Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

Usopp

El año pasado la mezcla de stats y comunio fue una locura, en una liga tuvimos que cambiarla porque multiplicaba una por otra y quien tuviera a Messi ganaba directamente :)

Mirad por ejemplo Sofascore en un 4 a 2:
http://www.sofascore.com/es/sevilla-villarreal/ugbsIgb

Yo voto cualquiera que no sea mezcla, aunque las stats de sofa no me van demasiado, ojala hubieran cogido Whoscored.

Voto AS mismo-.

1 respuesta
Sanjuadri

Yo creo que dejar entrar nuevos y hacer dos discusiones de 12 o 14 sería lo mejor

AG

#31 Mmmmm ya me parecía a mí que era demasiado bonito...

As entonces solo :P

tsukiyomi

Voto por As también

Kisuke

Luego hago recuento, tenemos hasta el domingo por la noche para decidir el sistema de puntuación.

1 respuesta
AG

#35 A ver si los que votaron antes de lo dicho por Usopp se pronuncian porque sí que es cierto que cambia la tostada. He estado mirando y hubo mucha gente que cambió de mixto a As porque no les molaba nada ese sistema de puntuación.

Pablovk18

Yo me apunto a ver si consigo el triplete

letman

apuntarme tmb

1 respuesta
Danico

As

Marcador30

Yo he editado a As, porque como he dicho más arriba, más vale lo malo conocido...

er_segio

yo voto as

Kisuke

#38 envia mp tú y los demás que aún no.

en #3 están las votaciones de sistema de puntuación.

Freyre

Yo voto por sofascore más que nada por joder

ZaGo

Voto entonces por AS. Y también por hacer dos ligas de 12/15 máximo.

Kisuke

Hacer otra liga implicaría que una segunda persona estuviera en esa, además, se mantendría los usuarios de la anterior en una y los "Nuevos" en la siguiente?

1 respuesta
Freyre

#45 Hombre, ahora estamos en ese curioso momento en el que somos muchos para hacer una liga y pocos para hacer dos...

Supongo que lo ideal sería hacer dos divisiones. La primera con los veteranos que mejor quedaran el año pasado y la segunda con los nuevos. En la segunda con nombrar a alguien para que haga de moderador de la liga valdría

Crus

yo no creo en los inventos raros, prefiero que sea como hasta ahora, si somos 15, pues jugamos 15.

Mientras seamos comprometidos todo OK!

Si alguien que sea serio, quiere entrar pues adelante. Que la liga sea de 15 o de 20 da un poco igual.

1 respuesta
ZaGo

#47 Ni mucho menos, a más gente en la Liga, al final no hay nada que fichar. Vamos yo el año pasado creo que desde marzo o así no tenía nada que hacer. Tenía pasta a kilos y todo estaba ya fichado.

Yo siempre he apostado por ligas de tope 12 para que haya entretenimiento hasta el final. Se puede hacer con los veteranos en la Liga A y los nuevos en la B. O hacer un sorteo puro y duro, lo mismo me da. Y ya de cara al año que viene, definir quien sube y quien baja.

1
er_segio

Yo por ejemplo empezaría con 45 millones y sin jugadores. Poniendo un tope de 13 jugadores por plantilla y máximo 2 porteros.

Una vez empieza la liga se sube a máximo 16 jugadores por equipo. Con esto se consigue que el mercado este más vivo y dure más tiempo con jugadores fichables.

Es solo una propuesta, pero llevo jugando en otra comunidad 2 años y da buenos resultados.

Además, pienso que se da demasiado dinero. Es fácil acumular dinero rápido y fichar a jugadores con un valor de mercado alto. ( dando lo que se da actualmente)

AG

Yo discrepo y prefiero contar como en años anteriores con una plantilla elegida al azar y dinero para fichar. El tener plantilla es un reto de gestión (yo, por ejemplo, la cagué enormemente con algunas ventas el año pasado).

Danico

Yo prefiero solo una liga
Plantilla al azar y con X millones para reforzar como siempre

tsukiyomi

Plantilla random y millones tb

HooP

random + 20M?

ISAILOVIC

Yo también, plantilla random y dinero

Usopp

Yo prefiero plantilla ramdom y dinero, pero la que es 40m - el valor de la plantilla, para que si te toca mejor equipo tengas algo menos de pasta, y si te tocamás malo, tengas algo más.

1 1 respuesta
AG

#55 Exacto, así queda todo compensado

Kisuke

Lo de Random más 20m estaba claro, lo que no parece tan claro es si una liga o dos...

Yo opto por una, pero si se decide mayoritariamente dos...

1 respuesta
Freyre

Yo voto por 40-Valor de plantilla

El tamaño de la.liga... si pasa de 15, 2, si no una. Date cuenta que hay 20 equipos en la liga, son pocos jugadores para mi gusto.

AG

#57 Es sencillo: una con los veteranos y otra en el caso de que haya 10 nuevos o más.

1
Pablovk18

Yo voto por puntuacion de As, 40 millones menos el valor de la plantilla y si somos mas de 18 dos ligas.
Habiendo dos ligas se podria hacer una competicion paralela, una especie de champions con todos los miembros de las dos ligas

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp