L.A. Noire #HO

mTh

#240

Será porque no.

2 1 respuesta
Pachy

#239 para que la gente se compre o una PS3 o una Xbox360

M

#239 Porque la gente se lo baja del MU, FS , RS.

2 respuestas
Miaumamiau

#243, yo creo que eso pasa también con xbox y ps3 xP

granaino127

#241 lo dice en referencia a que no está en PC "por que si".... o en otras palabras, porque les da la gana de que sea así.

Aparte quiero decir que comparto con #243 en que mucha culpa de que muchos juegos se queden en consolas es que en consolas es mas rentable ya que en PC hay muchos mas sparrows.
Por mí podrían arder.

1 respuesta
mTh

#245

Sigue siendo porque no XD.

Por qué no lo sacas para pc?
Porque no.

Era una chanza, chiste, pulla para meterme con cm07, nada grave xD.

2 respuestas
granaino127

#246 Pero se podría decir porque sí también ¿no? xD!

Técnicamente tampoco es incorrecto decirlo así... mmm

1 respuesta
cm07

#246 Como tal me lo he tomado xD

mTh

#247

Diría que no...

Por qué no haces esto?

Porque sí (no lo hago)... suena un poco raro xD.

Pero no soy experto ni mucho menos, así que es posible que me equivoque.

B

Es la tercera vez que entro al hilo para ver si hay algo nuevo y os veo discutiendo esto.

Os odio porque si xd

Yo sigo pensando que tarde o temprano sacarán una versión para PC, pero claro, también lo pensaba del RDR y de momento me estoy equivocando.

melonzuelo

El tema del pirateo corta mucho el royo para el tema de juegos en PC, o tienes un pedazo de Online, o el juego es 100% online, o no te aseguras ventas, supongo que será eso, aunque con el tema de pirateos en consolas evidentemente tambien pierden ventas, pero no tantas.

nerkaid
1 1 respuesta
Cryoned

Anda mira, otro trailer de caras xDD

1 respuesta
cm07

#253 Si la vida te da limones, haz limonada.

Oppenheimer

Esto debería ir en el foro Cine :O LA Noire promete ser toda una revolución.

h1de

que rabia de que no esté para pc con lo que me gusta estos juegos...

BlackBeasT

Pero enserio sumandole la busqueda de pistas,saber si con quien hablas miente,etc...
NADIE SABE QUE JUEGO VA A SER SIENDO DE ROCKSTAR??? que ya somos mayorcitos,aunque solo te pusieran 5 caras en un trailer sabrias que va ser un sandbox con toques detectivescos parecido a gta.

1 respuesta
alejo

#257 Por enésima vez, el juego es de Team Bondi, no de ninguno de los equipos de Rockstar.

Team Bondi es una compañía fundada por el creador de The Getaway, que a mi entender es la antítesis de los GTA, con lo que espero no jugar un nuevo clon.

1 respuesta
BlackBeasT

#258 Pues rockstar sale hasta en la sopa por eso creia que era de ellos,mira el juego en #207 es un gta alike de todas todas.

#260 Hombre en la portada te pone el proximo exito de rockstar... es normal que nos confundamos xd

1 respuesta
B

#139

Se va a repetir cada 3 páginas esto xD

1 respuesta
keeper

Pues yo no me creo los gráficos de este juego con esa fluidez. Los del GTA IV los veo un nivel por debajo y el juego petardeaba en 360 que daba gusto.

B

Yo voy a empezar a ahorrar ya, no me suelo comprar muchos juegos porque me parecen un atraco a mano armada pero este tiene una pintaza increible.

1 respuesta
ZaGo

#262 Con la importación hoy en día, decir que los juegos son caros es quejarse de vicio, salvo que los quieras tener el primer día de lanzamiento y aún así no serán tan caros como en España xD

AoShi

En el 2:48 de #252 sale el tio ese de Embrujadas, la serie xDDDDD.

Yo me acabo de enterar de este juego y tiene una pinta increible :p. De todas formas, cuanto va a acabar costando hacer 1 videojuego? Porque joder, si ahora tienen que contratar a una persona por cada personaje que sale en el juego... xD

cm07

#259 Seguro que crees que Bulletstorm lo ha hecho CliffyB y que el Castelvania de Mercury Steam lo ha hecho Kojima.

wazeron

algo de ingles entiendo y puedo deducir k rockstar ha echo el primer paso para eliminar las historias con misiones consecutivas, es decir, su objetivo es crear un juego sin un guion fijo y parece que este juego es el primer paso

entre lo de los gestos faciales, los guiones, etc. cada vez soy mas fan de rockstar (L) jaj

tengo ganas de ver lo que significa PERFECCION, en su GTA V que dicen que podria salir en 2012 (es mas, rockstar north, la parte de la compañia que se dedica en exclusivo a los GTA y el RDR ya esta trabajando a full en ello)

9 días después
H

Boxarts:

1 respuesta
cm07

#267 Me gustan. Cosa rara ultimamente.

mTh

Pues a mi no me gustan nada, demasiado color no?

Habría tirado por el blanco y negro, estilo la de Max Payne.

H

Ahora se lleva combinar las gamas cromáticas frías y calientes.

1 respuesta

Usuarios habituales