Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

Habichuela

Pues he ganao, no tengo un CT de premio o argo?

1 respuesta
AG

#571 Aún no has ganado xD. La final es ganador de Winner (tú) contra ganador de Loser (aún por decidir).

Y yo me voy a Loser :(.

Poned clasificación de la Liga B para actualizar los encuadres please.

Habichuela

Puf esa final la pierdo fijo xD

er_segio

1 respuesta
AG

La competición solo sigue en Loser. Habichuela esperará al ganador de dicho bracket para el enfrentamiento final. PocketAces ha sido el ganador de su enfrentamiento en Loser con menor puntuación, así que queda eliminado. Estas son las semifinales de Loser:

#574 Me ha tocado el hueso: tú. ¿Qué equipo tienes? Para ir haciendo seguimiento durante la jornada de él también.

spoiler
1 respuesta
er_segio

#575 bastante parecido la verdad

1 respuesta
AG

#576 Hombre, parecido, lo que se dice parecido... xD. Si el Barça hace un buen partido contra el Atleti esos 3 jugadores me harán el horror. Esperemos que no sea así :P.

AG

:(

Crus

Me he quitado un poco de encima a Kisuke y Habichuela, en la lucha por el tercer puesto, son incansables los tios xD

2 respuestas
AG

#579 Yo no descartaría a nadie del top 3-5 como posible ganador aún. Un par de jornadas sobresalientes sirven para recortar y meterse de lleno en la pomada.

1 respuesta
Pablovk18

#580 Hablando desde la voz de la experiencia no? jajaja

2 respuestas
AG

#581 Básicamente xD. De todos modos, mi ilusión por ganar se ve diluida por culpa de Messi :(

ISAILOVIC

Ha llegado ese momento en el que tienes una burrada de saldo pero todo lo que sale al mercado es morralla

1 respuesta
AG

#583 Yo me he llevado a Ronaldo y a Alba en los últimos días. ¿Te los quite? xD

AG

Por cierto, poned ya la clasificación de la jornada de la Liga B para actualizar los brackets del torneo, que se echa encima la jornada!

1 respuesta
Loki_Cat12

#585 un segundo y la pongo
https://ibb.co/jBfqYS

1 respuesta
AG

#586 Muchas gracias!!

Pues ya hay final de Losers. El ganador se enfrentará el finde que viene al de Winners (Habichuela)

:ninjaedit:

2 respuestas
er_segio

#587 se te ha ido un poco xD la final de losers es pablo contra mi jaja

1 respuesta
AG

#588 Shhh, nadie ha visto nada.

Crus

#587

Uhm, no pillo esto, en teoria creo que solo he perdido un partido en Winners, cuando he perdido en Losers?

Llegue a semifinales y no aparezco por ningún sitio.

1 respuesta
AG

#590 Perdiste contra PocketAces en cuartos de Losers

Loki_Cat12

Para el Mundial harán en Biwenger una liga?

1 respuesta
ZaGo

#592 Seguro, ya lo hicieron con la Eurocopa.

1
Habichuela

#579 nos volvemos a acercar esta jornada xD lástima que pierdo a Suárez para la próxima

1 respuesta
Crus

#594 estás haciendo la goma xDD

er_segio

#581 cuantos puntos amigo?

yo 51, creo que hasta aqui he llegado :(

1 respuesta
Pablovk18

#596 hasta aquí ha llegado dice xD

25 puntos he hecho, la peor jornada desde no sé cuándo, aunque llevo unos meses fatal

2 respuestas
AG

#597 Sí, fatal y lo que tú quieras, pero no veas si me está costando ampliar distancia xD.

La final del torneo queda ya clarinete:

En esta jornada se decidirá quién es el campeón :D

1
er_segio

shiiiiiit

pues he hecho un movimiento a largo sacrificandome esta jornada. ya veremos jaja

Loki_Cat12

Ficho a Coquelin, se lesiona y no puede venderlo, mi gafe en estos juegos es legendario.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp