LeMans Series 2.0

garrijedi

Verás la gracia de carreras, ahora las ostias son a 350, no a 220 jajajaja

C

camion1
camion1
Noches

Sirius_spa

Que coche vais a pillar? Audi o Peugeot?

El Mazda es super nervioso,no?

1 respuesta
garrijedi

Un servidor tiene el Peugeot mamut (le he comprado por que es bonito bonito,nada más)

C
  • Nick MV: CharlY92
  • PSN ID: CarlosJP_
  • Disponibilidad: Noches
p4to

tengo para comprarme uno pero no sé por cual decidirme

StEaMoNeR

Yo he comprado el Peugeot azul, y luego comprare el Audi para compararlos xD

Zexar

Yo pillo el Audi fijo

Sirius_spa

Pues yo al final me he pillado el Peugeot oficial(tenia que haber pillado el Audi)

ArteeMa

Me gustaria jugar, pero en el ultimo no podia conectarme a la sala de la carrera, solo pude correr la primera y despues 2 o 3 veces que lo intente me daba un error, asi que va a estar complicado

C

aver los que querais probarlos todos lo que podeis hacer es guardar los datos del GT5 en un pendrive antes de compraros un coche lo provais y salis del juego y copias los datos del pen al la play.
Haci lo hago yo en otros torneos

B

#33 Yo el Mazda es el que ya tenía (me encanta) por lo que de momento puede que sea el que utilice. No lo encuentro muy nervioso, me compraré los otros para comparar pero ahora no que no tengo pasta, estoy seco gracias al Ford Mark IV :D

¿Se puede cambiar de coche a mitad del campeonato?

Sirius_spa

A ver, una sugerencia:

  • Dado que con que cree la partida tenga el circuito de Spa, creo que todos<yo> pensamos, que debe de ser incluido en la lista de circuitos

#44 ¬¬ No me comprendeis :(

2 respuestas
Catalanet

#43 pero los que no lo tengamos como nos aprendemos el circuito? Llegaremos al dia de la carrera muy peces.

1 respuesta
javikart

Nick MV - javikart
PSN ID - Javii_Lovee
Disponibilidad - Siempre menos por la mañana(el tuto xd)

StEaMoNeR

#43 Yo lo veo bien, Spa me encanta xD

Denian
  • Denian
  • Denian
  • A partir de las 22:00
tutitin

Spa podeis jugarlo sin tenerlo comprado.. yo mismo lo he comprado. Lo unico que podriamos hacer, en caso de que querais meter spa en el campeonato, es poner esa carrera un Lunes. Asi todas las tardes puedo crear una sala una hora y media asi para que entreneis: Viernes, Sabado, Domingo y Lunes.

4 2 respuestas
Zexar

#48 Buena idea!! Yo voto a favor!

bATUSORZ

Mañana a ver si empiezo a probar coches :f5:

tutitin

Participantes

1- Sirius_spa
2- batusorz
3- Zexar
4- garrijedi
5- Superman_ck
6- StEaMoNeR
7- Shake_406
8- Caminal
9- p4to
10- Catalanet
11- vloideh
12- zepekenho
13- camion1
14- CharlY92
15- javikart
16- Denian
17- tutitin

Las inscripciones siguen abiertas, a ver si llegamos a 24 y podemos hacer dos categorías. Avisar a vuestros amigos, familia, mascotas etc..

javikart

espera que voy ha avisar a mi perro haber si juega jajajajjajaj

Sondrow-

yo tengo un pequeño problema... Me gustaria apuntarme, pero el problema es el siguiente.

yo entreno a futbol lunes miercoles viernes de 9 a 10.30. La cosa es que ultimamente entrenamos martes miercoles viernes. Entonces que hago, me apunto y los lunes que pueda correr corro, y los que no no corro y pista? O no me apunto por si acaso quereis llenar las 24 posiciones, me da igual.

1 respuesta
Sirius_spa

#53 Apuntate.Yo no aseguro que pueda correr todos los jueves,que tengo practicas y salgo tarde...Si es para pasarnoslo bien

1
bATUSORZ

Nadie lo ha dicho? hay un premio de 1000€

B

#48 eso estaría genial! si nos dejas entrenar no creo que exista inconveniente alguno con Spa. Además si es de las últimas carreras también habremos tenido más oportunidades de conocer el circuito más a fondo (aunque debe ser raro quien no lo conozca a estas alturas XD).

1
ArteeMa

ArteeMa
Sergiomaza
disponibilidad.... complicada, a ver como me las apaño

Sondrow-

Sondrow-
Sondrow
Y de dispo lo dicho. Jueves guay, Lunes depende del mister... xdd

Sondrow-

Por cierto se podria coger otro coche que no esta en la lista con esas especificaciones? Es por variar y no llevar todos el mismo y asi con colorinos y tal. Seria este:

1 respuesta
Sirius_spa

#59 Pero mira a ver si cumple con los requisitos, porque yo tengo el mazda, pero se sale de madre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • garrijedi
  • Sirius_spa
  • bATUSORZ
  • StEaMoNeR
  • Zexar
  • Sondrow-