Left 4 Dead 2 #HO

pkjn

Left 4 Dead 2: Nuevo veto en Australia
El juego no merece el calificativo +15, y queda con el temible RC.

spoiler
jack_wade
citry

impresionante xDDD

preguntitas

Solo lo he visto(no tengo altavoces aqui) y se me ha puesto dura... me encanta!

kGa

#604 deberias probar a salir con mujeres ... o lo que mas te guste . :P

Nekr0

El dia 27 demo, ya esta ahi ^^

marakaid

Esto es un vídeo en condiciones, espectacular y que incita a jugar, como el de Old Republic.

koalas

y ahora pienso porque quereis un boycot cotra el left 4 dead 2...? pero si es impresionante

naete

El vídeo está mortal.. parece ser que le han puesto una especie de "historia", no como el 1, que tiene supuestamente una historia "con huecos" entremedias..

D

#608 la cuestión no es que L4D2 sea impresionante, la cuestión es que L4D es juego lleno de bug, mal hecho, mal terminado, un juego que se esperaba mucho mas de el . y que ha hecho valve,
en vez de terminar el juego saca una segunda parte y que les den a los que compremos la primera parte, yo no se si es cierto, pero se comenta que la pre-order, comprar el juego antes de que salga, supera el 300 x 100 L4D2 a L4D,

PD: la ultima película de Batman me gusto mucho, probé la demo y no me gusto nada, ese ultimo video, es un video, no es parte del juego, con eso lo digo todo

-piroS-

yo e pasado unos ratos kn el l4d ke flipas tenga bugs o tenga ostias, yo compro un juego pare divertirme, si el l4d2 me da la mitad ke el 1 [visto lo visto va a ser ke me va a dar incluso mas] comprare el 2 el 3 y el ke salga

he dicho xDDD

G

A mi lo que más me jode, lo que más profundamente me jode de TODO, es que me cambian los personajes, ME QUITAN A FRANCIS, que es el puto amo y me ponen al tío Phill del principe de bel air, uno que parece tommy vercetti con traje, una negra que ES IMPOSIBLE sea más pro que zoey y un paco con gorra que seguro será el personaje a marginar.
Que el juego puede que sea la ostia, PUEDE, pero para mi sinceramente, ya ha perdido algo :(
http://www.youtube.com/watch?v=kc9f-VVQK3k

D

#611 y para todos,
cada uno con su diner hace lo que le da la gana,
Y pregunto????
tu te comprarías una moto, coche, un PC, mp4, etc
Que te lo dieran tarado, y sin terminar????
y sin evolucionar???

PD: yo me lo voy a comprar, L4D2, pero una cosa no quita a la otra.

R

pajas pajas pajas!

vinilester

#612 ajajajajajaja, sin tema xDDDDDD

ferayear

Dios pero en vez de huir ahora van a por los zombies! claro nos niggers malotes

G

En realidad tiene sentido, es decir, quien tiene armas encima en cualquier momento en USA?
Los negros, obviamente, para algo tenía que servir el gangstah style.
Pero a ver, ya, antes de empezar, les veo con falta de carisma. Hasta Louis tiene más que ellos.
No se supone que la idea original era que l4d y l4d2 eran coetáneos? sucedían al mismo tiempo en lugares diferentes y en un futuro los 4 del 1 y los 4 del 2 se encontrarían o algo así.
A mi me molaría muchísimo que con el tiempo, en un futuro l4d3 con los ocho saliera con escenarios adaptados a ocho y con toda la inmensa cantidad de bugs corregidos.

FaRLiTO

Chavales, ya se puede hacer la Pre-carga de la demo, del l4d2.

go

salu2

C

Demo precargada :)

kGa

... downloading!

exon1

No me impresiona el trailer :s

D

L4D2 comprado y demo descargada.

eviden

A mi me a encantado el trailer, estoy esperando opiniones de gente que juege para comprarmelo o no.

se_ale

descargando demo l4d2 ^^

R

se puede jugar ya la demo?

-piroS-

nop, el dia 27

B

El dia 27 solo los preorder de steam. G2play, etc no hasta que se apublica.

anikex

joder , veo el trailer y digo que puta pasada, pero luego me pongo a pensar en el gameplay que es el uno cambiado y digo aJDSAIWSDIDMIASMDSA me cago en dios

G

Comiencen a buscar info para poder catar la demo antes de tiempo.

-piroS-

#628 el gameplay sera parecido al 1 xo acuerdate de las risas con el 1, ad+ de tener el modo este de juego nuevo de las latas de gasolina, el jockey ke va a dar un juego d la virgen las armas... madre ke risas me voy a tirar kn este juego xD

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags