Left 4 Dead 2 #HO

B

Necestio ayuda por favor: mi l4d2 en Pc me da parones cada cierto tiempo. Los parones son de medio segundo, pero no se porque ocurre. Creo que no es por lag, porque en partidas locales tambien me lo hace.

Mi Pc

Quad 9505
Win 7 64 bit
4 Gb RAM
ATI 4870 1gb
He probado a cambiar versiones de drivers, pero nada, lo sigue haciendo.

Gracias!

2 respuestas
D

como siempre hay que tener los divers actualizados, y pensar que l4d2 necesita un buen ordenador y muy buena grafica si no da parones o se difuminan las imagenes, en opciones de video pon todo al minimo, no hay mas.
#1981

1 respuesta
albertoste

#1982 Con ese PC lo deberia de poder mover sin ningun problema, y no precisamente al minimo...

Has mirado temperaturas mientras juegas?

1 respuesta
atom

#1981 Puedes tener problemas de temperatura en la gráfica o el procesador.

D

es posible que la grafica este mal ¿ no ?

Ivlas

Con steam y sus ofertas, tengo una duda:

melo compro?
no se q estilo de juego es...

soy de tf2 y css
y el half life vamos... x la historia...

el l4d como es?
tu + 3 personas en mapas cerrados o linealeS? huir o masacrar?

vamos, una explicacion leve del sist de juego xD

1 respuesta
Yerboth

#1986 http://www.youtube.com/results?search_query=l4d+gameplay&aq=f

1 respuesta
Ivlas

#1987 si bueno, mil videos de peña disparando y mirando a sus compañeros y andand con w no me terminan de aclarar mucho pero gracias...

1 respuesta
EnU2

#1988 Se podria decir que es un juego mas o menos pasillero, tu meta es ir desde el principio hasta el final del camino si eres superviviente, si eres infectado tienes k evitar k los supervivientes terminen el camino.

Luego despues tienes muchos modos de juego diferentes, supervivencia k su palabra lo dice, uno de repostar X latas de fuel a un coche, un generador en un mapa mas o menos grande y con muchos escondrijos.

La verdad k el juego para el precio k tiene ahora lo pillaria rapido jejej

salu2

Ivlas

osea... q hay 3 tipos de mapa:

ir de A a B
sobrevivir en un mapa cerrado
repostar/arreglar generador yendo y viniendo por un mapa

son 4, si mueres pasas al equipo zombie
y haces justo locontrario...

es complicao?
se agota la municion rapidamente? xdd

grcias :D

1 respuesta
MrMstislav

#1990
"son 4, si mueres pasas al equipo zombie
y haces justo locontrario...
"

No, esto no sucede en este juego. En versus es donde puedes manejar tanto a supervivientes como a infectados especiales (los minibosses), aunque los equipos estan fijos desde el principio de la ronda y se turnan al final de ronda. Se puntua principalmente por la distancia recorrida en el mapa, con modificadores, porlo que el equipo infectado tiene que evitar que lleguen al final de la fase.

En campaña solo se puede jugar como superviviente, pero tambien es bastante divertido si os juntais 4 colegas con micros.

Hay mas modos, pero tengo un examen mañana y no tengo mucho tiempo mas, espero haber sido de ayuda.

D

este juego ami gusto es muy bueno, solo te digo una cosa compratelo si tienes un muy buen ordenador, si no falla mucho en imagen, laggg.

B

#1983
Muchas gracias por vuestra ayuda. Os cuento
He instalado Win XP SP3 y sigue habiendo bajones de frames ocasionales.
He probado versiones diversas de drivers ATI. Lo mismo.
El juego me corre a 60 FPS estables con todo al MAXIMO (mi ordenador puede con el juego sin mayores problemas)

VA A SER LA TEMPARATURA, lo que me habeis dicho, lo que da los bajones y parones
GPU 80-88º
CPU 50-55º

Mi caja es una ANTEC Three Hundred con 2 ventiladores adicionales
¿Creeis que puede ser la temperatura? Gracias

1 respuesta
GeO-Granada

Tengo un problemilla, aver si podéis ayudarme. Este juego en steam cuando le doy a jugar me sale que mi tarjeta de video es desconocida para ellos, y al darle a contionuar de todos modos se queda pillado, sabéis como puedo llegar a jugar? Q.Q

cabron

¿Tienes instalados los últimos drivers de tu gráfica?

1 respuesta
GeO-Granada

#1995 sí xD Está el pc actualizado entero, lo he hecho esta misma tarde, la carpeta de steam la copie de mi otro pc a este, no creo que tenga nada que ver porque con los otros juegos 0 problemas, la gráfica en cuestión es ATI HD 6850

pd: Ahora cuando le doy ni arranca y se queda pillado todo el steam xD

cabron

Pues tiene pinta de que estás algo jodido, una búsqueda en google muestra que tu problema es algo común:

http://www.google.com/search?q=steam+unkonwn+video

He echado un vistazo a algunos de los temas y no he visto ninguna solución general, algunos eran por tener una gráfica integrada en la placa base y la han deshabilitado en la bios, a otro se le ha arreglado ejecutando el juego en ventana en lugar de pantalla completa, otros no han encontrado solución...

1 respuesta
GeO-Granada

#1997 joder pues me cago en la puta Q.Q la gráfica es nueva Q.Q no hay nada que se pueda hacer, como contactar con steam? xD

hay una cosa que es para verificar lso archivos del juego y decía que faltaban 28, esperemos que después de descargarlos vaya..

ScOuT

#1980 muchisimas gracias, si no llegas a poner el link no lo hubiera comprado. Porcierto vale 3,75 :)

GeO-Granada

solucionado, por si a alguno le pasa en algún momento:

1.Reinstalar juego

  1. desactivar el steam cloud, ya que al cambiar de pc lo mismo reconoce algo del antiguo.

Así lo he conseguido arreglar y todo perfecto, un saludo y gracias.

B

para los que os pensais o no de compraros el juego yo os lo recomiendo, es un buen juego por ese precio ^^

chech0s

buenas tengo buen pc, y una grafica q me costo 200/300 pavos no me acuerdo y me sale esto,

le doy aceptar y puedo jugar sin mas, pero porque me sale q no la reconoce? WTF? si es una buena grafica

1 respuesta
abichuela

Bajate los últimos drivers para la gráfica, si el juego te va bien tampoco te rayes, a mi me estuvo dando ese mensaje un tiempo hasta que pasé de él y le di a no volver a mostrar xD.

1
GeO-Granada

pues mientras juego ahora se me queda la imagen congelada medio segundo al igual que el sonido cada 2 x 3... no se qué hacer ya...

D

#2002 lo que te dice es que esa grafica no esta en su base de datos, marcas la casilla que hay abajo izquierda y continuar y se acabo el problema, y ya esta, el unico problema es que esta escrito en ingles, yo no veo ningun problema.

Al3s

#1993 No soy un experto ni nada pero si esas son las temperaturas que tienes jugando, aunque son un poco altas, tampoco me parecen como para que te vaya a tirones el juego. ¿Has probado desactivando el renderizado de multiple nucleo? Si mal no recuerdo en algunos juegos con motor source daba ese tipo de problemas, aunque creo que lo habian solucionado ya.

18 días después
vincheN

Alguien me pasa los comandos de la consola para bindear el toggle de la consola y luego lo de buscar servidores?

Lo vi por algun post de l4d2 en mv, pero no lo encuentro :S

Gracias de antemano a los aquí presentes.

1 mes después
SkalS

¿Alguien sabe cuando saldrán Crash Course y Death Toll para L4D2? Están todas las campañas del L4D menos estas dos, y no sé si VALVe ha anunciado algo, o si hay algún bolg oficial donde anuncien las actualizaciones.

Gracias, oqm, bss.

1 respuesta
Josepanaero

#2008, molaría mucho que portasen Crash Course, era prácticamente a la única que jugaba en el L4D :D

1 respuesta
SkalS

#2009 ¿enserio? Si es la más mala con diferencia xDDD. Lo veria logico que portaran Death Toll y dejaran Crash Course en el 1, y Cold Stream en el 2. Así cada juego tiene su mapa "unico" respecto a cada DLC que han tenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags