La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Turkit0

Ya me descarga la Beta de The Division en PS4

https://store.playstation.com/#%21/cid=EP0001-CUSA03058_00-BETATEST00000001

Asi lo tenemos todos preparado para el viernes. Si quieres viciar con españoles: PSN id: Pabloladen

#330 me pasa lo mismo que a ti, espero que fuera pork era beta...

2 respuestas
WinBacK

Descargando también! id: winback_

1
A

Yo también lo he puesto a descargar. No es mi estilo de juego así de primeras, pero estando la beta abierta, vamos a probarlo!

Dafnext

#331 Algo que pienso que le podría ir muy bien a este juego aparte de clanes (de verdad, con base y demás y que pueda ser atacada), es un sistema de reputación por ejemplo, que en cualquier momento puedas matar a personas controladas por personas de verdad pero que si lo haces te baje reputación y te conviertas en renegado o algo así, haría que de verdad fuese un lugar hostil donde tener cuidado y desconfiar o no. Las personas renegadas por ejemplo no podrían entrar en las ciudades normales sino que tendrían como un sitio para ellos.

No sé igual es demasiado mmo pero yo creo que es lo que le pega a este juego. Que haya mas interacción entre las personas que al final te da igual si te encuentras a alguien o no.

1 respuesta
kingsora

¿Alguno ha jugado y puede decirme que tal estan el Trine 3 y el Dont Starve? Estan de oferta en la store y no se si esos o el Destiny xD

1 respuesta
Psicotropica

Me pido el adaptador este de los cascos para el mando y 2 días después se me joden los cascos.

OK.

2 1 respuesta
Dafnext

#335 Trine 3 para coop es amor, DOnt Starved es muy muy bueno si te gustan los survival y encima con lo que metieron de coop le da mucha vida (además es complicadete), Destiny si tienes amigos con los que jugar adelante, sino igual te rallas pronto.

1 respuesta
Turkit0

Espacio final necesario para la beta abierta en PS4: 29,80GB

#334 en la DZ pasa algo parecido a lo que comentas. Puedes matar a otros jugadores y quedas "señalado"

Supongo que meteran lo de los clanes (es de sentido comun)

Base para clanes seria cojonudo la verdad

#336 no me hago responsable de tus manazas, mi menu kebab sigue en pie

1 respuesta
-piroS-

He visto juegos con rebaja con fecha de inició hoy y terminan el 3 de Marzo, hay algún listado? Odio la puta Store, doy a rebajas y pone resultados 0 jajaja

2 1 respuesta
Word-isBond

#339 http://blog.es.playstation.com/2016/02/17/nuevos-descuentos-en-ps-store-saga-call-of-duty-nba-2k16-y-ms/

Ahí los tienes. Yo siempre los veo ahí, en http://blog.es.playstation.com/ que salen todos.
Para mi no hay nada destacable esta vez, a no ser que te interese el CoD. El Don't Starve es uno de mis juegos favoritos pero en PC no en consola, por los controles y porque el juego sin Steam Workshop pierde enteros.

kingsora

#337 Que va si el Destiny lo tenia para PS3 y me encantaba.

2 respuestas
Dafnext

#338 Si, pero me refería no solo ahí, sino en todo el mapa. En la DZ que estuviese permitido por asi decirlo.

#341 A bueno, entonces nada xDDD

1 respuesta
Turkit0

#342 pero esk fuera de la DZ es un "single player". Solo veras a los que estén en tu grupo jugando en coop

1 respuesta
Dafnext

#343 por eso, a eso me refiero, cuando jugue en la beta cerrada me faltaba más interactividad entre personas que no simplemente en la DZ, por ejemplo en destiny cuando haces misiones si que puedes encontrarte a gente (muy poca pero bueno...) y estas cosas en este juego molaría muchisimo, ya que si que seria sobre supervivencia.

1 respuesta
Turkit0

#344 te lo compro. Dicen que en esta beta habra mas pjs y mobs por el mapa, a ver si es verdad

Yo tuve la sensacion de que todo estaba muy desierto

1 respuesta
Dafnext

#345 Es verdad, esa es otra, tienen que hacer que la ciudad tenga mas...vida. Bueno ya veremos como avanza esto..tengo amorodio por él xd

1 respuesta
Turkit0

#346 a ver , a ver que tal este finde. Seguramente decida pillarlo o no con esta beta

1
Vireca

#341 vaya comparaciones me haces. Dont Starve (depende de cuanto te gusten estos juegos) te puede durar mucho o poco y Trine mas de lo mismo, si quieres pillar coleccionables y eso durara mas. Son juegos indies, no es lo mismo pienso yo

Destiny tienes muchas cosas que hacer y si te gustaba ya en ps3 pues...

1 respuesta
kingsora

#348 Obviamente no tienen nada que ver pero igual alguno de esos juegos es una joyita que se ha de tener, además de que salen mas baratos que el Destiny. De todas formas si sigue la oferta de GAME lo pillaré, aunque me da a mi que en tienda nanai.

1 respuesta
Word-isBond

No pilléis el Dont Starve para PS4 por dios, comprarlo para PC que con todos los mods de Steam el juego pasa de ser un buen juego a ser una pasada con mil variaciones y personajes nuevos.

Ademas el control de mando para ese juego es un poco shitty.

PD: Ya tengo descargada la beta de The Division, que ganas tengo de probarlo esta noche.

1 respuesta
Enfant

gente que jugó a gtav en ps3 y lo tiene ahora para ps4: Vale la pena el cambio o es un sacacuartos? me lo estoy planteando pero no lo tengo nada claro. El online esta vivo? pk ayer me metí en ps3 y las salas peladas.

2 respuestas
Kisuke

#331 Sin coste alguno, no? xDDD

1 respuesta
Turkit0

#352 como que sin coste?

#350 esta noche? seras de xone no? SAL DE ESTE HILO CHAQUETERO

#351 yo lo tengo en ps3 y si me lo pillo en algun momento para ps4 es por la primera persona.

aun así, sigo esperando alguna expansión, dlc o lo que sea para el gta v para así tener excusa para pillarmelo para ps4

Lo que me jode de la versión de ps4 es que por ahora no se te guarda el progreso del offline de ps3, solo del online...

1 respuesta
Word-isBond

#353 ah ostias pensé que todas las versiones eran el 18 xD
No me pillo una xbox ni harto vino

1 respuesta
Turkit0

#354 bueno bueno, te tengo vigilado chavalote

Isakito9

#349 Porque no nos ponen el Destiny? Porqueeeeee

1 respuesta
kingsora

#356 Yo me he cansado de esperar y me voy a llegar al Game a por la oferta de 40 euros xd

Magentita

No se por que pero la beta del the division no me descarga, a alguien mas le pasa??

sgjuanka

Me sumo a este hilo.

Vengo a decir, que para quien no lo sepa este fin de semana tendremos ( los que no pagan plus de ps4 ) el multijugador gratis :D

Otra cosa mas, el 2 de marzo sale en conjunto el Beyond: Two souls y el heavy rain : https://www.game.es/videojuegos/pack/playstation-4/pack-heavy-rain-beyond-dos-almas/120893#

Mi ID de PS4 : JimThore

Un cordial saludo, el pregonero sin pregonar lo pregonado. :santo: :muac:

1 respuesta
Dafnext

#359 Leñe pues es una muy buena noticia para la gente que no tenga plus aprovechando la beta del the division :)

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond