Left 4 Dead 2 #HO

vinilester

#383 Pero socioooooooooooo....que la escopeta lleva la culata recogidaaaaaa en la parte de arriba....aiiiiiiins

A

no se si sera por ser la xbox pero la ia es bastante malilla.

naete

#391 Si pero la animación no corresponde con la culata XD

vinilester

#393 ein??? Explicate plis.

Crus

Supongo que debo ser el unico que se va a comprar el L4D 2. Me lo compraré desde que salga la opcion de comprarlo en Steam, me engancharé a la demo y me pasaré cientos de horas jugando a L4D 2 desde el dia de su salida, como ya hice con el primer L4D.

Señores, Valve no es servicio publico, es una compañia videojuegos, y tienen que sacar dinero como sea. Hacen 1 puto juego cada año, y cada juego que hacen es una obra maestra. No entiendo como puede haber gente tan estupida de boicotear a una empresa que saca un solo juego al año y que nos da entretenimiento y un placer unico y especial, jugando a un videojuego con los amigos.

En mi caso he jugado varios miles de horas a los juegos de Valve: HL1 y 2 en single player, Portal, TFC, Team Fortess 2, CounterStrike, CS:Source, Deathmatch, Left 4 Dead, ... Miles y miles horas de entretenimiento gracias a los videojuegos de Valve. Eso sinceramente vale mucho mas de los que 100 o 200€ que habré podido gastarme en juegos de Valve en los ultimos 10 años.

No se vosotros, pero yo estoy en deuda con Valve, todo lo que me han dado en los ultimos años no se paga solo con comprar el L4D 2.

Lo que me parece absurdo es que L4D2 no es un juego como Resident Evil5, Dead Space, Mirrors Edge, o similares , que te lo pasas en 2 o 3 dias y a tomar por saco. Con L4D2 sabemos que vamos a estar enganchados montones de dias, y montones de horas.

En definitiva, no entiendo como gente que tiene en su perfil decenas de horas semanales ocupadas por L4D, diga ahora que va a boicotear el L4D 2... No me entra en la cabeza.

naete

#394 Se refiere a que en el video, la animación que hace al sacar la escopeta es sacar la culata retráctil (la cual no tiene, sino que la tiene plegable y encima desde arriba). Mírate los primeros 8 segundos del segundo video y verás XD

#395 A mi lo que no me entra en la cabeza son los 60 euracos que vale un juego que tiene hasta las mismas animaciones que el primero XD

derek-

#395 y yo te matare siendo zombie desde que salga la beta.

vinilester

#396 aaaaaaaaaaaaaaah, vale, ni me habia fijao en eso. xD.

Pero como nubecillo decia que no tenia culata...Si que la tiene, recogida, pero la tiene xD

#395 Tranquilo, no eres el unico que piensa lo mismo ;)

D4rKNiGhT

cuanto valdra 40 euros? yo esq lo probare igual. Tiene buena pinta a pesar de todo.

rallada

#398 aqui el unico que ha fallado eres tu,asi que no empieces a sacar errores donde no los hay xD

Lo que si,mola el efectillo ese que le han metido a la spas12 en la culata (que tiene arriba :P),que es como si se moviese un poquitode arriba a abajo por holgura o por lo que sea...

PD:soy nube desde otra cuenta xD

#395 yo tambien me lo comprare,pero en esos que has citado,mira la diferencia abismal que hay entre TF2 y L4D....por que uno lleva tiempo y actualizaciones,y el otro sigue con bugs y van a pasar de arreglarlos?
Si fuese un juego con un nuevo motor grafioc,o con mas chicha....vale...
pero solo han añadido armas y zombies,y han modificado skins...

Con lo que me gustaba Zoey....

anikex

si vamos a entrar en animaciones que sean fotorealistas apaga y vamonos xD

R

#395 estoy contigo xD

A

#395 esos son los que hicieron el condition zero, no les debo nada por semejante bazofia.

Crus

#403

MEC! ERROR!

CS: Condition Zero fue desarrollado por Ritual Software - Turtle Rock, no lo hizo Valve directamente, tan solo lo licenció.

Al igual que HL: Blue Shift o HL: Opposing Force, por ejemplo.

wOlvERyN

#404

PajarracO

Ah #395 no, no estás en deuda con nadie. Compraste sus juegos ¿verdad? Pues ya está, gracias a miles de personas como tú ahora Valve es una empresa multimillonaria.

Esto no va con ninguna doble intención eh, simplemente me hizo gracias el comentario de que estás en deuda con Valve xD. No es una empresa a la que le haya que dar propinas ni mucho menos para que siga en auge.

D

#403
Condition Cero no fue ninguna bazofia, yo me lo compre y fui miembro de algunos clanes.
y por lo me costo estoy super satisfecho, aparte de conocer gente muy agradable.
También había mucho cheto, pero eso ya es otra historia.

Por cierto en L4Des hay videos nuevos, que yo no había visto y me esta entrando ganas de coprar el l4d2

A

#404 que turtle rock haya sido comprada por valve no quiere decir que la gente haya desaparecido, de hecho ellos crearon el l4d original y estan desarrollando el 2.

#407 el cz era el cs normal con skins nuevas y un modo un jugador, ademas me hace gracia lo de los clanes ya que casi nadie se movio de la 1.6 al cz.

SkalS

el cz es una 1.6 graficamente "mejorada" y si solo cambiaba eso, pues la gente pasaba de pasarse, porque para que pagar más por unos skins y mapas nuevos?

PD: personalmente, el cs:cz tenia que haber sido la PUTA 1.7

potokuz

#395 si yo me compraría el L4D2 en precompra -cosa que no hice con el 1- si hubiesen MEJORADO algo. pero no me jodas, es el mismo juego con los skins cambiados, armas nuevas y un par de infectados más. y encima meten chorradas totalmente desequilibrantes como un lanzagranadas...

lo de siempre, debería ser un DLC, e incluso hay cosas que sobrarían en ese DLC.

SkalS

por cierto, el dia que hagan el L4D 4, como sera la portada? xD

vinilester

#411

wOlvERyN

#412 XD

Luckyno

Lol, los que decis que han incluido chorradas decid cuales pls...

Porque creo que desde que se anunció L4D2 hasta ahora se han dejado ver muchisimas cosas nuevas...

Netzach

#414 Y todas ellas podrían estar en el L4D normal (sí, el l4d2 es anormal)

Crus

#415

Posiblemente, pero de este juego ya han vendido todo lo que tenian que vender (por algo esta a precio reducido en Steam) y lo van a sacar en uno nuevo.

Asi que, a pagar toca xD

Shensu

a los del boicot os digo:

-Siempre habra formas de crear servidores no steam, de hecho yo juego asi
-Al menos solo se paga por el juego una vez, no como el wow o xbox live que hay que ir pagando por continuar

y a los que lo van a comprar:

yo espero que haya un tiempo de beta como con el primero, pero no me gusta ninguno de los nuevos supervivientes, me reia mucho con los dialogos bill-francis :(
lo de las armas melee si que tocaba ya haberlo puesto, si algo se ha criticado mucho del juego es que hayan armas por doquier y municion varia para reponer en varios lugares, ademas de que el sonido de disparos no atrajese horda pero un cilindro que da pitiditos si xDD

Photographer

¿soy el unico que no ve muy multijugador el left 4 dead 2 con tanto infectado?

Como vaia saliendo en una partida un splitter,un tank manco,una witch errante,un jockey + los 3 infectados gL!

Shensu

y el charger este? por lo que he visto hace carrerilla y choca a uno contra la pared, pero por lo demas mas bien un asco. Y el tank cuando lo queman cae en muchisimo menos tiempo no? digo en comparacion con el primer l4d

_Roy_

#418 los supervivientes tendrán 1000 de HP .. o yo q se xD pero vaya.. q no la cagarán y lo harán lo mas justo posible.. no creo q en el l4d2 tengan basta superioridad los infectados..

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags