Left 4 Dead 2 #HO

DeMoNSlaYeR

#2126 Solo dura este fin de semana supongo no? Si es así una pena porque en el fin de semana entre fiestas y resaca no toco el pc XD

y34hl0ve

Se podrá jugar mañana no? Sobre que hora

M

Menudo nonsense hacer un Free Weekend del L4D2 a estas alturas. Que lo pongan a 5 euros de una puta vez y se dejen de mierdas, que encima ni lo actualizan.

#2134 ¿En serio? ¿Una paupérrima actualización semanal cambiando el modo Mutation? Ok.
Lo ideal sería que si van a hacer un Free Weekend lo hicieran con alguna actualización decente, metiendo una campaña, por ejemplo. El juego ya está un poquitín desfasado (aunque me guste), pero bueno, que están in it for the money, tampoco voy a darle más vueltas.

1 1 respuesta
SkalS

#2133 es de los juegos de VALVe que más y mejores updates ha recibido a lo largo de su vida.

A día de hoy está muy completo, imagino que si recibe alguna actualización más será para entrar en Workshop y arreglar el icono de Cold Stream.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Como se descarga ??
e copiado lo que han puesto en la otra página pero no me sale nada de descargar

1 respuesta
Gassius

Creéis que es posible que lleve asociado una rebaja en el precio? Estoy intentando liar a mis amigos para que se lo compren :no:

1 respuesta
SAN_GIL

#2136 Seguramente venga con rebaja.

Juanelex

#2135 tienes steam¿

1 respuesta
bazoo

Pero es gratis para siempre si te lo instalas antes del lunes o solo puedes jugarlo durante el finde, como hacen con un monton de juegos?

Si es lo segundo me parece un poco chorrada...

1 respuesta
SkalS

Recordemos uno old, pero el mejor:

1
MrBlaze12

#2139 Free weekend.

goLBeRLyyyn

#2138 claro que si, vaya preguntas XD

kasact

Supongo que si comprais el juego durante la free weekend os saldra rebajado

Corven

Joder, que juegazo.

Las risas que me echo jugando con los amigos por la noche.

1
TaDeuS

Vamos rebaja seguro, casi todos los años lo ponen a 3 o 5 euros.

out2553

yo lo veo rebajado ya al 75%, es mas el pack te sale a 5 euros con poco

SkalS

¡AVISO!

No os compréis el pack de los dos L4D, solo el L4D2, dentro del juego incluye todo lo del 1.

4 1 respuesta
out2553

#2147 explica mejor eso por que estaba apunto de pillarme el pack

1 respuesta
SkalS

#2148 lo he matizado un poco más, si tienes alguna duda agregame Steam.

1 respuesta
out2553

#2149 oki, gracias XD si no dejaba a mucha duda pero es que no sabia que lo incluyese.

1 respuesta
SkalS

#2150 de nada :)

Mall0rk1NNN

me voy a pillar el juego, por 3 euros esta tiradisimo

Fr1moOsT

Desde que han hecho la actualizacion no puedo entrar a ningun server.... :S

yukiomishima

Yo me lo acabo de comprar y la verdad es que por 3,50 euros esta muy guapo. Te quitas el estres pegandole tiros a los zombis.

MikeScofield

por 5,49 estan el left 4 dead y el left 4 dead 2...claramente va a mi lista de juegos que estaba esperando una rebaja asi xDD

Tukansson

vendido left 4 dead 2 por 3,49 euros, jaaaarl

Debería editarse la noticia de portada, e informar también de la rebaja en el precio.

MikeScofield

Juegos comprados, deseando llegar a casa para volver a recordar viejos tiempos con L4D2

1 respuesta
SkalS

#2157 he dejado más arriba bastante claro que no vale la pena comprar el L4D1...

1 respuesta
Liberto

El L4D2 tiene las campañas de L4D con sus personajes originales y armas nuevas.

Y si entráis en un servidor con el weapons unlock podréis coger las armas que están solo para los alemanes(Scout,awp,Knife,Sg,mp5)

sperial

Me lo estoy descargando pero seguramente me lo compre por 3.49€

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags