Liga Biwenger 2018/19

Kisuke

#29 Esperemos que esté todo arreglado, creo que para final del día lo estará! #30 si no es premium lo meteremos, 2 semanas como dijo #16

Luego actualizaré hilo en #2 con los usuarios que están apuntados, tanto los nuevos como los no tan nuevos xD

1
Marcador30

Seguiremos dando pena un año más en segunda, por seguir con las tradiciones vaya.

1 respuesta
Armeys

Buenas, Me gustaria unirme a la liga.
Nombre del equipo: Armeys

Kisuke

Gracias a Xavi, todo está arreglado ya.

Así que ya podemos votar en las encuestas. Ya sabéis, cualquier sugerencia por aquí!!

Kisuke

Ya he actualizado #2

Estoy pensando una cosa, ¿Biwenger no tenía un link para invitar a la liga? Así creo que es más cómodo.

Creo que en esta edición vamos a tener que hacer una tercera liga para los nuevos.

AG

Uff 21 jugadores. Espero que esa opción no triunfe, porque a mitad de temporada, los equipos con más dinero (que suelen ser los que van en la cabeza de la tabla), amasarán jugadores de lo lindo, y eso no favorece la igualdad.

1 respuesta
DormiloN

Hola, me uno si queda sitio.
Equipo: Team Despojos

Kisuke

#36 A mi tampoco me entusiasma la idea de 21 jugadores, espero que al final no salga pero por lo que veo...

La opción de una tercera liga está cogiendo cada vez más fuerza por lo que veo.

¿Os parece mejor ligas de 10-11 que de 12-13 usuarios?

PD: No os estoy respondiendo a los mensajes con la invitación. Lo haré cuando comience a enviaros la misma para entrar ya y jugar.

PD2: Si es otra cosa sí lo haré xD

1 respuesta
Freyre

Prefiero menos jugadores por liga

1 respuesta
Kisuke

#39 cuántos?

De momento somos 27, me plantearía seriamente cerrar inscripción en 30. 10 por liga.

1 respuesta
Freyre

#40 10 estaría bien, yo con mis amigos juego 8

ZaGo

#38 Me has saltado en #2, ya comenzamos con la mano negra... XD

1 respuesta
Kisuke

#42 La mano negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito, lo siento xD

1
AG

Yo prefiero entre 12 y 14. A más jugadores, mayor competitivad, que luego alguno abandona la liga por inactividad y se queda medio muerta

Y ni que decir queda que el año que fuimos 20 había auténticas hostias por cada fichaje y moló un huevo la rivalidad, aunque comprendo que sí, éramos el ciento y la madre xD.

fox007

Hola! Ya que he ascendido sigo este año también jejeje

Mismo nombre que en el foro -> fox007

1 respuesta
jocker8

Hay hueco para apuntarme?
Nick: jocker8

1 respuesta
AG

#46 Hay hueco siempre y cuando no pases por la hoguera y utilices una humanidad

1 1 respuesta
jocker8

#47 wtf

jocker8

Da error el enlace a Telegram!

Pablovk18

A mi 10 me parecen pocos, por mi entre 12 y 16 que luego hay gente que no juega y te quedas jugando solo

Kisuke

Liga de 10 usuarios.

Se plantearía una tercera liga debido a los nuevos usuarios.

Kisuke

Liga de 10-12 usuarios.

Se plantearía una tercera liga debido a los nuevos usuarios.

Kisuke

Liga de +12 usuarios (hasta un máximo de 14-16).

Se plantearía una tercera liga debido a los nuevos usuarios.

Usopp

Lo suyo sería 15/16 jugadores por liga.

Kisuke

Pensándolo mejor, vamos a llevar la encuesta de liga de usuarios a #1, os aviso cuando esté disponible.

Kisuke

Podéis votar en #1 el número de usuarios por liga.

Attila

Me gustaría participar, soy nuevo. El equipo se llamaría Los Carolos

Kisuke

De momento estamos todos apuntados en #2

Somos 28, tiene pinta que si sale la opción de 10-12 usuarios tendremos que crear una tercera liga.

1 respuesta
AG

#58 Eso tendría más sentido si llegáramos a ser 35 o 36, ¿no? Si nos quedamos siendo 28, hacer tres ligas lo veo muy arriesgado, porque una liga tenía 8 equipos y las otras dos 10.

1 1 respuesta
Kisuke

#59 todavía quedan días por apuntarse, a ver cuánto somos al final

Usuarios habituales

  • Th0ravez
  • Loki_Cat12
  • Freyre
  • AG
  • Usopp
  • Crus
  • Kisuke