Left 4 Dead 2 #HO

Carnage

El L4d 1 me encanto xa jugar con los amigos, y lo tenia pirata. El 2 me parece k hare lo mismo.

Luckyno

jaja yo tambien lo piratearia, pero piratear un juego de steam (aparte que es dificil) siempre da problemas, por las actus y demas (y aun más siendo multiplayer)

n4x0

#362 si me lo pirateo es pa jugar solo, jugar online en un juego pirateado de steam, en servers steam es imposible xD

Ch4iNeR

#363 Perdona que te lo diga pero piratear el Left 4 Dead para jugarlo solo en un poco triste. La miga de este juego es el multiplayer.

A

#364 con alguna de esas versiones puedes jugar con amigos

D4rKNiGhT

#364 bueno al principio lo piratee para ver q tal era (lo juge solo). Pero al gustarme tanto me lo compre y comenze a viciar via inet.

D

#366 yo hice lo mismo que tu, solo que yo no tengo gente con quien jugar(Im alone!!!!) y me toca jugar con giris hijosdelagrandisimaputaquelessacabalosojosyluegoselospinchabaconpalillospreviamenteclavadosenlasuñas.

Arctrax

vaya chorrada las armas melee... una guitarra electrica ?? vale un bate, pero una katana ? una guitarra ?? que clase de retarded sale a una ciudad infectada de zombies con una puta mierda de guitarra electrica ( a no ser que sea una BC Rich con mil millones de esquinas afiladas ) ?

anda que si se hubieran centrado en aumentar el L4D1 aunque fuera con expansiones de microtransacciones.... poderoso caballero don dinero

helicon

Jugar a L4D con bots > Jugar a L4D con guiris desconocidos que van cada uno a su bola.

RdNN

jaja yo siempre que he jugado y los pavos van mal de vida los curo xd y despues los muy hijos de puta no son capaces de curarte y vas con toda la barra de pan metida por el culo :@ putos guiris

pd. ya no curo xd

Photographer

pues tengo el HOUSE OF THE DEAD: OVERKILL y en un capitulo sale tambien payasetes y circos tipo Dark Carnival,aqui se llama Carny parece que la poca imaginacion se contagia....

naete

El painkiller ya tenia eso en la expansion xD

B

Leí en Wikipedia que a la negra le mola Depeche Mode.

Crus

#371

Yo ya he visto zombies en un centro comercial, en la carcel, en una boda, en un parque de atraciones, en una granja, en el puerto, en un aeropuerto, un hospital, una comisaria, un poblado de España, una mansión, en la africa negra, en una isla, en las alcantarillas, en un maizal, en las vias del tren, en las calles de una gran ciudad, en un cementerio, en un almacén, etc.

Algunos hasta por duplicado.

Ya esta todo mas que inventado xD Y lo que tu dices de payasos y parque de atraciones sale tambien en la peli Zombieland.

Hablo de videojuegos, comics, libros y peliculas sobre zombies, ...

Ch4iNeR

#373 Lee mi post en #295

korum

Pues menuda cagada de grupo :S abreviadop es DPM, no? sujerente :cool:

Crus

#376

Abreviado es DM.

Tu si que eres una cagada andante xD

marakaid

http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=1193

Interesante entrevista a Chet Faliszek, representante de Valve. Lo único bueno que dice es que habrá demo del L4D2 antes del lanzamiento y que hay mucho contenido que no se ha enseñado, entre campañas, modos de juego e infectados no comunes.

A

#378 q forma de hacerse el interesante cuando si de lo que se dijo que habia y lo que han mostrado quedan 3 campañas y un especial por enseñar...

Arctrax

http://www.vidaextra.com/fps/valve-invita-a-algunos-de-los-responsables-del-boicot-a-left-4-dead-2-para-que-prueben-el-juego

Me se de dos que tienen q tener la habitacion llena de regalitos de valve....

Photographer

IT'S RAINING MONEY! MONEY MONEY $

http://www.youtube.com/watch?v=bVXdNIj0IGI

Ch4iNeR
Nubecillo

habeis visto,en el segundo video,que la escopeta tiene,al sacarla,la misma animacion que la Benelli del 1???
y ese spas 12 no tiene culata...

naete

#383 jajajajajaja Dios es que ni las animaciones nuevas XDD

Draftus

#380 Regalos y algún "trabajo manual/degustación carnal" también se llevaron fijo.

R

#380 k asco da el puto gordo sudoroso, a ese seguro k le dieron el dia más feliz de su vida xD

naete

El gordo no es Gabe? :palm:

Arctrax

ya ves, parece un puto boomer maquillao

#387 sip

C

En fin, por mas que veo contenido nuevo de L4D2 veo la misma mierda que en el uno pero con nuevos skins y armas absurdas. No se me parece una cagada y a sacarse otros 49€ por la cara.

SkalS

el Tank soy yo, o pega super rapido?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags