LeMans Series 2.0

Zexar

Esta noche no estoy para lo de Nascar, a ver si el jueves puedo!!

Cuando hacemos lo de las votaciones y tal para el siguiente evento??

Shake_406

Al final no voy a poder jugar hoy chavales, para la próxima sera :S

StEaMoNeR

Ni una mas de NASCAR eh xD
Vaya caos jaja

bATUSORZ

Jajaja pues yo me diverti un monton,estan graciosas.

Nascar es caotica hasta en la realidad,hay mucho toque.

garrijedi

vivimos en dimensiones paralelas porque no te vi en ningun momento

bATUSORZ

Lo raro sq los otros no nos vieran dandonos de ostias ;)

Sirius_spa

En la NASCAR la habeis liado porque os pasa lo mismo una y otra vez. Intentáis adelantar como bestias.

Que vayas más rápido que el de atrás no quiere decir que tengáis que adelantarlo si o si. Tenéis que prepararos bien el adelantamiento.
En la segunda carrera iba detrás de Cata, y a pesar de ir con el rebufo, no me metía como un animal en el interior para pasarlo,y esperaba a que le pudiese pasar cómodamente sin liarla

En la primera carrera iba detrás de vosotros, y no entiendo como no os la habéis pegado antes, porque ponerse 4 coches en paralelo en la curva es una locura

Sobre lo de las salidas...Es todo muy raro, porque ha sido la primera vez que me ha pasado eso de ir a 120 :s

1 respuesta
garrijedi

#457 cuando te golpeé, fue como una especie de lag bestial, frenaste de repente a muerte y claro,embestida. Creeme que no hice ningun movimiento brusco ni bestia en ninguna de las mangas

:)

1 respuesta
Sirius_spa

#458 La leche fue como si fueras al doble de velocidad de lo que yo iba...fue muy raro :s

tutitin

Perdonar la tardanza en pasarme por el hilo, estos dias he estado muy liado y el tiempo que me quedaba era para entrenar con el equipo.

Mañana por la mañana actualizo clasificación. ahora abriré un hilo para que propongais el siguiente evento entre todos.

1
garrijedi

¿Novedades queridos amigos?
Otra cosilla, para guardar en medio de una carrera de resistencia,como es? porque tengo miedo de perderla ahora mismo

2 respuestas
p4to

#461 entra en boxes y dale a suspender o cancelar, cuando te salga la pantalla lo de repostar y los neumaticos

1
B

#461 si estás en Tsukuba cuidado porque hay problemas al restaurar, dale a suspender justo cuando el coche se para y cruza los dedos cuando vuelvas :S

ArteeMa

A todo esto, ¿como quedamos al final de puntos? en la general me refiero.

4

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • garrijedi
  • Sirius_spa
  • bATUSORZ
  • StEaMoNeR
  • Zexar
  • Sondrow-