Liga Biwenger 2018/19

Crus

2 respuestas
AG

#361 Siempre puedes venderme a De Tomás para desvirtuarla :D

Usopp

#361 Puedes ficharme a Araujo por 5m? Porque puntúa mejor que Junior XD

Que me parece muy bien que le hayas echado una mano, pero que es un fichaje raro, raro, y más teniendo 17 jugadores que tenías ya, y con 4 delanteros, que no puedes poner más de 3 defensas.

Junior Flipo, objeto de dese de temporada en temporada :)

Crus

De verdad, no entiendo el problema. Junior valía sobre 4 kilos y pico y pague un poco más para asegurar que aceptaba la oferta.

Darik ha pagado 4.5K por Gameiro, que tiene 26 puntos, los mismos que Junior, y que ni siquiera es titular indiscutible.

Tu mismo, Usopp, has pagado 7.2 por Piqué. Has pagado 3.4 kilos por Lucas Hernandez y sus 16 puntos de mierda. 4.7 por Bacca con sus 24 puntos

Esto es un puto juego. Daos una vuelta y dejad de tocar los cojones con conspiraciones absurdas.

1 respuesta
Crus

Por cierto, el puto Junior este, el año pasado empezó en la jornada 24 en el Betis.

  • El Betis hizo una segunda vuelta cojonuda con él de titular.
  • Hizo dos goles en 12 partidos. Siendo carrilero.
  • Hizo 76 puntos en 12 partidos. Siendo un defensa. 6.3 puntos por partido.

Este año no va tan bien. Pero lleva 26 puntos en 6 jornadas. Tenía el dinero y me lo he gastado en un jugador que quería tener. Cry me a river.

Si sale mal me la dará igual, pero no sabes cuanto.

1 respuesta
Usopp
#364Crus:

Darik ha pagado 4.5K por Gameiro, que tiene 26 puntos, los mismos que Junior, y que ni siquiera es titular indiscutible.

Gameiro que tenía 4 pujas, no estará tan sobre pagado.

#364Crus:

Tu mismo, Usopp, has pagado 7.2 por Piqué. Has pagado 3.4 kilos por Lucas Hernandez y sus 16 puntos de mierda. 4.7 por Bacca con sus 24 puntos

He pagado lo mínimo por ellos, y ¿has visto por Cuánto he vendido a Bacca?

Piqué, central titular con el Barcelona sin sustituto, que a peor no puede irm, y aún así tiene más puntos que todos tus defensas, incluido el mesías Junior XD
Y lo que no tienes en cuenta es que todos esos fichajes están hechos a Computer, no para darle pasta a un rival.

#364Crus:

Esto es un puto juego. Daos una vuelta y dejad de tocar los cojones con conspiraciones absurdas.

No te pongas nervioso, que es un puto juego, y se puede picar, estás a tiempo de ficharle a Ramos por 15m XD

#365 El advenimiento del nuevo Roberto Carlos, un jugador de rotación para Setien, que no hace falta que busquéis excusas, que tampoco es para tanto, i gana la liga siempre se quedará como una liga "Adulterada" XD

1 respuesta
ISAILOVIC

No seáis conspiranoicos xdd

A mi Crus me pagó el otro día +800.000 del valor de Ceballos y no era para fichar a nadie

Pablovk18

#366 Menudo trollaso estas hecho, si no no me lo explico

AG

Haya paz, y dejad de quitarme jugadores por minucias, que ayer se me escapó Williams por 90k y hoy Gameiro por 30k ¬¬U

1 respuesta
ZaGo

#369 Y mi pasta me dejé por tener algo más decente en la delantera XD

Marcador30

Vaya carrerón que llevo, la leche

:joy::joy:

er_segio

A mi el sistema de puntuación de este año no me está gustado nada de nada. Yo vote AS :(

3
AG

Yo prefiero AS también, pero este me parece mejor que el que usamos en Futmondo, por ej. Es decir, que los hay peores xD.

1 respuesta
er_segio

#373 jony se hizo un partidazo contra el madrid flipante.

Pues le dieron un 4 de mierda!! La misma puntuación que Ceballos por ejemplo.

Es de locos..

Y eso que hace media con AS ( que le dieron un 10). Pero si es solo SofaScore le habrían dado -2 puntos... para flipar

Pablovk18

Y Soler un 1 jugando todo el partido y coquelin 3 jugando 15 minutos

Crus

Yo sigo diciendo que las puntuaciones de este año son lo peor. No las entiendo.

El año pasado tenían mucho sentido. En mi caso que busco tener siempre 11 jugadores puntuando aunque sea con lo mínimo, siento que me han perjudicado. Pero en fin, no lo digo por llorar, seguro que el cambio le ha beneficiado a otros. Lo que de saber este cambio de puntuación habría fichado de otra manera.

er_segio

a ver esta bien probar cambios.. a ver la temporada que viene que tal... si por mayoria vuelve a salir el mismo sistema yo me borro xD

Usopp

Se dijo al principio, que lo mejor era uno u otro, de todas maneras Cruz, puedes ver en que posición irías con las diferentes puntuaciones en lo de jornada.

1 respuesta
Crus

#378

No soy Cruz, soy Crus (de Crusader)

1 respuesta
Usopp

#379 Mil perdones.

1
AG

Crux

Th0ravez

No sé, pero yo prefiero esto, a que equipos enteros queden inutilizados por el cronista que tengan, o la facilidad de dar -2 o los -6 de expulsión que te fastidian la jornada.
Tirar de 2 fuentes siempre me parecerá mejor para evitar casos extremos

Freyre

El mejor es AS con su sistema de puntuación de:

Iago Aspas - gol y asistencia - 9 puntos
Cristiano Ronaldo - gol de penalti - 12 puntos

Es cierto que Sofascore tiene el criterio estadístico que no te valora muchas cosas, pero por lo menos tiene un criterio.

1 respuesta
Pablovk18

#383 en todo caso serian 13 puntos xD

Pero entiendo lo que quieres decir. Lo malo de esta puntuación es que hay jugadores que juegan y te dan un punto sin haber jugado mal, como Soler el otro día por ejemplo. Quitando eso me parece un sistema parecido al de las picas pero algo más fino

Th0ravez

Y al menos un tío que juegue un rato ya te puntúa, aunque sea poco. No como en As, que sale un jugador en el 65' e igual le da al tío por dejarle sin calificar

1 respuesta
Crus

#385

raro es que pase eso.

10 días después
Loki_Cat12

Se me da bien esto de predecir resultados xd

Usopp

¿Por qué pone que hay que estar en positivo mañana para puntuar? Los partidos aplazados?

1 respuesta
ISAILOVIC

#388 depende del sistema elegido para los partidos aplazados

1 respuesta
Usopp

#389 Se supone que era con el de la otra jornada, que por eso puse a Susaeta, y ahora en negativo...

Usuarios habituales

  • Th0ravez
  • Loki_Cat12
  • Freyre
  • AG
  • Usopp
  • Crus
  • Kisuke