Left 4 Dead 2 #HO

SkalS

#2190 no, es un Workshop como el de Skyrim, con items, campañas, skins y mods gratuitos, donde todo es aportado por la comunidad. Lo mismo que si te descargas un skin/mapa y lo añades al CS en su carpeta.

En TF2 y Dota 2 son items de pago porque el juego es F2P.

PD: Nota para todos los CSeros, VALVe aseguró en su día que después del Workshop de L4D2 empezarían a trabajar en el de CS:GO.

1 respuesta
H

#2191 Entiendo, ahora mismo estoy mirando la workshop y no tengo ni idea de como bajarm algo :S

Sabes como me puedo bajar ''War-Dog Bill'' o campañas en general?Esque no veo nada para bajarmelos :S

1 respuesta
SkalS

#2192 puedes entrar al Workshop desde el mismo juego, subscribirte a los artículos, y estos se añaden automáticamente, algunos con necesidad de reiniciar el juego.

Esto mismo también lo puedes hacer sin necesidad de entrar al juego.

NOTA: Te recomiendo que te unas a las colecciones enteras porque muchas campañas al ser extensas están subidas por partes, de esta manera te las descargas todas juntas: http://steamcommunity.com/workshop/browse?searchtext=&childpublishedfileid=&section=collections&appid=550&browsesort=trend

1 respuesta
H

#2193 Ya lo vi jeje, me lo estoy bajando desde dentro del juego aunque me dijeron lo mismo que tu que en algunos casos tendria que reiniciar el juego.

La verdad esque se me hacia muy raro que L4D siendo un gran juego no tuviera workshop, ademas yo creo que la workshop le dara vidilla al juego por que rara vez pasa de 20k personas :S

PD:Ya me di cuenta de que hay campañas que van por cachos jaja :P

1 respuesta
SkalS

#2194 Workshop potencia mucho los juegos, pasó con Portal 2 y sus 232.296 articulos creados por la comunidad.

Si mal no recuerdo los primeros días del lanzamiento de Workshop y creador de mapas en Portal 2, provocaron que este se colocara en primera posición en el ranking de usuarios con más de 80k en jugadores.

1 respuesta
H

#2195 Espero que la Workshop le de una gran vida al L4D por que conociendo a Valve pueden pasar muchos años hasta que hagan el L4D3 si lo hacen(aunque creo recordar que dijeron que lo sacarian)

Lo malo esque yo voy a tardar cojon y medio en bajarme cualquier chuminada por mi cutre conexion de telefonica :S

1 respuesta
SkalS

#2196 bueno, no se puede tener de todo en esta vida, y no llames al mal tiempo que entre L4D y L4D 2 no pasó ni un año...

Deja todo descargando cuando te vayas a dormir y ya está.

bammargera

Yo acabo de jugar este mapa y aunque es demasiado facil, es una emocionada máxima xD

2 respuestas
H

#2198 Es de 8 players?Mañana me lo bajare.

1 respuesta
bammargera

#2199 No lo se, yo lo he jugado con bots porque no se ha unido nadie pero igual son npcs y punto xD

1 respuesta
H

#2200 Yo me estoy bajando todo lo que veo aunque de momento tampoco hay muchas cosas :P

PD:Me baje una skin para Bill, Nick y una para Ellis que anda que no es fea su skin default haha.

Treezer

Pues nada, a descargarselo otra vez y a instalar campañas y de todo.

SinVicioNo

Hay cosas muy guapas en el workshop, he visto unas skins de raptores para los personajes y todo xDDD

reci0

Yo aguante 23 minutos en el #2198 Es jodido.

Peperik

#2190 Para nada, todo gratuito.

SkalS

Yo me estoy volviendo a descargar el juego y me va a 200 KB/s, cuando una actualización de otro juego me marchaba a 500 KB/s, están los servidores a reventar.

EDIT: He cambiado la descarga a España y Portugal, y ahora al menos me va a 300 KB/s... Mejor eso que nada hahaha.

1 respuesta
H

#2206 A mi una simple skin ayer la bajaba a 74 KB/S :P

1
TaDeuS

Para modo competitivo seguiremos usando los mismos. Feria, parroquia, etc.

M

Hora de desenpolvar esta maravilla :O

kalinka-

Pregunta de noob total. ¿Para jugar a una campaña custom coop tienen que tener el mapa descargado los 4 o basta con el anfitrión?

1 respuesta
H

#2210 Tienes que descargaterlo, si intentas meterte en una campaña custom veras que te es imposible unirte y te redireccionar a una pagina para bajartela.

Ahora ya puedes bajarte las campañas custom que esten en la workshop, tienes la de Back to School que es bastante popular o eso creo :P

1 respuesta
JMorell

#2190 No, todo el contenido es gratuito, como el del garrysmod.

Edit: No vi los siguientes mensajes xD

B

joder, hacia siglos que no jugaba pero por lo visto le han puesto la ostia de cosas no?

Sorii34

a descargar skins se a dicho :D
Se podria hacer alguna quedada para probar campañas no?

1 respuesta
H

#2214 Unete al grupo de L4D2 de MV en steam.

kalinka-

#2211 Buf, 1 giga. Me bajo esa y la de Warcelona. ¡Gracias!

1 respuesta
B

Gran noticia la del workshop, estos dias volvere a jugar a left ^^

ruk0style

Lástima que no tenga el juego...

1 respuesta
H

#2218 En Hallowen lo tenias a 3 o 4 euros creo recordar y en Navidad tambien lo rebajaron ademas de que no cuesta muchi dinero si de verdad te interesa.

marveen

#2216 La de Warcelona es una pasada, 100% recomendable.

1

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags