Left 4 Dead 2 #HO

neo-ns

Pero es que lo mio es raro :S

Tengo pc de sobras y cuando quiere funciona y cuando no pues no.... y a joderse!

No tengo problemas con ningun juego, tengo el cod mw2 a todo full 0 problemas y este me tiene la moral por el suelo, lo bueno es que peta cuando pone: estableciendo conexion y se queda el sonido congelado y tengo que reniciar pc por mucho que cierre el proceso por que luego los juegos no me funcionan.

Se queda la pantalla en negro.

He echo todo lo que pone aqui y nada!

Ya no se que hacer.... he provado todo............ TODO!

Al verificar los archivos del juego me dice que 1 archivo no ha pasado la validacion, entonces lo descarga de nuevo pero siempre me dice lo mismo.

He borrado el juego y vuelvo a descargar.

Corven

Soy el unico que piensa que los mapas ahora son mucho mas largos? esta tarde cerca de 3 horas y pico para jugar un versus, y eso que ahora que nadie se sabe los mapas se juega a lo loco y sin tramear ni nada que sino...

Por cierto, quien se anima a jugar los mapas antiguos, del l4d1, en el L4D2??

Jandralla

bueno, mi opinion tras jugar el rato

El juego es, sinceramente, mejor que el anterior, es mas completito y da mas juego, hay una mayor variedad de situaciones, y bajo mi punto de vista, éste si vale la pena comprarlo, no tanto como el 1º. Evidentemente no es la misma sensacion que jugar al 1º, ya no es la novedad, pero las fases son largas y los escenarios son bastante detallados, hay un porrón de armas, latas, bombas, municion, etc, asi que tienes para aburrirte, puedescambiar de arma cada minuto xD. (esto jugando normal)

Ya os digo, es mi primera impresion y por el momento es bastante positiva.

He jugado los 2 mapas de la 1º campaña, y la verdad es que no me ha decepcionado.

por cierto, que es eso de "campaña de ampliacion" ??? aparece cuando juegas solo al elegir la campaña en el menu :s

vinilester

#1413 Las customs, como en el 1

#1411 A ver si tienes un antivirus jodiendote el archivo....o a lo mejor el firewall. Desactivalo o dale permisos a ver que tal.

Kails

Bueno hemos jugado la campaña que empiezas en el hospital en experto, y en 2 horas y algo no hemos llegado a la tercera save house xDD Esto parece que va para largo.

El juego es más completo, pero a mi la atmosfera de día no me convence xD

TNx7

#1415 espero que cuando saquen campañas nuevas o algo, las saquen de noche ^^

aun asi el juego me parece tremendo

C

Yo lo que tengo ganas y supongo que será posible es de jugar a los mapas oficiales del L4D1 en este, con nuevos infectados y demás jarrf.

Jandralla

pero cuantas campañas son de dia? yo por ahora solo he jugado la 1º

Scavenger19

Estoy descargando la demo en el steam. A ver q tal.

Jandralla

joder que cachondeo en la 2º en el tunel del amor xDDD

kGa

A nadie le laguea (o algo parecido) cuando aparece un tank ? Lo mio no son bajones de fps porque no los tengo cuando aparece , pero me va a cachos cuando sale el burraco ese.

jack_wade

#1421 A mi también me pasa a veces. Sospecho que alguien ha metido la pata con el rendimiento de la entidad env_shake...

O eso, o es algo relacionado con la música :/

Hayworth

#1420 buenisisimo, esa parte me ha encantado, de hecho esa campaña es la que más me ha sorprendido, un puto 10 :D

Aguien sabe como se 'tocan las narices' a los payasos? xŽD porque primero he pensado pues matandolos...luego me he liado a porrazos y nada :S

G

Respecto a los bajones de fps, a mi se me reactivaba la sincronía vertical y me iba el juego como "lageado", se supone que la quitaba en menús, pero se volvía a poner sola o algo.
Puse gráficos al mínimo de todo luego volví a subir los filtros y ahora va muy bien, como el 1.
no pienso ni en meterme en los menús, no vaya a ser que se joda de nuevo.

Lo que no consigo arreglar es un bug de que cuando entro a una sala algunas veces, me silencia el micro en windows (se que no sólo es a mi, a otro compañero de clan le pasa), no se como arreglarlo, en la demo me pasaba al cargar cada mapa.

Diabloskuro

Eso me paso a mi xq de default me venia a 1922x1080 y todo a tope (me daba 50-70 fps) pero se me peto pantalla negra y reinicio pc.
Si le bajas la resolucion y pones opciones graficas mas bajas te dejara de pasar (y te dara mas fps)

Scavenger19

Ya he probado la demo y alomejor me lo compro. Que puta locura. Putos Zombies de mierda xDD

Uneim

He ido al GameStop que me queda a tres calles y me querian cobrar 50 euros por él ._.

marakaid

Problemas con el micrófono y el rendimiento del juego con los infectados afectan a varios jugadores. El del rendimiento, que se da mayoritariamente cuando hay un tank presente, ha sido reproducido por Valve y está pendiente de una solución inmediata.

neo-ns

Estoy ya desesperado!

He descargado de nuevo el juego, con antivirus desactivado, etc y sigo teniendo el problema!

Ostia puta.....

vinilester

Madre mia que festival el final de la campaña de la feria , no?????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: nueva tocada de wevos de steam, ya me ha cambiao el idioma, venga, ahora a bajarme tropecientos megas asi por la cara de nuevo al ponerlo de nuevo en español.

PD2: desde hace un tiempo, tanto en el 1 y ahora en el 2, cuando lanzas partida desde la sala a veces te crea el puto server local sin aviso alguno....esto me imagino que lo arreglaran. En el 2 no he probao aun el forzar server, pero en el 1 a veces falla y te hace la misma pirula.

marakaid

#1429 Comprueba la partición del disco duro con el juego y marca la casilla sobre sectores defectuosos.

neo-ns

Hombre, los discos son nuevos he cambiado de ubicacion el juego y tengo un raid0 montado, el caso es que la demo hacia lo mismo... y cuando queria funcionava y cuando ha querido de dejar funcionar pues lo mismo.

marakaid

Fallo divertido de L4D2, merece la pena intentar hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=2iC6igCSMCc

Jandralla

a mi tb me laguea con el tank xD, pero solo a veces.

La final del parque de atracciones ta jodida xD

neo-ns

Tengo el mismo problema que este tio:

http://www.forospyware.com/t275626.html

Lo que yo no he provado ha sido con l4d, por que si no tengo que descargar de nuevo.

Vale ahora al entrar al menu de opcions de sonido del juego ha petado, puede que el problema lo tenga con los drivers de sonido y si no recuerdo mal, hace poco windows me metio un update de drivers de sonido y me fio -1

banga

Pedazo de edit se ha marcado #3.

G4tts

A mi tb me laguea con el tank un follon.... ya me estaba volviendo loco.

naete

#1433 Dios que wapo >.< nada mas que pueda lo intento xD

neo-ns

El juego tambien se cuelga y el sonido rallado al intentar entrar al menu de sonido.

WTF el juego petava por culpa del microfono incorporado en la webcam que tengo logitech.... y eso que la webcam es buena una Logitech Pro for notebooks....

En fin! me he dado cuenta cuando he entrado a parametros de steam en voz y he visto eso...

Hayworth

Habéis probado las paraditas del Moustachio? la del martillo i los waka-waka? todavía no sé como se llega a la campana para demostrar que eres más fuerte que Moustachio, ni como zurrar a los mini-topos, pero están entretenidillo.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags