L.A. Noire #HO

Camarada

#630 Si correos quiere :P

G4tts

Lo flipante es el correo que te mandan de 10 a 15 dias... xDDD esperemos como bien dices que el lunes y martes podamos tenerlo en nuestras manos para ultra viciar.

Una duda de todas maneras... quizas esta resuelta y todo... los que lo pillamos por zavvi no tenemos esos supuestos casos extra de dlc o no se que he oido de si lo pillabas en game o gamestop?

Camarada

Pone pre-order exclusive así que seguramente si. Zavvi de uk si tenía lo que no si si zavvi.es también.

#634 D'oh

1 respuesta
trojaNN

#633

Si mal no recuerdo, leí en el facebook de zavvi.es que el juego no venía con los casos extra.

1 respuesta
CybeR

pero si está más barato en amazon, por qué lo habéis pedido a zavvi?

1 respuesta
Camarada

#635 Porque en amazon no estaba cuando lo pedí y zavvi tenía código de descuento

B

El firm 3.61 provoca sobrecalentamiento en las viejas PS3 -> http://support.rockstargames.com/entries/20127883-ps3s-shutting-themselves-off-while-playing-l-a-noire

Ostia puta que racha lleva Sony.

4 respuestas
dark_snake

#637 pero solo con este juego? joder con sony...

periii

#637 no jodas,yo tengo la ultima tandada de ps3 de 60 gb antes de que aparecieran las slims,sobre setiembre de 2009.

G

#637 yo tengo una de estas navidades , de 160 gb no creo que sea del 2009 xdd

leondave

Yo ya lo estoy jugando y estoy flipandolo

1
Kb

por fin amazon parece que lo envia...

We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.

C

#637 Perdona,podrias poner el contenido de ese enlace, para que podamos leerlo todos? Es que al entrar al enlace te pide estar registrado para poder leerlo.

Gracias

spartaaa

Me han llamado de game esta mañana, ya lo tengo en mis manos, deseando jugarlo, luego comentare con mis impresiones, version x360 x cierto

edit: por cierto, con lo del desafio de la busqueda de placas, te viene un sobrecito con un carrete revelado dentro de la caja del juego, no tengo ni idea de para que servira xDD

1 respuesta
elmanolenta

alguien sabe algo de amazon??? saldra hoy?

1 respuesta
ZMkR

#645 Prácticamente seguro.

Kb

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following item has been sent
to:

XXX

using MRW.

Your tracking number is XXX. You can use this number to track the delivery status of your order online by visiting Your Account at http://www.amazon.co.uk/your-account. For more information about tracking your order please visit our Help Page at http://www.amazon.co.uk/tracking.

en el tracking:

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: XXX
Latest Event: Ridgmont Bedfordshire
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 19 May 2011 15:32:45

amazon ya esta mandando

ZaEk

#644 quiero un informe sobre mi mesa ya! opiniones?

Draviant

Opiniones leñe, que rulen esos análisis no spoileantes plz T_T

Kb

paginas atras teneis gente que lo lleva jugando toda la semana

spartaaa

#644 Pues los primeros casos desde luego son faciles a rabiar, no suponen ningun esfuerzo, aunque dicen en los analisis que van mejorando, y que llegan a hacerse realmente dificiles, espero que sea asi.

La tecnologia de animacion facial es impresionante, respecto a la version de 360, pues la veo de puta madre, asi que en ps3 tiene que ser la leche.

Por lo demas, creo que los paseitos en coche sobran bastante, la chicha del juego son los casos, el investigar, recojer pistas e interrogar, luego comentare mas, cuando haya avanzado mas en el juego, aunque quiero tomarmelo con calma

1 respuesta
TRuBi

#651 no se si se podra usar siempre, pero si dejas apretado Y (xbox) al entrar en un vehiculo, conduce tu compañero y se salta el viaje. Supongo que con esto no te saldran los avisos.

1 respuesta
spartaaa

#652 no tenia ni idea, gracias por el aviso, claro que si al dejar conducir al compi no te saltan los casos secundarios...pues no tiene mucho fuste dejar que conduzca entonces

por cierto, los negativos de las fotos que vienen en el sobre son los lugares donde estan escodidas las placas, muy ingenioso, y un putisimo incordio tambien xDDDD

1 respuesta
asterix021

#653 Que placas? :o_o:

#655 gracias no sabia nada jeje

1 respuesta
spartaaa

#654 Al comprarlo en game, te viene con un dlc, que incluye un caso nuevo y un minijuego que consiste en buscar placas de policia por la ciudad, las cuales te dan experiencia y si las reunes todas, un traje nuevo

1 respuesta
granaino127

Se saben ya los idiomas del PAL UK?

1 1 respuesta
Kb

su puta madre, que el juego ya esta en mi ciudad, han actualizado todo el sistema hoy los cabrones:

Date Time Location Event Details
19 May 2011 04:58:35 PM SEVILLA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

o eso o me la estan jugando, hijos de frutaaaaaaaaa

1 respuesta
elmanolenta

#657 ya ya ami me pone lo mismo xD pero no creo que este ya aqui en españa...

vivora

#656 hace dias ya que Rockstar confirmo que voces en ingles, textos en español, al igual que la version española.

Una soberana basura, ya que un juego que te tienes que fijar en las caras, tengas que estar pendiente de leer los subtitulos, ya lo podrian haber doblado...

4 2 respuestas
G

#659 te doy un + 1 , no disfrutas ni del juego

Usuarios habituales