La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
pantocreitor

#420 Cuando avances y vayas con gente es mas divertido, sobre todo dar por culo en la ZONA OSCURAAAAAAA

Albertsson

#420 Toda la noche descargando y cuando voy a jugar estan en mantenimiento... WTF. Lo poco que he jugado me a parecido boring, disparar, lanzar granada y poco mas... No me ha gustado la verdad. Tambien puede ser que este cansado de tanto OpenWorld. Despues de Fallout 4 he acabado empachado de mundos abbiertos.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Es que el 2015 ha sido el año de los open world

cachorrillo9

#422 No se macho, pero al menos yo en el año 2016 que estamos ya, yo espero que un shooter como mínimo sepa diferenciarse del resto y no sea eso que tu me dices de disparar, cubrirse, tirar granada, subir 4 habilidades, etc, que es lo mismo que sentí yo ayer, por eso quite el juego y no he querido tan siquiera ver más. Y los gráficos me parecen un tanto patéticos, para lo que puede dar de si una ps4.

Será lo open world que quieras pero parece que siempre estás en el mismo sitio xD. Ya podían haber usado un poco el ingenio con la ambientación.

Igual le doy otra oportunidad esta noche, pero ayer me aburrí cosa mala y me dije a mi mismo, es que si quiero jugar a un shooter con un buen pve, pvp divertido, subir habilidades y tal, tengo destiny, y si lo que quiero es disparar como un puto loco y mandando a la mierda todo lo demás tengo el call of duty y el nuevo doom está al caer.

No se en donde radica la gracia de este the division.

3 respuestas
Albertsson

Ya tuve bastante NY con GTA IV

Iba a nombrar DOOM pero veo que ya lo has hecho, ese si va a ser un buen shooter!

1 respuesta
kingsora

#424 Ayademe el Destiny a mis juegos online xD, que le estoy dando a full, por si alguno se apunta.

1
ruk0style

Si le vais a dar esta noche el Division, agregadme y a viciar

pantocreitor

#424 #425 a mi el Doom me da no sé qué xD
No me malinterpretéis, espero mucho de este juego por el juego en sí y por quién tiene detrás, pero ya sabéis cómo son estas cosas...
Ay! Las cosas del hype!

2 respuestas
cachorrillo9

#428 No, si está más que claro que ahora mismo, mejor esperarse a los análisis y quizá un par de días a ver las opiniones de los usuarios antes de comprar un juego.

Que después de ver lo que ha pasado con el street fighter...yo no estoy enfadado, porque la jugabilidad del juego es una pasada y me queda mucho rodamiento para que dejen de pegarme palizas en el online, pero si fuese medianamente bueno,bfff...

A mi lo que me pareció extraño es que le saquen tan pronto el doom.

2 respuestas
-piroS-

#429 eso me esta pasando a mi con todos los próximos lanzamientos (menos con el Ratchet que ya esta pagado y el Uncharted 4 que tengo reservada la coleccionista). Y el Unravel que sigue siendo duda jajajaja.

El The División he jugado las dos betas y.... Meh! Al principio parece que me ánimo pero a la hora me vengo abajo, creí que con esta segunda beta me iba a decidir a pillarlo pero no.

El FC Primal me da un miedo de cojones, pinta bien pero no se porque no me termina de entrar, huele a alquilar pasar devolver.

El PvZ: MW2 paso, full online... Ahí tengo el Destiny y el Battlefront para pegar unos tiros.

Y el Street fighter como soy un paco de la madre que lo parió pues paso, porque me voy a picar y se va a quedar abandonado xDDD.

Total que tengo 50€ de salgo en la Store estancados jajaja

1 1 respuesta
cachorrillo9

#430 Yo igual, tengo 70 pavos en la store estancados pero creo que durante un buen tiempo. Lo único que me llama la atención de estos meses es ratchet y uncharted 4. En un principio tenía pensado pillar el season pass del call of duty, pero con lo malo que soy y con el street fighter ahora mismo, no me compensa, aprendiz de todo, maestro de nada.

He renovado la suscripción del ff xiv, así que a eso va a ser a lo que juegue por un tiempo junto con street fighter 5, seguramente.

E intentaré irme pasando alguna cosa pendiente, como god of war 3, the last of us y uncharted 3 (antes de que salga el 4).

Que flojo que está siendo este inicio de año.

Isakito9

#424 Yo he estado jugando al Division esta tarde y hasta ahora. El juego esta bien y entretenido, pero da un poco miedo que las misiones secundarias sean repetitivas y no saber como de grande será la principal.
Por otra parte la zona oscura es para jugar con 2-3 amigos , entrar sólo es un suicidio constante.

Albertsson

#428 #429 Chicos please.......

1 2 respuestas
cachorrillo9

#433 Me ha dado algo cuando he visto que el vídeo duraba 14 minutos, pero me le he visto.

El John Romero ese era un puto crack.

El escenario del minuto 7 tiene muy buena pinta.

Hablan de aroma a Quake y eso me gusta mucho, el quake 3 sería con diferencia el juego al que le di mas horas de pequeño. Además creo que será de los muy pocos juegos que ha envejecido tan bien desde que salió.

No se, pinta muy bien la verdad.

1 1 respuesta
kingsora

Guardaros la pasta para el Uncharted y el Overwatch

HG_Tevez

Uncharted 4 cae fijo cuando salga, lo mismo con mafia 3 pero no se que hacer con el The division, ya que como juegues solito es de lo mas aburrido que he probado en mi vida, ni siquiera en la epoca de jugaba a los MMO me aburria jugando solo pero este tiene algo que tire para atras jugar solo, lo cual es una pena

1 1 respuesta
-piroS-

#433 #434 si pinta pinta muy bien, pero un shooter tan rápido... Creo que me faltan muchas horas para disfrutarlo con el joystick. :(

Kisuke

Miyazaki llora con vuestros comentarios

1
kingsora

#436 además es de Ubilol, yo he jugado a la beta y no me ha parecido para tanto, un juego más. Prefiero gastarme la pasta en el Overwatch por ejemplo.

2 respuestas
cachorrillo9

#439 Al final hemos llenado las 6 primeras páginas de este hilo hablando sobre juegos de ubisoft, para al final no acabar comprando ninguno xD.

El overwatch me llama mucho la atención, pero me da miedo que lo lleve blizzard, en mi cabeza es una empresa en la que solo piensan en los billetes, lo que le hicieron al wow es imperdonable, a ver que tal cuando salgan los análisis, que ese si que me podría plantear pillarmelo. He visto algún vídeo y al menos los mapas son preciosos, pero me da miedo que acabe siendo algo parecido al lol y tenga una comunidad mínimamente parecida.

PD: ¿A vosotros que os parece el assasins creed black flag? Es que el tema de los piratas y su ambientación me encanta, soy un puto friki de eso, pero le probé hará cosa de un año, y me aburrí cosa mala, no había más que islas vacías y el manejo de los barcos daba un poco de pena, y no haces más que dar saltos por ahí por los tejados ¿cambia a medida que avanza el juego? ¿al menos la historia merece la pena? ¿o es simplemente un "parkour en port royale"?

Joder tíos, me encantaría poder crear un juego de piratas que fuese realmente bueno en el futuro, que creo que es una temática muy poco y mal explotada.

Si hay algo por lo que de verdad tengo hype desde bastante tiempo es por saber cuál será el próximo proyecto de Rockstar.

1 respuesta
HG_Tevez

#439 No toco un moba de esos ni aunque mi vida y la de mi famlia dependa de ello

#440 Quitando la saga de Ezio Auditore el mejor AC. No cambia mucho, lo mejor es abordar los barcos y enfrentarse a los castillos, yo creo que es de compra obligatoria para cualquier fan de AC

2 2 respuestas
cachorrillo9

#441 ¿Y para cualquier fan de la ambientación pirata? xD

2 respuestas
SLiM

A mi el Black Flag me parecio una putisima mierda, de hecho lo compre y he jugado un total de unas dos horas despues de haberlo retomado 2 veces.

1 respuesta
cachorrillo9

#443 Vamos, que es para fans de la saga AC, más que de los piratas ¿no?

1 respuesta
HG_Tevez

#442 Tambien, tampoco es una tematica muy explotada asi que lo poco que ahi se agradece. Eso si, no olvides a que estas jugando, es un assassin creed y tiene las mismas carencias que todos pero tiene algo que le hace un poco mejor

1
kingsora

#441 Moba? Overwatch? :psyduck:

Psicotropica

Pues este finde nos hemos vuelto a pasar el Life is Strange, y la verdad es que según ciertas decisiones el juego cambia bastante.

Había ciertas escenas en las cuales me he quedado con el culo torcidísimo.

Dafnext

Chicos, me han dado dos claves para la alpha del smite, si alguien quiere alguna que me avise :)

#444 querías una?

2 respuestas
cachorrillo9

#448 Ya no me hace falta, precisamente me la han enviado a mi también hace poco. Ya jugaremos juntos.

Y si alguien quiere una clave, a mi me sobra una también.

Sefirot3689

A mi no me la han enviado , si sois tan amables de cederme una no me negare :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond