Left 4 Dead 2 #HO

M

Bueno yo tengo unn problema, no se me inicia, ya ha desbloqueado los archivos del juego y de todo y el juego no se me inicia, alguien sabe que tengo que hace o algo? llevo 2 putas horas asi...

Dieter

A mi se me ha quedado buscando actualizaciones y he tenido que reinstalar el puto VAPOR.

preguntitas

#1382 joer que cutre queda llamar a Steam por su traduccion. ¿Como llamas al photoshop? "voy a retocar esta foto con el "tienda de fotografias""

pd: "Steam se llama como se llama aqui y en la china popular y en la otra; y usted no tiene derecho..." (by Jose Luis Carod Rovira)

ppd: si, me aburro esperando que descifre... :-(

neo-ns

Bueno, ahora ya me sale en: Processed

Ahora haver cuanto tardan en enviarme la key...

Hayworth

Descifrando! yuhuu :D hoy que estoy mala, malísima y no he podido ir al trabajo...almenos sacaré una tarde de provecho probándolo

TNx7

katana + lanzagranadas ftw.. dios!!! con eso te puedes hacer a todo el equipo xDDD

vinilester

Por favor, señores de g2play, hagan el favor de mandarle la jodida key de una putisima vez al señor neo-ns porque hace un rato que se me ha caido el ojo izquierdo y no quiero que se me caiga tambien el derecho, que aun no he probado el puto l4d2 y esta noche me toca reventar zombies.

HOYGAN

pd: sin mala fe ni nada eh socio ;)

S

Pues yo creo tener un problema, me descargue el juego, y todo eso (compra via steam) pero a la hora de meterme a jugar, me sale codificando archivos (cosa que ya lo hice) pero se abre y se cierra rapidamente, alguien sabe lo que me pasa?

Corven

Es cosa de sobrecarga de la red, le esta pasando a mucha gente. Yo por suerte me lenvaté "temprano" (a las 10) para poner a descifrar el juego y demas porque suponia que habria movidas.

Hay que decir que es la crema el juego e, es mucho mas jodido llegar ahora que antes...

Hayworth

a mi no me ha dado ningun problema, debo de ser una afortunada jejeje

-seed-

La intro esta en castellano? porque a mi me va todo en castellano menos la intro

preguntitas

¿que diferecias hay entre el modo normal y el realista?

neo-ns

#1387 hahahahaha

preguntitas

TNx7

#1392 creeo que en el realista tienes que matar los zm de headshot para acabar con ellos totalmente
PD: no me hagas mucho caso porque no estoy seguro... aun no lo he probado ^^

C

Despues de probarlo: "Simplemente SUBLIME" 9/10

L4Nc3l0t

Ya me lo pillare cuando este en g2play a menos de 20€ xD

Hayworth

#1392 http://wildgames.es/left-4-dead-2-asi-es-el-modo-realismo

copy & paste:

  1. Los camaradas muertos siguen muertos hasta que no sean revividos con un defibrilador (y como ningún compañero tenga uno, lo llevamos crudo).
  2. Los zombies deben ser matados con un disparo a la cabeza.
  3. Los jugadores tienen que estar más cerca de los objetos para poder cogerlos.
  4. Más Witches. Más, más, más.

Tb han puesto un video de como se ve ^^

Redeye

En el modo realista no se ven las auras alrededor de los supervivientes, de forma que no se resaltan cuando los atacan ni los ves a través de las paredes, por lo que es muy importante ir juntos y hablar por microfono. Tampoco se resaltan los objetos hasta que no estas justo al lado de ellos. Los infectados son mas duros si les das al cuerpo por lo que para acabar rapido con las hordas tienes que darles en la cabeza. No se puede rescatar a los supervivientes cuando mueren (no salen en las habitaciones cuando sigues avanzando), y también cambia algo de la witch, que te mataba directamente o algo asi, pero mas o menos eso es el modo realista.

Las campañas son bestiales.

Nekr0

Me acabo de pasar con mi equipo Dead Center en realismo y joder, mas de 2h para pasarme la putísima campaña.. lo jodido es que si te atrapa algun infectado tus compañeros no saben donde estas porque el aura que se ve atraves de la pared no existe en el modo realismo y tampoco se ven los nombres, tienes que estar cerca de todos para saber mas o menos donde estan y cuidado no los confundas con zombies aveces xDDDD Jodidísimo, x lo menos ya tengo el logro y bien sudado pff

Jandralla

son 5 campañas con 4 mapas cada una,no?

como se nota que todos estan jugando, como ha decaido el nº de comentarios en el post xDDDDD

Nekr0

#1401

Si, pero el tercer mapa suele ser bastante largo xD

AikonCWD

sencillamente awesome.

La munición incendiaria y la de fragmentación son increibles. No se que decir que no se haya dicho ya...

Habeis probado el bate de beisbol? Mola cacho pero donde este mi katana... El lanzagranadas es bastísimo y sigo pensando que se han pasado con el Tank, es mucho más letal que en el 1

SvanZ

#1400 tú confundes a las personas con zombis siempre...CABRÓN!XD

SkalS

teneis la intro en Ingles?

TNx7

#1405 Si, aun no la han traducido los muy tiñosos

SkalS

lel

S

Machete ftw, no hay nada más basto pa' reventar zombies xd

Por cierto, yo es que soy un quisquilloso, pero vamos, a mí los nuevos protagonistas no me gustan nada, yo quiero a mi Francis :$

neo-ns

Tengo el mismo problema que en la puta demo joder....

El juego peta y luego tengo que reniciar el pc, por que vuelvo a abrir el juego pero se queda en negro la pantalla y cierro el proceso y nada no funciona el juego asta que no renicio!

La demo me funcionava cuando queria....

TNx7

#1409 y a mi no me tira la P al escribir ni en el l4d ni en la demo ni en el l4d2 xDDD, me puedo hacer un bind y tira perfect para la accion, pero a la hora de escribir no chusca.. nose porque :)

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags