LeMans Series 2.0

Sondrow-

#60

CV: 675CV

PESO: 875kg

el peso con lastre entra dentro del minimo, y tiene menos de 700cv

esta OK?

3 respuestas
tutitin

#91 si el resto de participantes lo ve bien, por mi OK

1 respuesta
bATUSORZ

#91 mira el tope de aerodinamica que tiene

1 respuesta
Zexar

#92 #91 Por mi no hay problema.

Sondrow-

#93 si me dices como se mira eso...

si te refieres a los puntos maximos de aerodinamica son:

Delantero 60
trasero 85

1 respuesta
StEaMoNeR

#95 En cuantos PR se queda con la aerodinamica al máximo?

2 respuestas
Sondrow-

#96 688, 4 mas que el r10 TDI normal

B

#86 #88 Es cierto! ahora me acabo de dar cuenta de que el día 1 es fiesta y de que hay un puente... probablemente yo tampoco pueda participar en la primera carrera :(
Si se cambia de día a mí también me viene muy bien jeje...

tutitin

Retrasamos el cominezo una semana, asi podre poner todo al dia (tengo curro atrasado) y lanzar la prueba para las divisiones.

1 respuesta
Zexar

#99 Perfect tuti!!

Sondrow-

#96 por cierto, el R10 con la aerodinamica a tope cuantos PR da?

1 respuesta
StEaMoNeR

#101 El R10 no se, porque yo tengo el 908. Ahora mismo no se los que da tampoco, mañana lo miro xD

bATUSORZ

No le hagais caso a tutitin,ha salido el BF3 y el cabronazo esta todo viciado...trabajo dice...XDDDDDDDD

Sondrow-

ultimamente estoy jugando mucho con el R10 y vamos, la vuelta que quiero apretar un poco trompeo facil... menudo torneo de trompos y trompones y trompetas jaja

Sirius_spa

Tuti, sigues vivo? Queremos jugar!!

tutitin

Si, he mirado la forma de hacerlo (somos mucha gente) y el time attack no es muy fiable. Haré las divisiones yo mismo con la gente que ya ha participado en otros eventos.

El lunes comienza el campeonato

garrijedi

y en qué te basas para dividirnos si los participantes son nuevos? random entonces?

Pd: me da igual donde,aunque me gustaría que me tocara con gente de mi nivel,es decir,del montón :D

Sondrow-

yo creo que lo mejor es dar de margen por ejemplo hasta "X" dia, en "Y" circuito con "Z" coche. Luego hacer clasificacion por tiempos y listo, 2 grupos de 11 personas cada grupo (creo que somos 22).

p4to

ami me pones en el grupo ke luchen por la permanencia gracias.

garrijedi

curiosidad informativa: con cuanto TCS estais??? yo con 1

Shake_406

Yo voy con cero, pero me estoy planteando ponerle algo, porque sin el seguro que trompeo.

bATUSORZ

Ir con TC es de mariquitas

3
Zexar

TC a 0, eso siempre!! De hecho, yo no acierto a manejar un coche bien si tengo el TC puesto, es tener limitado el comportamiento y sus reacciones!!

garrijedi

a mí me pasa que según el coche, llevo o 0 o 1, pero me acostumbraré a 0 pues :D

Catalanet

Que tiempos os salen?

Ahora he hecho 4 vueltas en fuji y me sale 1:26.1
Y en indy he dado mas vueltas y 1:19.poco.

Shake_406

con que coche vas cata?

tutitin

Ya empieza vettle a dar caña

Catalanet

Con el mejor de los 3 :P.

La verdad es que hay bastante diferencia entre los 3 coches, hay uno que en la primera curva que haces te das cuenta de que es una caca y entre los otros dos tb esta bastante claro.

Shake_406

Con el r10 fijo xDD
yo estoy dando unas vueltas ahora y haciendo vueltas muy mejorables me salen 1.28s

Edit: 1.27.3 mi mejor de hoy
Redit: 1.26.3 aqui me quedo por hoy

garrijedi

será un paseo triunfal de Cata? o habrá quien le tosa?

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • garrijedi
  • Sirius_spa
  • bATUSORZ
  • StEaMoNeR
  • Zexar
  • Sondrow-