Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

ArThoiD

#180 No sé por donde iras, pero has llegado a la Casa del Valor??

Yo tmb juego en difícil y hay combates y combates, a mi en general no me joden mucho, pero hay algunos bichos que tocan las pelotas a mas no poder. En normal tiene que ser un paseo xD

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#181 por el nombre la verdad es que no me acuerdo, si es esta http://www.youtube.com/watch?v=hT3K4QBqEsc sí. Voy a lo mono con un warrior con un martillo 2h crafteado que es mejor que los epicos que me he encontrado xD si mal no recuerdo el ''boss'' final

spoiler

le pegaba piñas de 1k con la poti de +30% dmg me parece que era y sin usar lo del sino... total si todos sus ataques lo podia bloquear haciendome 0 de daño xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#182 Se, el Coliseo tenia alguna batallita que tela....

Yo voy a magia-fuerza-agilidad XDD Mezcla de los 3 con espadas fae y chakrams.

Ya te pasaste el juego?? Eso del boss que comentas no me suena xD Pero vaya, tampoco es que me importe comerme spoilers, la historia no es precisamente lo que destaca.

Y yo no crafteo armas porque si ya tengo un 50% de posibilidad de crítico más o menos con armaduras y gemas engarzadas, si crafteo un arma con 10% más o así ya sería demasiado cheto xD

Y por cierto, menuda mierda de equipo me lleva el del video xD Y no entiendo cómo ha visitado ya prácticamente todas las zonas y está a lvl 20...

danao

ÇYa lo he terminado, me ha molado.

solo os digo una cosa, hasta casi al final no me he dado cuenta del poder de la blacksmith y de hacer piedras ... he pasado de hacer criticos de 1200 a algunos con el battle fury de 8000 XD sin el battle fury subian a 2,7k ... una pasada, monton de objetos de + daño fisico + piercing aura de criticos y aura de battle fury.

He llegado a blademaster, al principio era wardlord pero ... no se, se me quedaba pequeño el daño.

Como os decia, demontas todas las piezas y compra las que podais, si quereis os dejo unas screens de lo ultimo que llevaba xD 2,1k de vida y 2200 armor :$

y merece la pena jugarlo!

1 respuesta
ArThoiD

#184 Joder cabrón, menuda viciada habrás pegado xDDD

Y por lo que veo aun me queda mucho por jugar :P

1 respuesta
danao

#185 uf xD no lo sabes bien
si, me la he pegado buena. yo que tu iria a tope con una rama, y cuando tengas los 110 puntos, vas al que te resetea y punto :3

y la espada a dos manos es brutal, despues del coliseo, si te dan la morada que te da mucho daño quedatela para llevarla de secundaria porque te da las bonificaciones aun asi.

1 respuesta
ArThoiD

#186 Me dieron una espada que tiene como un leon, es esa??

La verdad es que lo de las bonificaciones es extraño, por ejemplo si llevo de secundaria un arma de +10% crit chance, con el otro arma tambien se aplica? Supongo que si ya que las bonif de vida y mana se aplican siempre...

De momento soy Polímata creo que es, la 4º rama de las 3 juntas XDD Me gusta no sé, puedo hacer un poco de todo. Y +7% crit chance, +2 a todas habildades, resistencia, puedo llevar todas las armaduras y armas que encuentro, esta dpm.

1 respuesta
danao

#187 Si, todo se aplica, yo hice la prueba con un arma que me daba +1 a todo might, y me funcionaba xD

Si, esa del leon la he usado hasta el final por sus atributos, ademas +20% hp .. es brutal

Por si alguno tiene curiosidad, os dejo con que iba equipado, los guantes no son los de mejor armadura pero solo me salio ese crafteo, lo pongo en spoiler por si alguno quiere seguir sin verlo.
menos la espada morada todo es crafteado.

ahora a ver que hago ... si skyri, arkham city o los assasin creed >.<

1 respuesta
ArThoiD

#188 Joooder XD

Y no te sale más a cuento engarzar piezas de armadura que tengan 3 o 4 slots de armadura??

Es lo que he hecho yo, con 3 armaduras +14% crit chance cada una, mas un arma que me da +10%.... es una crit fest xD

1 respuesta
danao

#189 no se, me di cuenta muy tarde, de hecho ese equipo la hice al final casi xD

muy importante la habilidad que te permite estar un tiempo sin que te tiren, para que no te molesten ni te corten las ostias.

y espada a dos manos, que ademas de hacer mas daño "empuja" xD

1 respuesta
ArThoiD

#190 Juas el Mandoble la verdad es que no me convence, me molan las espadas fae porque el combo es larguisimo y con la habilidad de saltar detrás del enemigo puedo hacer combos infinitos xD

Y los chakrams contra grupos de enemigos me parecen la leche.

Pero bueno, tengo 850k de oro y por 10k o así puedo modificar todo el personaje, así que igual me pongo a probar diferentes combinaciones, que es lo que mola del juego.

_Akiles_

Acabo de hacerme una especie de pirata, un Varani, los talentos se pueden resetear mas adelante? pone que prefieren dagas y espadas, asi que la idea es llevarlo asi pero no se si se incluyen las greatsword o no.

edit:

Que os parece esta build hibrida?

armas: faeblades y greatswords

http://amalurfoundry.com/calculator?3000236056506531563550300000&300163606101103205530050000&00000000000000000000000000

FuTuRee

Una vez pasada la historia principal se puede seguir jugando o se acabó lo que se daba? He jugado la demo (no toda por si decido pillármelo) y me ha dejado un buen sabor de boca.

1 respuesta
Imrahyl

#193 No tengo ni idea, pero si te puedo asegurar que es largo de narices. Al menos yo llevo 30 horas y sólo nivel 18, sigo aún en la misma zona del principio como quien dice.

Una gran sorpresa este juego, desde luego.

1 respuesta
_Akiles_

#194 juas, llevo exactamente las mismas horas y soy el mismo nivel que tu xD

Llevo una especie de rogue/warrior con greatsword y faeblades, la combinacion me va perfecta.

Lo he puesto en dificil desde el principio, los gigantes y los trolls me costaban bastante, ahora voy con la bomba de humo del rogue, la tiro me vuelvo invis y le meto un critico de la hostia.

Que por cierto, subir stealth me parece un timo a menos que este al maximo, lo que mas me ha cundido sin duda alguna es lo de detectar cosas ocultas, me han caido muchisimos objetos unicos en los troncos de los arboles.

Encima hice una cosa que me salio bien, una cadena de quest larguisima y justo en el ultimo momento, cambie de opinion y traicione a todos, pues me dio un buff permanente de 10% mas de dmg con las faeblades, lifesteal, etc, vamos, como anillo al dedo.

Una de las cosas que mas me gusta del juego es el loot, es inmenso y vas cambiado cada muy poco tiempo de armas y armaduras.

Sobre el loot estoy obsesionado, soy una urraca que lo coge absolutamente todo, menos mal que encontre una casa y ahi meto cosas que pueda necesitar o para romper cuando suba blacksmithing al maximo.

El juego se come a Skyrim en muchisimas cosas.

1 2 respuestas
ArThoiD

#195 Jajajajaja lo de cogerlo todo yo lo hacía al principo también, pero ahora que tengo el alijo LLENO A REVENTAR de objetos únicos y de set (los guardo todos) y el inventario a 90/100 siempre, sólo cojo los objetos únicos o los que tengan 3 slots para runas o que me interesen para aprovechar, los demás ni los miro porque tengo 1,1kk de oro y no me interesa más...

Sobre las habilidades, la más util con diferencia es Ver lo Oculto, seguida de Persuasión y Disipación (necesarias para algunas quests), Herrería y Trabajo sabio, Mercantil y finalmente sigilo, cerraduras y esas mierdas useless.

Por cierto, me gusta la web de la calculadora xD

Llevo 42 horas y soy lvl 30. De momento tiro de las 3 ramas por igual, aunque un poco más de Poder que las otras. Algo más adelante supongo que resetare el personaje y lo haré pure Finesse o Poder-Finesse.

Voy con Espadas Fae y Chakrams <3

Las espadas Fae están muy chetas, entre el Giro del sino ese que comentas y Piedras del saber, ganas un +1X% de daño con ellas por la cara....

p4l3rm0

#195 Y Skyrim se come a esto en uno de los aspectos mas importantes sino mas de un RPG, la historia y el lore. Desde luego, para mi mas importante que una mecanica machacabotones, por buena que esta sea.

No he visto una historia y un lore tan flojos en un wRPG en años. Y eso que se supone que el guionista es de cierto renombre literario. Pero desde luego no se ha trasladado bien al mundo videojueguil.

#198 Fair enough, me parece justo.

1 respuesta
ArThoiD

#197 A mi la historia me la resopla la verdad, en ningún momento me ha aportado nada y directamente voy al grano, salto todas las conversaciones y a tomar por culo.

Con lo divertido que es me la trae al pairo el lore y la historia, la verdad.

Aunque es normal que si buscas historia y tal no te guste.

2 respuestas
_Akiles_

Prefiero que sea divertido y me enganche al aburrimiento de Skyrim, cuestion de gustos, a mi la historia me la resopla como dice #198, muy bien integrada y hecha tiene que estar para que capte mi atencion.

Este es mi mapa, con nivel 19 y 20h de partida.

1 1 respuesta
ArThoiD

#199 Yo fui antes a Detyre, ya la limpié toda y ahora estoy en Emaire, Erathell :P

Y +1 a lo de jugabilidad > historia, en este caso al menos y en el aburrimiento de Skyrim.

_Akiles_

Juas! menudo iluso soy, tengo 500k de oro y me creia que iba bastante bien de dinero, llego a una ciudad y las armas y armaduras buenas cuestan entre 300k y 600k xDDDDD

1 respuesta
isnotavail

Pues que quereis que os diga, a mi la historia me esta gustando , la de la casa de los romances me gusto mucho "la moraleja" de la cadena de quest, al final terminas enpatizando con el supuesto "malo" y llegas a entender su motivacion para actuar de esa manera.

Las secundarias, aunque no dejan de ser las tipicas de ve de A a B y recoge tal objeto o mata a X ,rescata a tal , todas tienen su trasfondo detras ,incluso algunas respaldadas con libros inclusive, que hacen que te metas en la historia.

Y bueno la trama principal, la verdad es que aun no he avanzado demasiado, pero lo poco que he visto me esta gustando, es algo topica si, pero acaso no lo es la de skyrim? y este en cambio esta jodidamente hypeado exclusivamente por la ambientacion nordica, porque el juego en si, no es mejor que morrowind, y este en cambio no causo ni la mitad de revuelo.

En resumen, soy lv 23 , llevo 35h jugadas, y estoy aun en las llanuras , aun me quedan 3 zonas mas, y terminar esta, vamos que tengo juego para rato .

Se me olvidaba, el gameplay me encanta, especialmente si lo juegas en dificil, no es un machaca botones, tienes que ir con cabeza y utilizar la skill en el momento justo y estar a atento a bloquear y esquivar las de los mobs o besas el suelo cada 2x3 .

Lo unico que hecho de menos es el K&M , lo estoy jugando en 360 con pad, porque tengo el PC jodido, y la camara me esta matando, en cambio en PC con el raton la tenias siempre donde querias .

_Akiles_

Me he cambiado los talentos y ademas de las faeblades las cuales meten un cojon y medio ahora llevo un martillo crafteado por mi de 200 dmg, 10% dmg, 29 fire dmg, 45hp, y porque no me apetecia hacer un respec para ponerle una gema tocha si no ya seria demasiado xD

Iba todo contento con el martillo unico este de la cadena de quest y este le da mil vueltas ahora.

Entre los criticos saliendo de stealth y los martillazos que meto no hay enemigo que me dure xDD

ArThoiD

#201 Joder.... tienes la habilidad de mercantil subida???? Porque tendré que empezar a coger cosas y venderlas otras vez, que con 1,1kk me veía sobrado XD

Por primera vez llegué a un vendedor que tenía objetos decentes y el más caro valía 70k o así... eso sí, creo que la cagué porque entré en las Llanuras de Erathell casi justo tras entrar en Detyre y creo que los enemigos se han quedado del nivel al cual entré en esta zona por primera vez.... todos los putos bichos del "campo" me salen grises, los de dungeons y eso no, y me está tocando mucho las pelotas.

Amén de que no me sueltan objetos prismáticos ni de blas, siguen soltandome mierdas de silvanita y tal.... eso sí, en dungeons y eso diría que sí hay objetos buenos (de momento sólo encontre en una Torre de la facción de los guerreros...).

_Akiles_

Ahora la he subido al maximo y se nota muchisimo, me acabo de agenciar un amuleto que da 19% de dmg por unos 40k xD

1 respuesta
ArThoiD

#205 Yo voy con 2 anillos + amuleto de +20% damage y +6% crit chance :P

Sumando objetos y una cosa y otra igual tengo +80% de daño y 75% de crit chance.

Aunque el aumento de daño no parece que se note mucho.... supongo que como meto prácticamente siempre crits debería subir %daño crítico en lugar de daño a secas.

_Akiles_

La ciudad donde venden los objetos tan caros y tan bastos es Rathir, el mas caro que he visto con la habilidad subida al maximo, unos 400k, de todas formas lo que me he crafteado supera a lo que venden, y armadura llevo el set entero de rogue -shadowskin- asi de momento no necesito gastar.

FuTuRee

Estoy enamorado del juego. Sin duda un tapado que está a un nivel muy alto.

Un gameplay comodisimo, personalizacion más que trabajada, unas visuales muy bonitas, toneladas de objetos... no llevo mucho pero me atrevo a pronosticar que mejora todavia mas conforme se vaya desarrollando.

1 respuesta
ArThoiD

#208 Mejora y MUCHO a la que vas desbloqueando capacidades y consiguiendo nuevos objetos.

isnotavail

Tengo una duda... estoy en la ciudad de Rathir , la quest principal me manda coger un barco hacia klurikon , pero no se si deberia ir antes a detyre , soy lv 25 aun...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • naete
  • HeXaN
  • Heatseeker
  • Prava
  • _Akiles_