Left 4 Dead 2 #HO

jack_wade

En el

mirad debajo de las piernas de Ellis.

???

PROFIT!!!

vinilester

que cojones pasa con el gnomo ese????

De que va le pelicula???? yo me la he perdido o algo.

B

Los de g2play han sacado el juego con un bonus de 9 juegos, pero en que consiste el bonus no lo explican muy bien. Tampoco se podra jugar antes de la fecha de salida si lo haces con ellos.

D

#520
Djey5 no se retira, Djey5 no le interesa por el motivo de que para hacer un traspaso mi banco al tuyo me cobra 3 euros, sumados a 26 ===> 29 y por lo que me ahorro me lo compro por steam, si tuvieras el mismo banco, me la fuese quedado.
Y soy libre de fiarme de quien me de la gana, aparte he tenido clan propio de CZ y no veas los problemas a la hora de pagar.
Ya te digo y te repito, si tuvieras mi banco o el tuyo estuviera cerca me la quedaba.

Nubecillo

yo no tengo su banco,y me ha costado 1 misero euro...

gebimelo

Ya podian hacer cuando salga el juego una skin de gordo cabron para el personaje gordo, asi mola más.

Shensu

#542 le refiero al post #540

gracias por su tiempo

vinilester

#547 Es que en tu post #540 no pillaba la coña hasta que no he leido el #537...entonces ya todo tiene sentido, inclusive #541

aButreCa

esta to bien escondido, pa verlo. A lo mejor hay mas easter eggs en otros carteles

Ch4iNeR

Las fechas definitivas para la demo de L4D2, en la que podremos disfrutar de parte de la campaña "The Parish", son estas:

27 de Octubre -> Los que realicen la preorder.
3 de Noviembre -> PC y miembros Gold de Xbox Live.
10 de Noviembre -> Miembros Silver de Xbox Live.

cortes

11 dias...espero no morir este finde en pilares...xD

C

Ya no queda nada hijos de puta.

D

#545
Haber como no tienes mi banco, lo que tienes que hacer es callarte, callarte y callarte.
la caixa cobra 3 euros, y por lo que me ahorro lo compro por steam, y compro donde yo quiero.
y con mi dinero hago lo que me da la gana, que para eso me lo gano trabajando.
y punto, el tema esta zanjado, este hilo esta para hablar de L4D2 y lo voy a comprar via Steam.
Y al que no le guste ajo y agua.

Nubecillo

#553 Puse que me habia costado 1€ por comparar los datos que ponias tu,ya que por inet,las transacciones cuestan 1 misero euro,pero este ataque no se ni por que lo lanzas,ya que era un comentario normal como cualquier otro,no iba con mala intencion ni nada.

Nadie te ha preguntado de donde sacas tu dinero,ni que haces con el,ni nada de lo que has puesto en tu mensaje,solo se comentaba la oferta que lanzo otro usuario de la web,pero vamos,como si te metes cada centimo que ganas trabajando por donde quieras,y espero que ganes mucho.

"Haber"
que me calle?primero callate tu y aprende de nuevo a escribir.

-editado-

U

#553

Si abris una cuenta en el banco del señor Matias Prats (akakakakakak) o en el del señor Loot (lease botín) os podreis olvidar de pagar por transferencia a ningún banco.

Anda que no tenéis ganas de discutir.

G

Ya me engañaron con el 1, no lo haran con el 2 :¬¬:

El juego mas monotono que he visto en mucho tiempo, l4d.

Shensu

la demo dejara jugar versus o que? yo quiero ver desde onde puedo botar con el hunter!!

1 comentario moderado
SvanZ

#558 tio...aqui se habla del l4d2 , diselo por privado y lo mismo no te llevas chocoputo xD

cortes

#557 en el 1 la demo era multiplayer, asi que esta tambien.

1 comentario moderado
C

#560
la demo era multiplayer pero cortita, en l4d, con l4d2 creo que sera igual.

Ya falta poco señores

SvanZ

#561 lo digo por que es el último post que hay no por otra cosa xD

Parad de meteros mierda unos a otros y discutamos sobre si se jugará versus online,sólo campaña o cualquier otra mierda donde no repartan chocopuntos.

¿Y si ponen en los 2 mapillas que pondrán todos los modos de juego?

C

#560 En el 1 no habia versus, solo era una demo cooperativa para jugar los primeros 2 mapas de Alta Medica.. asi que ya veremos en L4D2

C

#564 los dos primeros mapas de alta medica?
sera el primero y un tercio del segundo

SvanZ

#565 cierto...al abrir la puerta automática que alerta a la horda según subias ya estaba el refugio xD.

-piroS-

:ninjaedit: kiero matar zombis YA

SvanZ

#567 go l4d xD

helicon

¿cuantos dias estará habilitada la demo?

vinilester

A ver, hijos de puta, quereis dejar de insultaos o que?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags