L.A. Noire #HO

Gassius

Está a 15 libras en amazon, merece la pena?
El juego lo quería jugar, la cuestión es si me vale con alquilarlo un fin de semana o si merece la pena comprarlo barato(quizás porque dura muchas horas, o porque tiene algún interés para rejugarlo).

2 respuestas
Birras_cs

#961 Desde luego, lo pedi esta semana y ya me he resuelto un par de casos y me encanta.
#963 Yo he resuelto todo a la 1º y voy por homicidios :S
#963 5 y 4 y la de 4 porque llegue tarde a una (

spoiler

y porque me lie haciendo una mision de esas secundarias que me enviaron de camino.
#964 Yo lo empece esta semana, rejugable es, hay en algunas que hay varios sospechosos y es cosa tuya incriminar a uno o a otro, aunque no se si incriminando al otro la siguiente mision es distinta o algo, supongo que no, pero siempre se puede buscar la perfeccion en los casos.

1 2 respuestas
Cosamala

#961 LPD! deberias comprarte el juego, en un finde no creo que te lo pases a no ser que no salgas de casa... ten encuenta que son 4 ascensos y mas de 4 o 5 casos por departamento... y algunos no los resolveras a no ser que lo vuelvas a jugar... he dicho!

#962 los has resuelto todos no? con cuantas estrellas bonico? resolverlo se acaba resolviendo pero no es lo mismo 3 estrellas que 5 ;)

#964 si, ademas que tu puedes elegir a que escenario del caso ir, si detener o no a alguien, esta bastante bien...

3 respuestas
Gassius

#962 #963 Guay,gracias, me habéis convencido :)
Tiene pinta de ser "rejugable" al estilo hitman por ejemplo no? que siempre había tal forma de hacer las misiones más perfectas... o sea no es lineal verdad?

También sacaron DLCs con misiones? sabéis si merece la pena hacer el esfuerzo?

2 respuestas
A

#963 al final es lo mismo, solo que el juego te da algun interrogatorio mas para conseguir las pistas que perdiste.

Yo me lo paso a ratos, muchos casos seguidos me cansan. y la parte de homicidios se me hizo un pelin cansina.

2 meses después
bammargera

Estoy en homicidios, jugandolo poco a poco cuando me apetece darle un rato pero tiene un fallo gordisimo

spoiler
1
Wycliffe

alguien me puede comentar un poco la tematica o el funcionamiento, no he querido mirar en internet para no comerme spoilers, mi duda es la siguiguiente, lo de resolver casos esta bastante bien, me gusta la idea, el caso es que empieza el juego con un caso de un asesinato en un callejon, cuando se empieza a poner interesante, de repente te dicen que lo dejes y empieza otro caso, en un banco, los matas y salta a otro caso... no entiendo nada

empiezo a pensar como si eso fuera el tutorial, pero porque no me dejan resolver los casos, o continuarlos, ahora estoy con un caso de un asesinato en frente de una tienda de zapatos, aqui lo he dejado, que no tengo mas tiempo, alguien puede aportar algo de luz?? gracias.

#969 gracias tio

1 respuesta
NoSeke_1

Gente! Tengo un problema resulta que instalo el juego, después lo ejecuto y cuando esta entrando me dice que hay que instalar una actualización pues bien se instala hasta el 100% y después cuando esta terminando me salta un error que dice "Error binario aplicando parche: FileName Cases". Estoy buscando por Google y no me sale nada. ¿Alguien sabe que hacer?

granaino127

#967 Si esos primeros casos funcionan básicamente como turorial....

1 respuesta
12 días después
HukymaN

Está increíble, estoy ya por Ad Vice, en el primer caso y me está encantando.

Unas 11h jugadas llevo y me marca el 50.1% del juego completado, haciendo todos los street crimes que me salen (27 hasta ahora) y llevando yo siempre el coche.

Quizá haría las misiones secundarias más extensas porque a veces llegas, das dos tiros y ya has terminado.

El final de la historia de homicidios

spoiler

Algo que me pasa es que estoy conduciendo tan tranquilo y hay coches que se desvanecen, ¿a alguien más le ha pasado?

1 1 respuesta
h1de

#970 SI ami me pasaba, en todos los tipos de este juego RockStar suele ocurrir eso creo que es una mala optimización

1 mes después
Y

ASUS M4N78 PRO
KINGSTON HiperX KHX8500D2k2/4GB DDR2
AMD PHENOM II QUAD CORE 925 – 2,8 Ghz
SAPPHIRE ATI HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI

me ira bien?!

B

Para quien quiera disfrutarlo a 60fps.

http://www.youtube.com/watch?v=UOU6UBfuhzA

Darkwolf

Desde mi punto de vista, el mejor juego que ha sacado la compañía Rockstar. Altamente recomendable.

Y

please responderme, estoy a punto de pillarlo pero no se si lo tirare bien.

muevo el bf3 a 100 fps en mid/:/:

16 días después
S
1 respuesta
B

#976

Mecagondios, ya me he comido un spoiler.

1 respuesta
S

#977 perdona, aun asi es 1 tonteriaxd

1 respuesta
B

#978

Ya no me asustaré :___

Voy a desinstalar el juego.

10 días después
pa1nkill3r

Acabo de empezar a jugar
Por lo que he leido paginas atras la diferencia entre duda y mentira es no tener o tener pruebas no?

Otra gran duda es, que diferencia hay entre hacer bien o no los interrogatorios? Te pierdes parte de la historia? Porque me da la sensacion que por muy mal que lo haga o no encuentre todas las pistas la historia sigue avanzando

1 respuesta
S

#980 Sigue avanzando, puedes sacartelo a 1 estrella y meter preso a 1 retrasao o sacartelo a 5 y meter preso a 4 tios xd ahi esta la diferencia, lo de los interrogatorios a mi me trae loco tambien, pero prefiero pasarmelo primero sin saber como es y ya me lo volvere a pasar cuando se me olvide xD

8 días después
uvezeta16

me lo voy a pillar, está en gamestop por 20 euros, y en game por 26 la edición "la ciudad se desnuda" que según me ha dicho el tipo de la tienda, es una misión extra más o algo así...

que me decis? vale la pena la edicion "la ciudad se desnuda"?

Tengo muuuchas expectativas puestas en el juego, desde que lo sacaron he tenido el mono de pillarlo por el tema de resolver crímenes, la ambientación cincuentera, etc. pero por lo que leo es "facilón" no? sobre todo el tema este de los interrogatorios y la investigación en si... lo contais muy facil no?

1 respuesta
Birras_cs

#982 Mira que incluye y a cuanto esta la dlc por separado y compara.

Lo de que es facil ya es cosa tuya, si quieres pasartelo los casos al 100% encontrando todas las pistas te llevara mas tiempo y los interrogatorios es fijarte y saber adivinar y ya depende de cada uno, yo me pase casi todos a la 1º con 4/5 estrellas pero con time y mirandolo todo.

1 respuesta
uvezeta16

#983 en principio, me ha dicho el tipo de la tienda que es una misión más... (tambien lo que pone en el reverso y lo que he leído por internet)
pero no se si es suficiente chicha a la historia, por eso digo que si aquí alguien lo ha hecho si vale la pena jejeje. Enfin unas ganas de jugarlo :P

pd: me sorprende que en gamestop valga 20 euros el juego nuevo y 20 euros seminuevo. Y más me sorprende aún que en game valga 26 euros... ademas las 2 ediciones, la simple y la de "la ciudad al desnudo"

pues me la compraré, en game, que por 6 euros de diferencia... tampoco es mucho.

1 respuesta
Birras_cs

#984 En la historia historia no influira, como bien dices es una mision extra, mira cuanto te costaria separada del juego y comparas si te vale la pena o no.

2 meses después
Sergio120292

Está la edición completa en Game a 20€. ¿Merece la pena comprarselo? No me compraré otro juego en meses y busco uno que se me haga muy largo y entretenido, la verdad.

1 respuesta
x1gorzz

#986 Es un juego que está muy bien, pero es siempre lo mismo. De duración no esta mal, yo creo q echaria sobre 10-14 horas. Puedes cogertelo, no va a ser una mala compra, pero hay juegos mas entretenidos la verdad. El punto fuerte del juego son los interrogatorios y sumergirse en las misiones pensando como un puto poli, pero una vez que has hecho 4, se le va la gracia. Rejugabilidad a mi parecer 0.

5 meses después
aiaiai

Alguien sabe si teniendo la clave no steam de este juego, se puede activar por steam?

No hablo de la pelagrada de agregar un juego no steam a steam, sino de hacerlo integro, como si lo hubiese comprado por steam.

No se si me he explicado bien jaja, espero que alguien sea capaz de entenderme!

aiaiai

Después de llevar un par de horas jugadas decepción de este juego al que le tenía unas ganas tremendas.

Todo superautomatizado y los interrogatorios no hay por donde cogerlos. Los tiroteos están chulos pero demasiado fáciles.

Alguien me explica como va el tema de la intuición? No lo termino de entender

1 respuesta
sOyneGro

#989 Me siento un poco igual. Esta muy consolizado.

Usuarios habituales