leyenda...

Habichuela

#359 puedes subir tus stats? xD

W4Rc

#359 ok ok xd yo keria k me fixara el ManU pero bueno toy en el barsa xd y ya voy x mi 6 o 7 temporada xd y ya me toy cansando un poko xd la verdad aora es to fasil antes costaba mas xd k era lo k el daba emocion xd

SgtOpio

#362 Joder, pues yo no sé cómo lo hago, pero me parece imposible.

Además la máquina es jodidamente nefasta, he sido máximo goleador, y juego de MC, cojones, 16 goles en 48 partidos y soy el máximo goleador... WTF?

El 90% de los partidos termino a ceros, pero vamos, que yo juego de puta madre, dando asistencias y tal, con notazas como ya dije antes, pero no sé qué cojones pasa xD.

Y no, no puedo subir mis stats, juego en la xbox y no sé cómo hacerlo, ni tengo ganas para buscar la cámara, sacar una foto etc xdd (quizás más adelante, o un día que no tenga una resaca horrible)

W4Rc

ombre yo soy DC xd y bueno xd aora los goles son mu fasil y juego en el maximo nivel creo k era destacao, y bueno la makina da muxa pena la verdad xd y yo lo k no entiendo es xk no juega messi titular xd en el barsa dl pes siempre ta bojan y el pako de henry pero bueno ya me valen xDDD

lo k kiero ganar es algo cn la seleccion pero nose :/ jugue los partidos d clasificacion y fuimos 1 d grupo y luego no se no me llamaron o a saber :/

7 días después
Explained

la maquina juega de pena,siempre quedo mejor jugador del partido. o marco o doy una asistencia y siempre macho, siempre me quita el entrenador. sobre el minuto 70 siempre, no se por que coño cuando soy el q mejor lo esta haciendo.
y es q me hace gracia muchas veces por que es sacarme y marcan o remontan el gol q marque yo juego en el madrid con 20 de segundo delantero.

Ataque: 81
defensa:50
estabilidad: 76
resistencia:82
vel.maxima:86
aceleracion:82
respuesta:72
prec. regate:65
vel.regate:79
prec. pase corto:78
vel.pase corto: 75
prec. pase largo:78
vel.pase largo:74
precision disparo:86
potencia disparo:75
tecnica de disparon:80
prec. saq. falta:70
efecto:70
cabezazo: 75
salto:75
tecnica: 69
trabajo en equipo: 65

alguien me podria decir q subes con balance ?

bleed11

Te cambian en el 70 porque tienes poca resistencia. Si ahora mismo destacas metiendo goles y asistencias metele 6 puntos a resistencia y subela, es la unica forma de que no te cambien.

J

yo e ganado a titulo induvidual todo , balon de oro , el balon de oro europeo , pichichi liga , pichichi champions , de copa del rey , del mundial y de la eurocopa , estoi en el madrid , con el k e ganado la liga , la copa del rey lagane con el atletico de madrid , y la champions con el madrid , tengo 23 años y estas son mis caracteristicas soi delantero centro:

Ataque: 85
defensa:62
estabilidad: 76
resistencia:86
vel.maxima:95
aceleracion:89
respuesta:77
prec. regate:85
vel.regate:89
prec. pase corto:79
vel.pase corto: 80
prec. pase largo:77
vel.pase largo:84
precision disparo:86
potencia disparo:88
tecnica de disparon:89
prec. saq. falta:78
efecto:76
cabezazo: 83
salto:81
tecnica: 79
trabajo en equipo: 62

Explained

el modo ser leyenda da asco macho la maquina juega como putos retrasados es q me lo tengo q hacer yo todo joder y con las estadisticas q tengo pues normal q acabe rebentado y me saquen.

J

368 - un asco no ,si estas en el principio de tu carrera y en un eqipo malo es normal q jugen asi , yo empeze en el racing y era dificilisimo meter gol , tuve suerte me ficho el atletico y ai pude meter cada año mas goles asta q me ficho el madrid , ya en el madrid es coser y cantar

Skols

Yo con 20 años he ganado una champions con el Lemans 76 quedando de pichichi y me convoco españa para el europeo ganandolo , ahora estoy en el Depor .!

Por cierto el lemans juega muy bien me sorprendio

xHelio

Soy nuevo por aqui,me "regalo" Papa Noel la PS3 con el LBP y el Pro09 y me lie ha jugar al modo leyenda en profesional,han pasado 4 dias y aqui estoy para contaros mi experiencia:

Al principio cuesta una vida y media marcar goles,pero ahora con 19 años (stoy empezando mi tercera temporada) se ve mas facil. Soy SD/DC

El 1er equipo que me ficho fue el Manchester City de Robinho,y a los 3 o 4 entrenamientos entre al banquillo y jugue 20 minutos,asi 2 o 3 partidos mas y despues titular hasta que en invierno me fui al Porshmouth (o como sea xD) con Lassana Diarra todavia alli xd cobrando 350p,jugando 12 partidos y siendo titular en los 7 u 8 ultimos y marcando 4 goles.

A la temporada siguiente me ficho el Merseyside Blue (no se cual es XD) y me manteni toda la temporada,quedamos 7os en Liga y ganamos la Copa de la UEFA (aunque no se llame asi en el juego) y la supuesta Copa del Rey xd siendo yo pichichi en ambas.Ya en negociaciones me llamó España (ayer noche xd) y marco 2 goles sin llegar a ser titular,y repeti 1 vez el partido de la final (el unico que repeti,pero es que me hacia mucha ilusion ganarla jajaj) y acabe en el mejor 11 de el mundial nose como porque otros lo hicieron mejor :P

Lo raro es que ahora en la 3a temporada con 19 años habiendo marcao 14 goles en la temporada,pero que en verda jugue menos partidos porque me costo entrar a banquillo,no me haya querido fichar ningun equipo decente,asi que he renovado en el Mer Blue por 1020p y pienso salirme del parchis para irme a un equipo bueno en invierno xd.

Lo malo de ganar la UEFA y la Copa es que ahora lo tengo todo llenito de partidos y tengo 2 cada semana,vaya truño! ><

Carrera:
08-09 Manchester City 150p 11 partidos jugados
08-09 Porsmouth 350p 12 partidos jugados
09-10 Merseyside Blue 430p 38 partidos jugados
10 - Merseyside Blue 1020p 5 partidos jugados (acabo de empezarla)

Yo al empezar la 2a temporada cambie los stats y me metí puntos de regate y velocidad,y no me ha ido mal,pero creo que le voy a meter reistencia remate y fuerza pq el mister me cambia en el 70 casi siempre ><

Creo que no se me olvida nada,si me qereis preguntar algo aqui stoy

Pd. Alguno sabe para que es el indicador en rombo que pone 1 2 3 4 y que se enciende de vez en cuando por completo? Y como consigo tirar yo las faltas/penaltis,hay alguna forma de entrenarlo?

Habichuela

#371 pues k estas mas cansado k un perro xD, lo del rombo digo

xHelio

Pero es que a ratos esta el 4 marcao o el 3 o los 2 a la vez o todos o ninguno o el 4 y el 1 vamos al orden que le da la gana xd como va eso?

-Kumpa-

No se si sera lo mismo pero... cuando llevas tu el equipo ese "rombo" marca la estrategia que hace el equipo, es decir... Yo cuando juego con el Barça tengo en el triangulo lo del fuera de juego y cada vez que lo uso se enciende el boton/numero que uses en esa ocasion, asi que probablemente sea que el entrenador usa esas estrategias, pero al ser modo leyenda...

Yo ahora pondre lo de mi leyenda ya que estoy superviciado a esto XDDD


Tengo un SD de 19 años basado en mi estatura ( 1'87 ) pero obviamente con 15 kilos menos ya que un furgolista que pese 90 y largos kilos como que muy lejos no va a llegar a no ser que se llame Ronaldo claro jeje

Los Stats son los siguientes en ese orden:

  • atake 73 - def 50 - est 73 - res 90 - vel 92 - ace 87
  • resp 76 - agi 74 - pre reg 63 - vel reg 81 - pre pc 70 -
  • vel pc 69 - vel pl 72 - pre pl 67 - pre disp 81 - pot dis 71 -
  • tec dis 76 - pre sf 67 - efe 64 - cab 73 - salto 70 - tecnica 67 -
  • agre 80 - actitud 80 - acti 79 - trab eq- 64

Parrafada eliminada.

Vamos que resumiendo mi carrera seria asi:

2008 - 2009 --> R.C. Deportivo de La Coruña ( 38 partidos jugados - 6.23 - 6 goles - 2 asistencias )
2009 - 2010 --> Sporting de Gijon ( 17 partidos jugados - 6.47 - 4 goles - 1 astencias)
2009 - 2010 --> Getafe C.F. ( 19 partidos jugados - 6.73 - 8 goles - 3 astencias)
2010 - 2011 --> Getafe C.F. ( 19 partidos jugados - 6.84 - 4 goles - 5 astencias)
2010 - 2011 --> Valencia C.F. ( 6 partidos jugados - 6.41 - 1 goles - 0 astencias ya que llevo solo 2 partidos )
2009 - 2010 --> España ( 7 partidos jugados - 7.31 - 5 goles - 2 asistencia )
2009 - 2010 --> España ( 6 partidos jugados - 7.25 - 3 goles - 2 asistencia )

EDIT2:

Pregunta, hay alguna forma de conseguir que suba Agilidad??? es que no me sube

12 días después
X

Bueno yo tmb me puse a jugar modo leyenda ya voy por mi tercera temporada.

Empeze en la liga B con el regina calcio pero no me fue muy bien por q soy delantero y este equipo era ultradefensivo osea pocas posibilidades de gol no jugaba mucho y estuve en banca asi q decidi saltar partidos asta el periodo de negociaciones de medio año, entonces fui contratado por el torino Fc , que no era demasiado defensivo pero tenia unj buen atake, con este equipo gane la copa D1 y la liga.
En mi segunda temporada me quede en el TORINO y ganamos nuevamente la copa de liga y la liga respectivamente Ademas fui campeon de la copa de Europea, pichichi en las 3 competeciones mejor jugador en la liga y la copa italiana lider en asistencias en la euro y en la copa de italia,
acabando esta temporada espere ofertas de un equipo de España me llego una pero el equipo era muy misio asi q en la penultima fecha fiche por el AC Milan, aora estoy comenzando mi tercera temporada haber como me va ^.

Mi consejo si eres delantero y recien comienzas es jugar en un equipo q tenga como minimo dos delanteros de esta manera ases buen puntaje aun sin hacer goles, pero en vez de goles debes anotarte asistencias.

3 partidos como MJ y listo eres titular, en segunda temporada con cualquier equipo eres titular indiscutible.

SgtOpio

De todas formas este modo de juego es un diamante en bruto.

Las alineaciones de los equipos en los que juegas no puede ser más ridícula, he visto engendros auténticos en el Man U, Barcelona y Madrid, y cito éstos porque son los grandes que he visto, en los pequeños no se nota tanto las alineaciones, pero eso de que Cristiano juegue 26 partidos de 48, o Messi haga más o menos lo mismo o Robben... Y poniendo en su puesto jugadores totalmente cancerígenos...

En fin.

Por no hablar que quedo máximo goleador del equipo, máximo asistente, miembro del 11 europeo, miembro del 11 mundial, ganando la liga, finalista de Champions, el equipo no te renueve y las ofertas que vienen sean del porte de Osasuna, Lecce, Mallorca etc.

Espero que en el próximo PES lo hagan bien, como debe de ser, porque es un filón, pero después de 8 temporadas jugadas, ya no juego una mierda, porque paso de tener malos ratos con el juego, la verdad. Y mi jugador es una puta bestia de MC, estilo Gullit o Rijkaard de las clásicas xD.

-

Yo tengo un jugador creado pero no me pongo seriamente a jugar, suelo jugar Liga Master!!!

La verdad que juge unos 2 o 3 partidos, y reconozco que en ese modo de juego soy un autentico pacote!!!

J

ya tengo 25 años , estoy en el manchester , despues de haber ganado dos champios tres ligas y dos copas del rey , siendo maximo goleador en todas las competiciones y jugador mas valioso, con la seleccion lo mismo dos eurocopas un mundial y un torneo region de no se k siendo maximo goleador en todo , con el manchester ya gane la liga y la copa y la champions , a los 25 años , y ya soi el maximo goleador mundial x delante de etoo , k lleva 290 goles y yo 346 cuando estas en un ekipo grande se t hace un paseo esto de la leyenda

B

hola q tal estais todos he visto por ahi en este mismo hilo que habian llegado a subir los stats a 98 como se consigue esto?

PD: se lo he visto a lici espero no te moleste comentarlo gracias

andresito90

con 19 años lo gané todo...

Solrak11

Pues yo no soy capaz de jugar 2 temporadas seguidas..me pone de los nervios la IA de los jugadores de mi equipo y me acabo aburriendo muchísimo..eso sí, celebro mucho mas los goles que meto en el modo leyenda que en la liga master xd

andresito90

jajajaja
yo tambien me emociono cuando meto goles xDD
me meto en el papel y me emocioné en el primer gol y eso^^

IveRmb

En mi tercera temporada sigo jugando en el Almeria rechazando todas las ofertas de cubles menospreciables de la liga española, espero la oferta de un equipo grande y en la 2ª temporada quedemos 4º en la liga y me convocaron para la selección.

Alguien sabe cuando empiezan a venir suculentas ofertas?

milgram

pues yo me pille el pro hace una semana o asi y empecé en el Betis de media punt, al 5 o 6 entrenamiento ya entre en el banquillo y me sacaron en la 2ª mitad y logre marcar gol. Desde ahi titular los demas partidos.

Y cuando ya llevo varios partidos y me estoy empezando a viciar......FFFUUUUUUUU la xbox que le da por no cargar, asiq a mandar a arreglar que pa algo esta en garantía. Y además me dice mi hermano que al empaquetar la consola se le ha olvidado sacar el juego... he llamado a microsoft para decirselo, pero vamos que si quieren se pueden quedar el juego, no?

MogaMbO

Llevo mas de 11 temporadas y mi jugador ya no mejora sus stats xD. Sigue siendo divertido porque estoy intentando ganarlo todo, aunque parezca mentira aun no he ganao una puta liga...!

ChaRuu

buah yo voy por mi novena temporada, empeze de segundo delantero en el betis luego el depor y despues el madrid, en el madrid he jugado de segundo delantero las primeras 2 temporadas, y luego me pusieron las otras 4 de extremo izquierda. he ganado todo ( liga,copa,champions,eurocopa y mundial ) y he sido pichichi liga, pichichi champions, pichichi eurocopa, pichichi mundial, tengo los 4 trofeos de arriba el balon de mejor jugador de europa, y el balon de oro, eso mola porque sales en una gala y todo pillando el balon XD.. y ahora como ya estoy rayado del madrid, me he ido a la juve, con silva villa iniesta XDD a ver si me hago el pichichi de esta liga y luego la de la copa, y pa la liga inglesa.. voy a intentar conseguir todos los trofeos, menos los de lider en pases de gol.. que nose si me dara tiempo a conseguirlo, es mas jodio XD

p.d : en destacado y a 5min

Z

No me voy de Metzelder ni queriendo. Es inhumano el tío.

10 días después
CrossKazama

Una pregunta muy tonta xD,como carajo se juegan entrenamientos en el modo leyenda?,en serio no encuentro la opcion por ninguna parte.

SupermaN_CK

Cuando vas a darle a jugar el siguiente partido te sale lo de entrenamiento.

Usuarios habituales