Left 4 Dead 2 #HO

zdinch

Joder hacia mil que no jugaba y con esto del workshop es la ostia.

Se podría crear un canal en el TS de MV para reunirnos todos y echarnos unas risas.

2 respuestas
LorenzoDL1

#2251 +1

Splendid

La campaña del Crash bandicoot está muy bien. Os la recomiendo a todos los que los habéis jugado en la ps1.

O

me da error la campaña del abismo de helm al intentar creear server

2 respuestas
Splendid

#2254 Tienes la solución en la página anterior. Con un servidor local en vez de dedicado te debería funcionar.

1 mes después
0nLy

Llevo un par de días jugando al left 4 dead 2 pirata. Me está molando tanto que me gusta la idea de comprarlo y jugar online con gente y tal.

Las dudas que tengo ahora es saber si el juego está muerto, o todavía hay gente que juega, se hacen kdds y eso, me mola mucho la idea de jugar las campañas que he estado jugando con bots, pero que sean colegas y hablar y eso.

Alguien que me informe?

1 4 respuestas
PaChUn

#2256 Que va, es muy muy raro verte solo en una partida publica. Segun creas la partida tardan 5 minutos en llenarse.

Te recomiendo que lo pilles, lo que mas vale la pena es la experiencia con human players. Si tienes dudas metete en las estadisticas de Steam para que veas la cantidad de peña a partir de las 18 horas.

B

#2254 ostias acabo de descubrir esto del workshop y tal. bajando el abismo de helm!

SAN_GIL

#2256 Sigue habiendo mucha gente jugando. No dudes en pillarlo.

A

#2256 yo acabo de estar jugando con unos colegas y es brutal, que risas en warcelona xD

bammargera

#2256 Por encontrar gente, encuentras gente incluso en las campañas hechas por fans y en los niveles de survival hechos por fans

0nLy

A mi lo que me gustaría es entrar en un grupillo de gente que suela jugar.
Lo único que busco son echarme unas risas xd

Si alguien está interesado mp

0nLy

Ya lo tengo comprado. Si alguien suele jugar y juega solo o con otro amigo que me diga y jugamos todos juntos.

sry por el doblepost.

1 comentario moderado
2 meses después
B

#2264 igual algún día así perdido se puede intentar, yo hace muchísimo que no juego, pero con jugar en equipo será suficiente. Y seguro que más gente se une, sino, tiramos de lista de amigos (sin acosar).

LorenzoDL1

me apunto

1 mes después
Eleghor

Me lo acabo de comprar, y creo que juega bastante poca gente a este juego para lo divertido que es multiplayer, risas garantizadas.

1 respuesta
O

No es que juegue poca gente, es que hay servidores llenos o servidores vacíos.

-

#2267 Divertidísimo, el otro día me kickearon/banearon de 6 servers en 15 minutos y aún no sé qué hice. Risasmil xD

dantee

Tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme

El juego cuando activo el multicore me va como "lagado" y al hacer movimientos bruscos con el ratón el lag es casi insoportable e injugable :S

Cuando lo desactivo va a las mil maravillas pero claro...sólo un nucleo pues en los fps se nota y bastante además

Por cierto,quiero volver a darle caña al juego y paso de jugar sólo con guiris,si alguien tiene ganas de echarse unas risas que me mande su steam por MP y le damos caña ;)

2 respuestas
Gussed

Alguien se apunta a unos vicios?

9 días después
_wilow_

¿Hay algún mod para meter a medeiros de rec?

Corven

#2251 Que se hace con el workshop? Hace que no juego la ostia, pero es uno de los juegos con los que mejor lo he pasado en años.

1 respuesta
zdinch

#2273 Bajarse maps y customizar los personajes xd

skamer

#2270 A mi tambien me pasa eso, intentaba jugar con un colega y al que le tocaba hacer de server le tiraba guay, pero al que se conectaba le iba cada vez peor, eso lo has podido solucionar?

2 respuestas
dantee

#2275 Si,poder solucionarlo si que lo he hecho pero...no fue la típica solución barata y fácil XD

Tenía un dual core de procesador cuando el juego me iba tal y como lo conté,por casualidades de la vida un colega se había pillado un pc nuevo y me dio un quad core,pues con el quad core ese fallo desapareció por completo :S

Pero ya te digo que no fui capaz de encontrar una "solución" aparte de cambiar un hardware :S

1 1 respuesta
skamer

Fuck, entonces la llevo cruda xD

1 respuesta
Splendid

¿Alguien sabe como evitar que cada vez que se inicia el L4D2, en Addons se evalúen y se tengan que descargar de nuevo los contenidos de workshop?

#2279 ¿Estás jugando ahora? Agrégame a steam y te la pasas easy fast

M

3 dias con la campaña Punto muerto en fácil que aun no me la paso con gente... cuanto manco la virgen

1 respuesta
LorenzoDL1

alguien para echar algo ahora ?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags