La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Zegatron

#870 Se nota que no has jugado al Unity, eso es un juego a medias, eso si es vergonya xdd

1 respuesta
Word-isBond

#871 Ese y el Sindicate han sido los que no he jugado. Tenía entendido que tuvo problemas gráficos y bugs pero no de rendimiento, pero no sé porque no lo jugué.

2 respuestas
Zegatron

#872 Tuvo y tiene problemas de rendimiento, ademas de bugs, glitches y lo que quieras xdd

1 respuesta
HG_Tevez

#872

#872Word-isBond:

Tenía entendido que tuvo problemas gráficos y bugs pero no de rendimiento,

El syndicate no lo se pero el Unity si tuvo problemas de rendimiento, y muchos, aun recuerdo el bajon de fps que daba a subir la cristalera de la Catedral de Notre Dame

1 2 respuestas
Dafnext

Con la nueva actualización de la play meten por fin esto (no sé cuando estará para bajar) :

Notificación de amigo online – ¿Quieres saber el momento en que tus amigos se conectan online? Con esta actualización puedes, ya que hemo nis añadido una opción para que se notifique cuando miembros de tu lista de amigos se registren en la red. Las notificaciones también pueden ser personalizadas para ciertos amigos.

Aparecer offline (modo autismo) –Algunas veces quieres jugar a un juego o ver una película sin ser interrumpido. Ahora es más fácil ir de incógnito ya que hemos añadido la opción de aparecer offline. Puedes asignar si quieres aparecer offline cuando te logeas o en cualquier momento desde tu perfil o desde el Menú rápido.

Utilizar eventos programados (esto puede ir muy bien para programar quedadas de juegos) – Ahora es fácil organizar una sesión de juego. Hemos añadido la posibilidad de programar una sesión futura con tus amigos en el sistema. Cuando comience tu evento, los usuarios que estén registrados para dicho evento, automáticamente serán añadidos a la partida de tal modo que puedes comenzar a jugar inmediatamente.

Uso a distancia (PC/Mac)
– Vamos a llevar el Uso a distancia de PS4 hasta Windows PCy Mac. Esta función no estará disponible para probar en la beta pero podrás utilizarla pronto.

PlayStation Plus – Una nueva opción en la sección de PlayStation Plus te permitirá comprobar y gestionar fácilmente tu almacenamiento online.

Dailymotion se une a la función Share – Dailymotion, un servicio de streaming en directo adicional estará disponible para que los usuarios de PS4 potencien su experiencia de retransmisión. Al igual que otros servicios de streaming en directo disponibles en PS4, los usuarios disfrutarán de las siguientes funciones: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail y Live from PlayStation.

5 2 respuestas
Turkit0

#875 cosillas interesantes si, thanks

kingsora
#875Dafnext:

Aparecer offline (modo autismo) –Algunas veces quieres jugar a un juego o ver una película sin ser interrumpido. Ahora es más fácil ir de incógnito ya que hemos añadido la opción de aparecer offline. Puedes asignar si quieres aparecer offline cuando te logeas o en cualquier momento desde tu perfil o desde el Menú rápido.

Por fin joder!

Quiero el puto SF V!!!!!!

Word-isBond

Modo autismo y notificar cuando se conectan tus mejores amigos, suficiente.

#873 #874 Entonces no me arrepiento de no haberlo jugado xD

1 respuesta
Dafnext

#874 El syndicate yo lo que he jugado me va de lujo todavía no he tenido ningun bug ni me hace cosas raras y de rendimiento me va muy bien.

Zegatron

Modo autismo FTW!

#878 Hombre si te gusta la saga y te has pasado todos menos Unity y sindicatos dale un tiento que está a cuatro perras y algunos fallos están arreglados, que no todos, al año de salir (que fue cuando me lo pasé) seguía teniendo fallos gordos como que salte una escena y el decorado vaya apareciendo a plazos, el poping y demás sigue estando a la orden del día.

1 respuesta
Turkit0

Pequeña modificación de #1 para que el post it quede mas molón

Por cierto, se nos ha denegado de malas maneras el Live en el hilo

Word-isBond

#880 Es que tambien me da pereza porque el Syndicate es el que me apetece jugar, pero no quiero saltarme el Unity despues de haberme pasado todos los anteriores xD

1 respuesta
Zegatron

#882 Entiendo que te de pereza xddd

Y si lo pillas, cuando abras el mapa y veas los 100000000 iconos tu pereza se tornará en desesperación xddd

1 respuesta
Word-isBond

#883 Bueno eso no me desespera tanto, me gusta mucho explorar y todos esos puntos si te gusta explorar más que algo negativo es algo positivo para hacer que no me deje nada del mapa xD

Chico_Zombye

Me he comprado el Primal y me está gustando un montón el combate cambiando armas y usando animales constantemente.

Técnicamente es extraño porque no es la hostia, es decir, no es nada que no haya visto pero en cambio es uno de los bosques más bonitos que he visto en un videojuego. Precioso la verdad.

1 2 respuestas
Dafnext

Reíros de la peste, el primal es lo que va a acabar con la humanidad.

1
Chico_Zombye

Lo curioso es que a mi no me gustan los Far Cry XD.

Turkit0

36 Mediavideros en la Comunidad de la PS4 con solo 24h de vida. Recordad que con el buscador solo hace falta poner "Taberna" y ya aparece La Taberna de PS4

22 Mediavideros en el Grupo de Telegram en menos de una semana.

LARGA VIDA A LA TABERNA
Porque otra chupipandi es posible

#885 Cada vez somos mas, te apoyamos. La dinámica y jugabilidad es totalmente diferente, el entorno se nota VIVO y la interacción con los animales es cojonuda

Word-isBond

#885 Es normal, a todos los que lo hemos jugado nos ha pasado. Es un juego precioso.

1
kingsora

Como mola el puto Broforce xd

1 respuesta
Turkit0

#890 ya esta para descargar, eso se avisa cabron xD

Chico_Zombye

De bugs y eso bien no? xD

Se me ha chapado una vez y me he quedado sin armas en las manos en una sesión de hora y media xd.

1 1 respuesta
pantocreitor

Aquí está el enlace de descarga de la beta MP de Uncharted 4 por si alguien le interesa:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/fin-de-semana-público-del-multijugador-de-uncharted-4/cid=EP9000-CUSA04051_00-UNCHARTED4MPBETA

1 1 respuesta
Word-isBond

#892 Yo solo encontré uno en todo lo que llevo jugando (más de lo que saludable) que en algunas cuevas si te pegas mucho a la pared e interactuas con algo, te puedes llegar a meter dentro de la pared.

Y Turkito dice haber sufrido otros dos, un cavernicola que le hizo tectonik y un oso que vio tirarse por un precipicio porque habia una cabra debajo (este ultimo no lo considero bug si no medida desesperada por el hambre)

1 respuesta
Turkit0

1,3GB el Broforce , mi no entender

#893 Descargando, thanks

#894 todo el mundo sabe que un oso cuando tiene hambre se tira por barrancos xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#895 El sonido pesa y a lo tonto se acumula.

1 respuesta
pantocreitor

Tenéis de sobra por ahí alguna clave del Smite???
Que me apetece echarle un tiento.

por si a alguien mas le hace falta un codiguillo:

http://www.playstationlifestyle.net/2016/02/29/smite-ps4-code-giveaway/#/slide/1

Turkit0

#896 cuanas discografias completas trae el Broforce

1 respuesta
Chico_Zombye

#898 El sonido sin comprimir pesa considerablemente (el MP3 está más comprimido que el culo de Florentino Pérez ahora mismo).

el_figura

Hola #1 Meteme por ahí en la sección de miembros, ya estoy en el grupo de Telegram.

PSN ID: el_figura
Juegos multijugador habituales: Fifa 16 ( Ultimate ), Driveclub, Bloodborne.

1

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond