestionar inventarios cuando tienes que hacer scroll hasta abajo del todo TODO el puto rato? Es que ostia, estás crafteando minerales y todo el rato te pone en el primero del todo (que no puedes combinar). Me entra una mala ostia...madre mía, no pierdo horas buscando cosas en el inventario....ah, sí, ¿y por qué no me ordena los objetos de forma coherente? El coño de la Bernarda, todos los sets desordenados por ahí :palm: :palm: :palm: Un 0 en este sentido.
-Controles: no me deja remapear el pad, ¿pero estamos tontos o qué? ¿De qué me sirve poder enfocar la cámara al culo de mi personaje pulsando el joystick si estoy ocupado esquivando las mierdas que me tiran? Manda huevos, no podían poner algún gatillo, nooooooooooooooooooooooooooooo...y además, sólo puedes tener mapeadas 4 habilidades a la vez :S
-Gráficos: meh :/
-Cámara: es una PUTA mierda (nada que ver con Darksiders, por ejemplo).
-Skills: ¿¿de qué te sirve especializarte en una clase en exclusiva?? La ostia, si lo único que me gusta de ser level 50 en una clase es tener la última especialización del arma en cuestión, porque otra cosa :S
-Poca variedad de enemigos (no, no hay tantos cuando llevas 60 horas jugadas XDD ).
-Los "sets" dan bastante asquete en comparación con las armaduras que puedes customizar con gemas...y, si te dedicas a "fabricar" cosas ya...excesivamente over.

El juego me está gustando mucho, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas y que me sacan de quicio, porque parece que han jugado poco...

2 respuestas
HeXaN

#155 Espero que no te hayas hecho pícaro, porque es jodidamente absurda esa clase xD Lo juego sólamente por llevar las Fae Blades xD

1 respuesta
ArThoiD

#155 Muchas de las cosas se arreglan jugando con raton + teclado.

Yo con la cámara 0 problemas, y los menús scrolleo rapidísimo con la rueda...

Y por cierto, ahora parece que comienza la salsa, en casi cualquier cadáver random que examino encuentro un item único o de set incluso, es brutal xD

#156 Yo soy el de las 3 clases, puedo llevar todos los objetos que voy pillando y está muy over lo de subir +1 a todas las habilidades, +2 en nivel 4 o 5 creo que es... y los objetos que suben +1 o +2 en las capacidades están super over. Además así puedes ir tirando magias e ir haciendo cosas distintas.

Lo de poder remodelar el personaje al 100% en el momento que quieras, habilidades, capacidades y TODO es la leche, pero es muy cheto también. Por ejemplo, si en una mision necesitas 5 de disipación para hacerla "bien" y no los tienes, pues reseteas todo, te lo pones, haces la mision, y luego si quieres lo vuelves a cambiar a como estaba antes... muy cheto pero a la vez mola xD

Y más aun cuando puedes fabricar gemas épicas y usarlas para fabricar objetos directamente...... yo aun no lo hago porque seguramente jodería la diversion xD

Hay cosas muy rotas, como fácilmente conseguir un 75% de probabilidades de que el enemigo se envenene al golpearte, 60% de que se aturda cuando te pega, y cosas así muy bastas.

#155 Y para no gustarte "mucho" debe ser uno de los juegos a los que más has jugado del tirón cacho perro!

#158 +1 Aunque aun no he fabricado nada, se me acumula la mierda para fabricar xD

1 respuesta
Adenis

A mi me mola mucho el craft de este juego, me paso el dia rompiendo cosas para tener mas y mas piezas para mezclar

1 respuesta
Sonos

Yo desde que probe la demo lo tengo en la lista de futuras compras, no será un juego de 9, pero este tipo de juegos me entretienen mucho.

B

¿Soy el único que ha leido kingodms of Amaiur al principio? xDDD

Prava

#157 Ser de las 3 clases es una castaña porque no puedes especializarte en ninguna. A efectos prácticos eso significa que te quedas sin el último "tier" del arma (parry o dodge, según qué arma sea), y me gusta utilizarlos demasiado.

1 respuesta
ArThoiD

#161 Ya veré más adelante qué pasa con eso XD

isnotavail

Pues a mi me esta encantando, es la evolucion logica del gameplay que deberia haber tenido la saga fable y no la mierda que se sacaron de la manga.

Espero que la critica descafeinada que estan teniendo, no les impida sacar una secuela, o incluso el MMO del que hablaron al principio.

Macholoko

El otro dia probe la demo. A mi me gusto bastante, eso si la camara no me gusto un pelo ni el control, pero bueno a los 10 minutos ya estaba mas o menos bajo control. Creo que lo comprare cuando baje de precio :)

1 respuesta
ZelD4

Pues que quereis que os diga, a mi me esta encantando, jugue a skyrim poco, tengo k jugarlo, pero el sistema de combate me gusta mucho mas el de kingdoms, aunque yo los veo muy distintos como para compararlos, pero bueno.

Una pregunta, soy lvl 7 y aún no he visto ningun vendedor para vender los items robados, donde cojones hay uno? que tengo todo el inventario lleno de items robados xDDD

2 respuestas
ArThoiD

#165 Yo soy lvl 20 y aun no he encontrado ninguno, así que va para largo.... XDD

Lo mejor con los robados es o desmontarlos para aprovechar partes o guardarlos en el cofre de almacenamiento, aunque seguramente aun no lo tengas :P

#164 Yo hace tiempo llegué a la conclusión de que con la demo no se ve ni una infima parte de lo que es el juego, así que imagina cómo será el combate con distintas habilidades, magias, etc. La polla vamos.

2 respuestas
ZelD4

#166 no me jodas tio xDDDDDDDDDD yo esk tengo 59/70 de items i esk todo es mierda de esta, al final lo voy a tirar todo, total para la pasta k vale... el max item es 300 de oro, sabes si el precio que ponen los vendedores normales sera el mismo que el que ponen los vendedores de objetos robados?

No, no tengo el alijo, dios que ganas de tenerlo!! xD

ghost_kaos

#166 #165 hay una quest de Faccion de los "Viajeros" que te da la da un tio que esta en medio de un camino. Pues al lado hay una ciudad donde puedes vender lo agenciado ^^

2 respuestas
ZelD4

#168 recuerdas como se llama la ciudad? :((

ArThoiD

#168 Joas pues eso no me suena.... qué ciudad es???? Supongo que habré llegado, igual no me fijé que me compraban cosas robadas xD

Y el inventario es una puta mierda todo el juego, yo tengo límite 90 y voy siempre lleno, cuando vendo me quedo 80/90 y de esos 80, 15 son las armaduras que llevo, las distintas armas y accesorios, los restantes 65 son pociones y demás morralla que no veas como llena ostia, y que no uso nunca por cierto.

Vale coño el Campamento Estelar.... justo cuando has dicho eso he pensado en ese "pueblo" y he ido a vender toda la mierda robada que habia guardado XDDDD

1 respuesta
ZelD4

#170 yo tampoco uso nunca las potis creo que las voy a vender todas xddd

Macholoko

uhmm me estan entrando ganas de agenciarmelo ya ..

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-kingdoms-of-amalur-reckoning-ea-origin-key_450

aqui anda a unos 26 euros para origin y Region Free parece, que tentador..

1 respuesta
ArThoiD

#172 Has probado la demo?? Si es así y te gusto, el juego final es lo mismo pero x10000 de contenido.

1 respuesta
Imrahyl

#173 Mejor que la demo que lo pruebe aunque se por medios poco ortodoxos y que despeje dudas. Yo le cogí bastante asco a la demo ya que no hace justicia a lo que es capaz de enseñar el juego, llegándome a gustar poco o menos. Decidí darle otra oportunidad adquiriéndolo por el método mencionado anteriormente, lo caté durante varias horas y conseguí despejar todas mis dudas.

Ahora estoy esperando a que me llegue la coleccionista, asi que con eso lo digo todo.

1 respuesta
ArThoiD

#174 Es buena opcion tambien xDD

Metallik-co

Alguien que haya avanzado un poco puede decir como va el juego en tema de armas, armaduras y magias? Me lo compraré en función a eso, ya que he probado la demo y me gusta muchísimo, pero me tira para atrás a idea de acabar con un personaje exactamente igual que el de todos los jugadores, equipado con la misma armadura over y las mismas armas super-over

1 respuesta
ArThoiD

#176 Pues yo aun no he encontrado nada over, ni el típico set que digas "a por él".... hay muchas posibilidades, puedes craftearte armas, tienes gemas para engarzar, puedes crear dichas gemas, vas encontrando armas y armaduras únicas sin parar.... además hay muchos sets y la mayoría son drops aleatorios de bichos tochos como bosses y similares, aunque algunos objetos (un 2% a lo sumo) tienen localización fija.

Yo creo que sería difícil encontrar dos personajes iguales. Además puedes cambiar cuando quieras y por un módico precio absolutamente todas las habilidades y skills, por lo que si en un momento quieres ser mago, más adelante puedes ser guerrero o asesino sin problemas, o una mezcla de clases.

La personalización es casi infinita.

El loot es increíblemente extenso y brutal, no entras en una mazmorra sin encontrarte 15-20 objetos con características diferentes, de ellos generalmente hay pocos que sean útiles, aunque poco a poco vas mejorando (también necesitas pasta así que va bien vender la morralla).

Soy lvl 26, unas 33 horas. Y he visitado 1,5 zonas de 4.

Lo que me queda....juas!

1 1 respuesta
ghost_kaos

#177 Yo soy lvl 16 y no llevare ni el 1 completo, aun no he pisado el desierto xD, solo la parte derecha donde esta la ciudad tocha con las torres ^^

1 respuesta
ArThoiD

#178 Yo no hace mucho que estoy en el desierto :P, aunque ya me quedan sólo dos zonas. Parece bastante más pequeña que Dalendarth.

eR_eNsAnGreN

Me esta gustando el juego, sobre todo porque es mas largo que los que he jugado ultimamente que lo pasabas en dos tardes. Lo que me agobia mucho es la cárama, pero mas que por el angulo por la distancia. Y bueno, el nivel de dificultad tambien es una castaña, juego en la máxima dificultad y me han matado una vez y por hacer el vaina al no querer usar poti cuando iba a morir. Voy justo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • naete
  • HeXaN
  • Heatseeker
  • Prava
  • _Akiles_