L.A. Noire #HO

rubenike

#353 Ese es el video que he visto en 3djuegos que me ha hecho añadirlo a "seguidos" xDD
Que pinta de juegazo por dios, no queda na'!

Draviant

Noticias nuevas: LA Noire permitirá a los cancerígenos de los juegos (cariñosamente llamados mancos por todos nosotros) saltarse las partes de acción que se les atragante. Para ello, aparecerá un mensaje automáticamente tras cagarla varias veces en los momentos de acción, de manera que el jugador pueda continuar con la narrativa sin tener que cagarse en los muertos del coche de mierda que no le permite coger bien las curvas

Además, se confirma que el juego tendrá lo justito de tiros...para ser más exactos, un 20% del juego serán tiros/peleas/persecuciones

During the Q&A session of the screening, Rockstar's art director, Rob Nelson, discussed the lengths to which they'll help out inexperienced players during the trickier parts. Apparently, after failing a certain action sequence two or three times, a message will pop up, asking the player if they'd like to skip this portion. "You can skip those action elements and still experience the bulk of the narrative," said Nelson.

[...]

Perhaps the reason for this is that 80% of "LA Noire" is an absence of action. It's about talking to suspects, finding evidence, uncovering a mystery. The hour-long case demonstrated at the screening had maybe five minutes of typical action. Players looking for the next "GTA" will find that "LA Noire" is even slower and more methodical than "Heavy Rain."

Fuente: MTV Multiplayer

1 respuesta
periii

ola?casi nada de tiros?entonces que va a ser?,un juego de palomitas y sofacito NO por DIOS

Draviant

Bueno, en este juego encarnas a un poli en casos serios. Liarte a tiros siendo poli solo pasa en las pelis de accion de los 80 y los juegos de Max Payne

De todas maneras a mi tambien me parece bajo ese número. Puede que esté demasiado enfocado a la parte narrativa, lo cual es un arma de doble filo porque si la narrativa es una mierda, un 80% del juego es una mierda xD

Ya veremos como queda

asterix021

#353 No veo el video

Se saben requerimientos?

2 respuestas
ekeix

Estamos hablando de R*... supongo que podremos recorrer la ciudad libremente y habrán bastantes misiones secundarias de pillar a los malos malisimos de la época en las que debemos disparar, repito SUPONGO si no, estamos ante LA Heavy Rain Noire.

#365 requerimientos? te refieres al de PC? olvídate de este juego para PC hasta dentro de unos años xD

2 respuestas
Draviant

#366 Se ha confirmado que haremos secundarias atendiendo llamadas de ayuda de los policías

#365 ¿Requisitos? Tener una PS3 o una 360 xD

2 respuestas
asterix021

#366 #367 meca es verdad vaya fallo, que solo sale en ps3 y xbox jjajajjaja
se me fue totalmente

asterix021

#367 cuando dices misiones secundarias de ayuda a los policias que quieres decir, que actuaremos como un policia mas?

1 respuesta
Draviant

#369 Sep. Por ejemplo, podemos seguir avanzando en el caso o atender las diversas llamadas pidiendo ayuda que recibamos (atracos, persecuciones...)

#371 Seh, similar

1 respuesta
asterix021

#370 joder que bien, seria un estilo TrueCrime?

1 respuesta
KaJoTeL

Es mas una aventura grafica que un juego de accion, osea somos un policia que tiene que ir resolviendo casos, no un jodido Rambo en la ciudad.

1 respuesta
Draviant

#372 Básicamente. Como bien dicen en la entrevista "El que espere un GTA se va a decepcionar"

Y me parece bien francamente. Si tiene una buena trama, LA Noire podría empezar un nuevo modo de jugar. Aunque hay que reconocer que un 80% de investigación es un poco excesivo (yo lo habría dejado en un 70 o 60) pero bueno

Tengamos fé

B

#362 Juegos de consolas consolizados, lo que me faltaba por ver.

Se debió filtrar hace poco un vídeo con gameplay vía un festival de cine y aquello debía pintar glorioso pero no llegué e pillarlo :(

ekeix

Si hay investigación de sobra, espero que nos hagan comernos la cabeza y valga la pena

Kb

si el de amazon tuviera de dlc un caso lo pillaba ya, pero lo del traje me parece una chorrada y mas sabiendo que hay tan poco tiroteo y que ademas podrias saltartelo

en game.co.uk con un dlc de un caso se queda con gastos de envio en 48€ pffff

en amazon con dlc chusta pero sin nuevo caso son 40€

que costara el dlc de los nuevos casos, 10€ cada uno?

1 respuesta
BlackBeasT

Hombre igual esta bien eso de no tanto tiroteo,espero que sea opcionable como dicen con las secundarias.
No siempre puedes ser un detective de este tipo,siempre soñe con un juego tipo asi,modo detective conan xD

Mr-Carradine

Responder llamadas...FAPFAPFAPFAP

Es como el juego de Dirty Harry que siempre quise. Rockstar <3

Exley

Lo tengo reservado en GAME desde hace un tiempo, hay ganitas ya.

No he jugado a Heavy Rain, si parece que va a haber tantos parecidos a la hora de jugar.. me lo recomendais?

elmanolenta

#376 sabes si se puede comprar? (en amazon me refiero).

No vaya a ser que lo compre y este en ingles y no me lo reconozca... xD

Kb

te va a funcionar si o si, otra cosa es que este en ingles con subtitulos en ingles. hasta que no salga no se sabra seguro

M

Confirmado juego palomitero.

Gameplay 20%

Cut-scenes 80%

1 respuesta
p4l3rm0

#382 Cambia cutscenes por investigación y usar el coco en vez de apretar botones como un loco e intentar cubrirte malamente detrás de un coche como un gilipollas y creo que mejor.

A mi ese 20% de acción me sigue pareciendo un poco demasiado para lo que busco, pero aún entraría dentro de los límites. Sobre todo si esta bien repartido entre todos los casos y se alterna correctamente con las fases de investigación y no esta concentrado en partes muy diferenciadas unas de otras.

#384 Si, pero no exactamente. Mas bien un Heavy Rain que no haya estropeado Cage por el camino xD

1 respuesta
Draviant

#383 Tu quieres una aventura gráfica xD

2 respuestas
B

#384 Lo que no quiere es otro TPS xd

Yo tambien espero que las partes de acción sean las menos posibles la verdad.

RuLi_pucela

No sabía de este juego, parece un GTA + Mafia, I Like it!

1 respuesta
Resa

Yo espero que haya casos en los que no haya tiroteos en absoluto y otros en los que haya más proporcion de tiroteos. Porque si vas a tener que entrar en un tiroteo para detener a cada criminal apaga y vamonos.

#386 Si quieres un GTA cierra el thread porque ya han dicho que va a haber solo un 20% accion. Y olvidate de atropellar a putas xd

Pachy

lo quiero, no puedo esperar...

frostttt

Para mies una mezcla de GTA, MAFIA y Heavy Rain.

Camarada

Rockstar ya dijo que no iba a ser un GTA, nada de un sandbox. Es decir, olvidaos de hacer lo que os dé la gana por la ciudad.

Usuarios habituales