L.A. Noire #HO

AoShi

#750 Es justo de lo que me quejaba en otro post. Pones duda y se le va la olla...

ManOwaR

También el creador del juego ha de tener una vena fetiche contra las mujeres de escándalo... porque no veas, en casi todos los casos mujeres asesinadas xD

B

Caso de Antonia Maldonado terminado (homicidios).

spoiler
4 respuestas
AoShi

#753 Voy por donde vas y

spoiler
1 respuesta
Exley

#753 y #754 vamos de la mano jugando, acabo de dejarlo despues de acabar ese caso jaja

Yo me lo estoy pasando pipa y no he jugado a heavy rain.

GryF

Cuando vas patrullando o hacia un caso y te pone que le des al circulo, para qué es? Yo le doy pero no me da tiempo a leer para qué sirve, voy demasiado pendiente de no comerme un coche xD

Kb

bueno ya estoy en homicidios, y menos mal, porque en trafico habian mas asesinatos que otra cosa xD

caso del productor de cine (trafico)

edit: por cierto, los DLC que traen un caso... no deben merecer nada la pena no? lo digo porque un caso te puede llevar... 20min? o seran casos largos y complicados?

2 respuestas
B

#757 Se escapa por ser informador, corruptos todos.

FaiL

Me acaba de petar la ps3 con luz roja intermitente :(, he leído que con este juego se calienta mucho la consola asique cuidad vuestras fat.

Con lo que me estaba molando el juego :mad:

Exley

#757 los casos de después van durando algo más, o eso me ha parecido. El de Antonia Maldonado más de 20 min fijo.

B

Homicidios completado. Acerté cuatro de las adivinanzas xD

No ha estado mal aunque podría haber sido muuuuuuuucho mejor.

1 respuesta
KaplaN1

#761 y tanto, el final es como..... vale tio.

GrN

He llegado a incendios. Os quedareis cagando ladrillos cuando os trasladen a incendios.

AoShi

Alguien sabe como se llama un tema que es como en plan místico, sólo de notas de piano? xD. No está en la OST y es la mejor descripción que puedo ofrecer xD.

L4Nc3l0t

Una curiosidad..

spoiler

Confirmado, era el que yo decia xD

spoiler
1 respuesta
Skols

#753

spoiler

Si que es el de heroes

Por ahora le pongo un 8 , es buen juego

B

¿Qué notas le ponéis por el momento? Me pica la curiosidad porque me lo quería pillar, y aún quiero, pero por si acaso mejor preguntar ^^

1 respuesta
Exley

esta muy chulo, con la lluvia de noche esta todo muy bien ambientado. He acabado homicidios y bueno, como dicen ahi arriba pues bien pero podría haber estado mejor.

Caso Dalia Negra, Final de Homididios

spoiler
B

#767 8, podría ser más pero tiene demasiadas inconsistencias.

Also me he saltado la regla de tres casos por día y no he podido evitar hacer el primero de antivicio. Gran cambio respecto a homicidios, muy agradable ver el castillo de naipes derrumbándose xD

Kb

#765 acabo de hacer ese caso y era claro eso q decias jeje

Por cierto,me ha dejado muy tocado ese caso

spoiler

De los pocos juegos que tengo unas ganas locas de terminarlo para rehacerlo enterito otra vez

1 respuesta
B

#770

spoiler

Yo creo que cuando lo termine rejugaré todo con una guía al lado para resolver todos los casos perfectos

asterix021

Algo que decir de los avisos de policía?
Te avisan cuando estas patrullando verdad o como?

AoShi

Alguien sabe algo de lo que puse en #764 pretty please?

#774 No está en la OST y de la radio tampoco es porque es instrumental xD

Kb

por ahi atras pusieron la OST, bajatela y mira a ver.

clem, el frutero del caso de la media de seda es

en el caso del zapato blanco he encontrado 9 pistas de 17, pufffff y aun asi he acabado el caso, aunque esta clarisimo por donde van los tiros como decis en #753

1 respuesta
vivora

La verdad esque le juego me tira muchisimo, pero tengo una FAT de 40gb, y a veces se me queda congelada y tengo que reiniciarla, si le meto el LA Noire lo mas seguro esque muera verdad? :( Me da miedo que se muera mi pequeña... :qq:

2 respuestas
ZaGo

#775 Te da miedo que se muera tu pequeña y ¿te refieres así a una ps3 FAT? xDDDDD

En cuanto acabe Junio me lo pillaré, estoy totalmente convencido de que me va a gustar el juego, leyendo algunos comentarios de usuarios "sensibles" :D

B

#775

Sesiones de 1 hora y hacer pausas puede ser una solución.

Kb

no se como el ministerio de igualdad ha aceptado este juego dentro de españa xDD

caso The Studio Secretary Murder
1 respuesta
JosepRS

Bueno, se finit el juego, sinceramente, me a decepcionado muchisimo, tiene unos bugs brutales, tu compañero se queda sin hablarte DURANTE PARTIDAS, es flipante, el coche lo rebientas contra la Pared 21837213 veces y derrepente esta en llamas.

Las preguntas, por favor, cuando el tio mira hacia abajo X, en todas, joder, cosa mas simple por favor.

Los casos, mas de lo mismo, es tan facil encontrar pistas, todo esta siempre en el mismo sitio, y la musica es horrible en las escenas, en fin muy facil para mi gusto sinceramente, hasta configurandolo para que no te avise, pillas todas las pistas. Y los periodicos, joder que coñazo parece el alan wake, en fin, que menuda mierda macho, y eso que son 3 cd's, y la interacción con el mapa es una soberana basura para lo grande que es, que esa es otra.

B

#778 Al negro también debería haberle aostiado, el compi de homicidios es lo mejor xD

Yo ando ya por incendios y a tres casos vista supongo que lo acabaré mañana. No levanta el 8, sigue teniendo incosistencias a saco. Me encanta cuando son casos individuales con principio y fin claro pero cuando se esfuerzan en dejarlos inconclusos tsk tsk

Casi me caigo de la silla en el caso 18 cuando ha aparecido el

spoiler

Usuarios habituales