L.A. Noire #HO

B

#840 Es superior a la de 360. Mejor framerate y cargas más cortas.

1 respuesta
EnU2

#841 solo con ver algunos videos y reportajes de webs comparandolo, se sabe k version es la ganadora.

PD: lo unico por lo k me decantaria en cogerlo para 360 o ps3 es por el cambio del dvd, por cada mas.

B

Grandisima la noticia de su llegada a PC, pero...

¿No tienen pensado hacer lo mismo con el Red Dead Redemption?

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya aprovechando podrian exportar Alan Wake también...

oh wait, que la compañia que lo hizo fue Max Payne 1.

ArThoiD

Versión superior con mejores gráficos en general y mejor control. Fuck yeah coño esque es un Win/Win. No podían desperdiciar ese lipsync en consolas coño.

1 respuesta
B

#845 Tengo ganas de ver especialmente como llevan lo de las caras, si no lo tenían pensado de antes tal vez acabe en tragedia a más resolución de los 720.

Cryoned

#843

RDR vendió bien, así que no necesitan lanzarlo en otra plataforma para sacar 4 copias extra y luego echar la culpa del fracaso a la piratería del PC.

1
B

Yo soy uno de esos que se compraria el RDR si saliera pa pc,pero este...lo 'pedire prestado' pa probarlo

1 respuesta
SnighT

#848 Todos entendemos el "prestado" :D

p4l3rm0

Tenis datos que apoyen las escasas ventas, o es percepción particular colectiva?

Lo digo mas que nada por que ha tenido una campaña de marketing notable, ha sido TT en twitter y en general ha dado que hablar, reviews buenas... Las bases para unas buenas ventas estaban sentadas vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Camarada

#838 ¿Malas críticas?
Gamespot 9
Metacritic 89/100
Ign 8,5

1 1 respuesta
Denian

#852 Malas criticas de los jugadores, las webs "profesionales" tambien le dieron notazas a los otros 3 juegos que nombro.

MadrizKings

Juegazo, lo he probado y me lo quiero comprar

Exley

#850 yo creo que han chocado las grandes expectativas antes de salir, buenos trailers previews etc con la experiencia real de los jugadores que no coinciden con tanto pre-hype.

1 respuesta
p4l3rm0

#855 hasta ahí puedo llegar, es mas, me identifico con el sentimiento, pero para que la gente tenga esa experiencia decepcionante habrán tenido que comprar el juego no?

S

Que ha vendido poco? si lleva más de 2 millones xD

1 respuesta
Denian

#857 Ha vendido bien para un juego normal, pero por debajo de lo esperado para un juego de rockstar con una campaña de marketing enorme detras, con un gran presupuesto y que era de los mas esperados del año.

RDR ha vendido mas de 8 millones, LA Noire supongo que llegara a los 3 que son muy buenas ventas pero supongo que decepcionante para los jefes de rockstar.

GTA IV no lo meto por que ya es una saga consagrada y es normal que venda mas, pero lleva casi 18 millones vendidos, 9 en 360, 8 en PS3 y... 700k en PC, que sorpresa que no se molesten en sacar los juegos en PC xD

1 respuesta
Draviant

En parte entiendo a Rockstar que no saque sus juegos en PC salvo batacazo en ventas

No digo que 2 millones estén mal....pero si comparamos con los ultimos juegos de Rockstar pos...ha dado un bajon impresionante xD

No lo he jugado aun, pero por lo poco que he leido, podía haber dado más de si aunque lo califican de buen juego

Andoru

#858 Creo que si sacaran las 3 versiones al mismo tiempo, el pc tendría un nivel de ventas mayor.

A

el pc nunca vende mas que consolas...

2 respuestas
S

#861 Y menos sino tiene online, como es el caso de L.A Noire
Y este juego lo ha desarrollado Team Bondi, no Rockstar.

Por otro lado si en 1 mes ha hecho 2 m, yo apostaría por 5-7 m a la larga

1 respuesta
Draviant

#862 No lo desarrolló, pero lo distribuye y patrocina. Aunque a Rockstar le sobra dinero, probablemente se esperaban mas en ventas

Andoru

#861 por norma general si, pero también depende del tipo de juego.

B

Más que de ventas deberíais preocuparos de que hayan puesto a los becarios a hacer el port

http://en.wikipedia.org/wiki/Rockstar_Leeds <

1 respuesta
A

si fuera para psp les daria un voto de confianza, hay ports buenos.

aunq en cambio el del midnight club 3 los cabrones plantaron la ciudad del 2 y se quedaron tan frescos.

Denian

#865 Santo dios, menudo peligro tienen estos O_o solo han hecho juegos para portatiles y ademas siempre con ayuda.

Exley

en cuanto alguien pruebe los DLC que vaya comentando que estoy por hace un trade-in en amazon por 20 libras

1 respuesta
B

Por poco me compro la versión de PS3... a esperar el de PC ^^

EnU2

#868 A mi por lo menos los dlc me duran mas k los casos normales, son algo mas largo.
Si juegas los dlcs dentro del desarrollo del juego, no interfieren nada en la historia, y estan bastante bien

salu2

Usuarios habituales