Left 4 Dead 2 #HO

C

#570 de momento Tu también estas insultando, da ejemplo de seriedad.

vinilester

#571 las pillas al vuelo eh xDDDDDDDDDDD

anikex

#571 JAJAJAAJAJAJAAJ

2 comentarios moderados
C

A este también hay que ocultarlo por incumplir las normas -----> #570

dzr

sERIEDADDD

vinilester

#576 Hostias, no seas "cortito" por favor, que parece que eres el unico que no lo pilla.

Y por cierto. Es curioso el tema de la cuenta fake, y quien es el primero en visitar tu perfil hace 2 meses. No digo nada eh....pero que huele xDDDDDD

D

la que sea montado por no comprarle el juego a marakaid,
juas, juas, juas

marakaid

#579 Ya te digo, en ocasiones veo discusiones estúpidas.

C

#578 osea que según tus pensamientos , yo debería pensar que eres gay por mirar mi perfil,
y lógicamente no lo pienso.
Que fantasías que tenéis a veces.

vinilester

#581 Que tienen que ver los gayolos con mirar un perfil????

Seriamos tos mariconas en esta web che tuuuuuu!!!

C

#582 Yo no he dicho que seas gay, vuelve a leer mas arriba,
Quien se ofende.....¿?

vinilester

#583 Y yo no he dicho que me hayas dicho gay....briboooooooooooon

H

¿Me dicen donde esta el Left 4 Dead 2? Yo solo veo el Left 4 Dead con skins.

vinilester

#585 Es que trata de lo mismo, sabes??? Un L4d con pitufos y blancanieves, como que no.

H

#586 ¿Y las armas nuevas? Valla cagada dios, solo les ha faltado poner una barra de pan dura como arma cuerpo a cuerpo, y encima que corte cabezas como el bate de beisbol.

Luckyno

¿en lugar de decir tonteria pork no te miras el hilo desde el principio?

vinilester

#587 pero tu has visto los videos????

a que te refieres con armas nuevas???? rifles de plasma o algo????

Pero si te han puesto hasta un lanzagranadas.

Sin sentido.

dzr

el lanzagranadas del quake@horror asi k puede estar wapo :D

RavageR

yo no se por que se queja tanto la gente soy el unico rarito al que le gusta L4D2? :S

Diabloskuro

#591 No, a mi me parece que al final valve no lo ha jodido demasiado (al menos tanto como yo esperaba), aunque podian haberlo hecho mejor, deberian haberlo planteado desde un principio como una expansion.

En resumidas cuentas que 6 campañas nuevas, armas nuevas, infectados nuevos retrocompatibilidad con todos los contenidos creados por los usuarios en left 4 dead y demas con el mismo motor, los mismos graficos y seguramente los mismos bugs.

Esto da para una expansion guapa a un precio aceptable.
Nos venden el juego a precio de expansion (menos 26 €uretes siempre que compres 4) y un pack del 1+2 a precio de juego (50 €uros si mal no recuerdo).

Si lo hubiesen planteado desde el principio como una expansion por 26€ (sin tener que comprarla de 4 en 4) me pareceria una gran expansion y un logro por parte de valve.

Un saludo.

Luckyno

si y de paso que te vendan una casa con piscina por 5€ no te jode xD

be_blu

... pues a mi me mola el cabrón ese que se sube a las cabezas. Debe ser una coña escuchar al Vini como un poseso gritando lo de "No te enteras kaga , pero me lo quieres quitar pedazo de pak0!!!" Eso no va a tener precio.

En sintesis ; que me da igual lo que valga o como sea porque me lo pillo para pasar unos buenos ratos de risas con los colegas y como sea entretenido como el l4d , me sobra y amortizo el dinero en 2 semanas.

Pd : ... como mucho!

vinilester

#594 xDDDDDDDDDDDDD, pero si ya tenemos a otro paco que es peor que tu xDDDDD

hola Casti ;)

Un dia tengo que hacer un resumen de las pacadas que veo, porque vaya tela....

La ultima, intentar arrancar el generador ESTANDO AUN EN MARCHA xDDDDDDDD

Nubecillo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

naete

Entonces a ver, que yo me aclare, ¿Cuánto valdrá el L4D2? (me refiero si han comentado cuanto valdrá en tienda, no en steam ni pre-order)

Shensu

40 pavazos te costara minimo, si lo quieres ya mejor haz un preorder a steam o comprale una copia a alguien que haya pillado 4 y te saldra mejor.

Edit: Si se lo compras a alguien que haya comprado 4 te sale a 26 euros que no esta nada mal

naete

#598 No, si era para saber si lo voy a comprar o no XD a ese precio paso, gracias por la info ^^

cortes

#599 siempre podras comprarlo a play.com, que te saldra por unos 30€ o asi.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags