La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
pantocreitor

#180 image not found :psyduck:

Dafnext

#157 #180 Lo de la pareja Gamer personalmente pienso que hay más chicas que les gusta jugar que lo que parece, lo que pasa que el circulo en el que suelen moverse les miraría mal y les llamarían friki, yo por experiencia propia que llevo jugando desde que tengo uso de razón (mi padre tiene la culpa xD ) y siempre ha habido alguna vez que dices que te gusta jugar a videojuegos y te miran como un bicho raro xDD Pero existir existimos así que dont worry!

Eso si, si una pareja te da a elegir entre ella u otra cosa, NUNCA hay que elegir a esa persona, mucho no te querría si te hace elegir.

1 respuesta
kingsora

#172 coño si tu eres la de EOL xd

1 respuesta
Dafnext

#183 jajajajaja yeah! Cundo más que un resfriado xD

Albertsson

#180 Jajaja que grande turkit0 "meterle el vicio en el cuerpo poco a poco"

Como el pene! D:

Sigo con mi vicio intensivo. Estoy con bloodborne, need for speed, fallout 4, Gta, Asscreed... Creo que a este paso no platineo fallout 4. Gta la historia la tengo finikitada pero el online nunca acaba... Con bloodborne tengo sentimientos ambivalentes tanto amor como odio. Es lo que tienen los Ragequit ains..

Y vosotros? Que juegos estais jugando right now?

1 1 respuesta
Kisuke

Estoy a punto de terminar Uncharted 3, lo recuerdo tan bueno como en su día en PS3. El único problema que le veo (aparte de algunas cosas de la IA-Jugabilidad) es Uncharted 2. No me pillaré de salida U4, pero...pronto caerá xd.

Los ratos que le estoy echando a B Hardline son bastante buenos y divertidos. Se distancia de lo que la saga Battlefield ofrece poniendo su propio punto, y el resultado final es bastante completo, ojalá tuviera a alguien para jugarlo, creo que la experiencia aumentaría considerablemente.

Ya el próximo juego que me pillaré será Dark Souls III (Ojalá pueda terminar el 1 como sea, maldito PC >_>) y mientras tanto creo que me dejarán Metro Redux (de lo mejor junto a Stalker en ambientación ^^) y quizás Fallout 4.

2 respuestas
Albertsson

#186 Los uncharted nunca me han llamado pero the last of us me parece una maravilla tanto por los feels como por los graficos como la jugabilidad.

Battlefield hardline no lo he catado asi que tampoco puedo opinar de él.

Tambien tengo aparcado el ds1 para pc... Tengo q configurar el mando de nuevo y bajarle loa graficos pero me gusta q se vea bonito :_
Dark souls 3 y fallout 4 <3

1 respuesta
Word-isBond

#186 Ni Dark Souls Bornes ni Fallouts ni pollas en vinagre.
Juegate los Metros, y si no te gustan busca otro hobby xD

1 respuesta
Kisuke

#187 Deberías probar Uncharted -si no lo has hecho ya.- o darle otro oportunidad, y ya me cuentas. The Last of us me lo pasé en PS3 y me dejo un muy buen sabor de boca -aunque admito que recuerdo algo de pesaez.-

Respecto a DSI, yo no lo tengo aparcado, literalmente la gráfica de mi portátil está K.O. y no puedo continuarlo :( Si te pillas el DSIII le daremos <3.

#188 Ya jugué a Metro 2033 en X360 y PC, y a Last Night en PC -no me lo terminé por el problema que comenté antes.- y ya he dicho que me parece de lo mejorcito en ambientación junto a Stalker /y la gente no lo tiene en alta estima, no sé porque t.t, maldito/a leeme mejor o te prenderé fuego en una hoguera de Bloodborne!! xD

2 1 respuesta
Albertsson

#189 Ofc dude!! Y al DOOM tambien habrá que darle! Una lastima lo de la grafica... Pero bueno con ds3 y bloodborne tienes bastante miyazaki en tu vida. A Uncharted Le dare una oportunidad a la version de ps4 pero cuando limpie mi backlog un poco .

1 respuesta
Kisuke

#190 Si es que no quiero estar más perdido que una puta cuando juegue al dsiii, intentaré jugar al I-II pero vamos...

Doom también me lo quiero pillar, pero es que solo tengo pasta 1 y tengo clarísimo que será DSIII, es una pena porque DOOM-U4 quería tenerlos también, supongo que cuando tenga más pasta..

PD: Déjame algo xD

1
HG_Tevez

Yo el que tengo unas ganas cada vez mas grande es el The division, hasta que no jugue la beta no tenia mucho hype pero tras probarlo estoy contando los dias que me quedan para jugarlo

1 2 respuestas
Kisuke

#192 Yo lo jugué también y en un futuro quizás me lo pillaría, eso sí, como no tengas un par de amigos para jugarlo...va a ser una jodienda :(

1 respuesta
Word-isBond

#192 Yo también, junto con el FarCry Primal.
Lo unico que no me gusta es que esos juegos sin teclado para escribir por chats y eso pierden un poco... es el único punto negativo que le veo.

1 respuesta
Dafnext

#194 Si porque además creo que no hay chat escrito no?

1 respuesta
Word-isBond

#195 Nop, lei que no tiene chat

HG_Tevez

Pero en ps4 para que quereis un chat escrito? Si es un coñazo escribir cualquier cosa, si no hubiese chat de voz lo entenderia pero chat escrito en ps4? No gracias

1 respuesta
Word-isBond

#197 Por eso digo, para mi en estos juegos el chat es fundamental, pero en PS4 el chat es un gl porque tardas media hora en escribir una frase corta xD

cachorrillo9

#180 Pues tendremos que jugar juntos a la beta del The Division, con todos los que se apunten, que seguro que serán muchos. Yo tampoco tenía intención de pillarmele, pero en su día me llamó la atención y parece que va a tener un multijugador bastante bueno, y además muchisima gente de por aqui se lo va a pillar.

Como mínimo habrá que echarle un buen vicio a la beta a ver si me convence. Por que si lo hace, es uno de esos juegos con los que ya tienes por lo menos para dos años, como paso con Destiny en su salida.

A mí, mi ex me suele llamar mucho y cuando la digo que estoy jugando, siempre me dice que tengo que ir pensando en ponerme a trabajar y dejar a un lado las consolas. En ese momento es cuando me despido porque ya no me apetece seguir con la conversación y pienso "que bueno que sea ex". Además a mi me gustaría dedicarme al desarrollo de videojuegos, ya veré de que manera según vaya aprendiendo aún más y se me ocurra alguna idea loca, osea que si a una tia no la gusta el tema de los videojuegos, jodido lo tiene conmigo, porque va a ser como lo que nos decían en el colegio "si no quieres una, toma dos tazas" jaja.

A tu novia habrá que darle las gracias de que tu y yo nos conozcamos, porque antes de que te pillases la ps4, yo solo sabía de ti por un par de comentarios que dejaste en el hilo que creo no se si lord_eros o brockenwinds para jugar al wow en servidores guiris, que yo estuve una semana o así. Y pensaba que eras un mod de los temas del wow de mediavida, que estabas cabreado siempre y que te molestaba que aprendiésemos inglés xD.

#182 Cásate conmigo, o dime donde os escondéis, que te hago dama de honor de la taberna.

#185 Estoy con el diablo 3, terminando el acto 5, pero sigo pensando lo mismo, repetitivo a más no poder, no me parece mal juego, pero no creo que vaya a gastar muchas más horas en el una vez lo termine, no me merece la pena teniendo tantos juegos y tan buenos en la recamara.

Nunca me he aburrido tanto jugando a un juego, y que siempre me salgan los mismos putos enemigos en cada esquina que piso. Hasta el lol me parece la ostia, al lado del diablo 3 (opinión totalmente personal), que no digo que sea mal juego en absoluto, pero si que es el juego más aburrido que he jugado en 23 años, y eso que la historia no está nada mal.

#193 Pero si por aquí tienes a la hostia de gente que se lo va a pillar, llorón xD. Yo mismo me lo plantearé tras probar la beta.

4 respuestas
Kisuke

#199 No es por la gente, es por el dinero, muchos títulos y poca pasta xD

1
kingsora

#199 hay que hacer algo para acceder a la beta? o es para todos?

1 respuesta
cachorrillo9

#201 Creo que es para todos, según lo que han dicho arriba.

Y ahora que me haces está pregunta, además de añadir miembros a la taberna, este fin de semana, creo que añadiré una pestaña de próximos lanzamientos con algo de información sobre ellos y tal y otra de próximos eventos, como esta beta del the division.

1 respuesta
kingsora

#202 Currada si señor!

1 1 respuesta
cachorrillo9

#203 Joder macho, la imagen que has puesto es buenísima, llevo riéndome dos minutos por lo menos jajaja.

1 1 respuesta
Albertsson

#204 y tambien es mas vieja que el betún

Mirad como descansa se esta echando una zZzZZZzz xD

1
Quebrant

Voy a empezar The Last of Us, por fin. He conseguido no spoilearme durante 3 años, excepto el momento

spoiler
4 respuestas
Kisuke

#206 Al final mueren todos tras caer 1 bomba nuclear

1 respuesta
Albertsson

#206 Disfrutalo, mucho feel, doloroso feel pero tambien tiene sus momentos agradables.

#207 Producida por un pedo de jirafa xD

Dafnext

#199 No merece la pena estar con una persona así la verdad.
Yo la verdad que no me escondo, al reves, orgullosa de que me gusten los videojuegos (algún día os contaré una cosa que me pasó cuando era enana, unos 4 o 5 años, en unos recreativos) xDD y si te digo que hasta algunos años por el tema este los chicos conmigo sólo me veían como un "amigo", no era femenino jugar a videojuegos! Luego encuentran que la mayoría de parejas que tienen les dicen lo que te pasa a ti y ya me ven de otra manera xDDD

#206 ojalá pudiese borrarme la memoria para poder disfrutarlo de nuevo de primeras, disfruta mucho! (esa banda sonora es amor)

1
december

#199 Lo mejor es no tener novias y tener waifus/husbandos así te ahorras esos problemas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond