La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Chico_Zombye

#1281 Aun estando totalmente de acuerdo con tu opinión este es un caso en el que ya solo por mecánicas creo que se puede intuir que uno está mejor que el otro.

Battleborn da la sensación de que es como un moba hecho por personas que no juegan mucho a mobas. No esperaba un GOTY pero no recuerdo la última vez que una demo/beta me dejó tan frío.

2 2 respuestas
cachorrillo9

#1291 Si por lo menos el juego fuese free to play, aunque fuese con micropagos, el juego tendría seguramente su público y todo, pero es que vale 70 eurazos. ¿Pero quien coño se quiere gastar 70 euros en eso teniendo en el mismo mes dirt rally, ratchet, dark souls 3 y el siguiente mes doom, uncharted y overwatch?

Si el evolve ya se pego una ostia buena, yo creo que este se la va a pegar aún más grande. Estos de 2K están como una cabra, o sacan un juego cojonudo o sacan uno que sea de lo peor en su género, no tienen término medio xd.

1 respuesta
B

#1292 #1291 #1281 Ademas de que en Overwatch te entra todos los personajes que pongan en el futuro y con Battleborn tiene que pasar por caja xDDD

Detallitos que hacen que la balanza se ponga de un lado claramente

2 2 respuestas
pantocreitor

#1293 Me voy al Tetris xD

1 respuesta
B

#1294 tienes el seasson pass del tetris?

1 1 respuesta
pantocreitor

#1295 Si, también todos los dlc fuera de season pass.
Me quedan por pillar la skin alternativa del palote y la del cuadrado

1 respuesta
B

#1296 y la banda sonora, no se te olvide

B

El hombre de los temas me dicen:

Tema de Ratchet & Clank GRATIS sin necesidad de psn plus -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tema/tema-de-ratchet-clank-promo/cid=EP9000-CUSA01073_00-ETH0000000000375?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20playstation&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

1 respuesta
N

¡Gracias por alentar mi síndrome de diógenes digital #1298!

1
Chico_Zombye

#1293 ¿Dónde está confirmado que los DLC's de Overwatch serán gratis?

2 respuestas
Dafnext

#1300 Blizzard dijo que los futuros personajes serían gratis, supongo que sacarán alguna cosa mas de pago seguro, o micropagos rollo lol para desbloquear personajes o trajes.

cachorrillo9

Dragon Ball Raging Blast 3, un proyecto fan que podría hacerse realidad.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-raging-blast-3-sueno-fan-141568
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps4/dragon-ball-raging-blast-3-un-proyecto-fan-que-podria-hacerse-realidad-n-66879

"Treevax ya lleva varios años trabajando en su desarrollo, y de hecho llegó a presentarlo a la propia Bandai Namco en 2012, lo que supuso una fuente de inspiración de cara a Dragon Ball Xenoverse."

"De hecho, el productor Koji Nakajima confesó que si los fans respondían insistentemente ante su proyecto, considerarían la idea de sacarlo adelante."




1 respuesta
cachorrillo9

Y os recuerdo que el día 12 de abril, salió este juego, que ahora mismo está en la psn store por solo 10,99 pavos, pinta muy bien y visualmente tiene mucho encanto. La mayoría de analisis lo están puntuando con notas de un 8.

1 respuesta
B

Se sabe cuando se podrá predescargar el Ratchet & Clank para los que lo tenemos reservado en la store?

#1300 Tanto los héroes como los mapas futuros de Overwatch serán gratuitos:

http://blogocio.eleconomista.es/overwatch-ofrecera-de-forma-totalmente-gratis-los-heroes-y-mapas-que-lleguen-post-lanzamiento-no-92298/

#1302 Ni con tu dinero xDDDD

#1303 Tipo Zelda?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1304 Sigo prefiriendo el juego F2P con skins de pago en vez de de pago con skins de pago, que es lo que pasará xD.

La verdad es que con lo fácil que sería hacerlo F2P en vez de liarse con lanzamientos...

1 respuesta
B

#1305 bueno, pero es mejor que Battleborn que tienes que pagar por personajes futuros xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1306 "Ser mejor que Battleborn" no da ni para un pin de los malos xDDDDDDD.

Cuando no pago por un juego entiendo que me cobre por todo lo cosmético (y pago sin problemas, es mi forma de dar las gracias con la cartera) porque es su forma de financiar el juego. Por otro lado, cuando sí pago por ese juego lo cosmético me parece contenido arrancado del juego que acabo de comprar para vendérmelo de nuevo.

Es cuestión de percepción sobre lo que uno compra.

1 respuesta
B

#1307 Entonces te debes de tirar de los pelos cn el mercado actual de los videojuegos xD

Digo lo de que es mejor que Battleborn porque pag atrás estábamos hablando de eso

Por cierto, lo que esta comunmente aceptado es que lo cosmético no importa y es pasable

1 respuesta
Chico_Zombye

#1308 Hay cantidad de juegos que lo hacen bien igual que hay cantidad que lo hacen mal, simplemente me sorprende que sea Blizzard la que le copie el sistema de negocio de SFV a Capcom.

1 respuesta
B

#1309 No creo que SFV haya descubierto nada, lo de pagar por algo cosmetico es de hace eones

1 respuesta
Chico_Zombye

#1310 He puesto ese ejemplo porque es un juego grandioso que está fuerísima de su tiempo y con un modelo de negocio famosamente estúpido XD.

La generación pasada fue una generación llena de estas prácticas, con un montón de pruebas y putadas. Hoy en día ya no me vale la excusa, ya sabemos qué funciona y qué no, cómo hay que hacerlo y cómo no, ya no estamos en 2009 donde todo esto era terreno inexplorado. Todo esto sin contar que Blizzard tiene dos de los F2P más famosos del planeta, no tienen excusa xD.

Edit: Por si se me mal interpreta o algo, que veo que mis post son muy negativos xDD. Overwatch me interesa y me parece cojonudo que hayan optado por un modelo de juego actualizable de forma gratuita, solo estaba exponiendo que creo que hubiese sido todavía mejor de la otra forma. Overwatch dentro de lo "malo" lo ha hecho cojonudo si es así.

1 respuesta
B

#1311 Yo sigo prefiriendo los b2p a los f2p, creo que se hace una buena criba a la comunidad

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#1312 Si venden skins a montones desde el dia 1 es un B2P con un modelo de negocio F2P dentro.

DOTA 2 por ejemplo es exactamente igual que Overwatch pero sin cobrar para entrar, todo gratis excepto lo estético.

Lo de las comunidades... sinceramente creo que todas son una mierda en cuanto los jugadores pueden comunicarse entre ellos. Si el juego tiene chat (escrito sobre todo) la comunidad suele irse al carajo independientemente de que haya que pagar o no.

1 respuesta
B

#1313 El tema es que te lo piensas todo 2 veces ya que no es lo mismo crearse otra cuenta que volver a pasar por caja

1 respuesta
Chico_Zombye

#1314 Perder una cuenta del LOL quema mucho más que perder 30 pavos y aun así pasa xD. Un ejemplo de cómo se comporta un flamer es un colega que tengo que perdió una cuenta Platino II con fácilmente 300€ en skins. Le llegaron mil avisos, fue baneado temporalmente 4 o 5 veces y aun así siguió hasta que le calzaron un ban de 100 años a su cuenta. El que flamea flamea tenga dinero en el bolsillo o no xD.

Si hablamos de usar cheats ahí sí que afecta bastante (aunque mira el CS:GO, que como es barato los usan igual) pero en cuanto a comunidad no creo que afecte mucho.

1 respuesta
B

#1315 Siempre hay gente que se la suda todo, pero siempre algo ahora que tengan que rascarse el bolsillo

B

SMITE ya esta disponible a 60fps en nuestra querida PS4:

"60 frame per second mode is available
Select “Enable Upcoming Features” in the options menu to unlock 60 FPS"

Fuente: http://www.smitegame.com/console-patch-notes-protect-and-support-3-5/

Asik tenemos que clickearlo en el menú para ponerlo a 60 fps

Aquí tenéis como hacerlo:

1 respuesta
bigotaussen

#1317 Aun sigue con la beta cerrada? Estoy esperando que lo liberen para catarlo.

1 respuesta
B

#1318 Esta en beta abierta

Descargatelo de aquí: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/smite/cid=EP0331-CUSA04584_00-SMITEXXXXXXXXXXX?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20playstation&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

1 respuesta
bigotaussen

#1319 Vale, thx, lo pongo a descargar.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond