Liga Biwenger

AG

La liga 1 ya tiene una buena brecha xD

1 respuesta
Th0ravez

Liga 2

Usopp

#151 No tanta, los cronistas me están follando, el partidazo de Emerson y le dan una pica y el negativo a Chuek...
Por ahora Marcador arrasando .

Marcador30

Esto acaba de empezar, verás tú después del parón xd

Th0ravez

Que alguien ponga como vais en la Liga 1, por saber :wink:

1 respuesta
Usopp

#155

2
Usopp

@zago ¿Qué vendes para pagar a Parejo ? Me lo has robado por poco mamonazo.

1 respuesta
ZaGo

#157 Estos días haré bastantes movimientos de plantilla, veré que pongo a la venta. Si te interesa alguno, envía puja sin problemas ;)

1 respuesta
Usopp

#158 Si vendes a la princesa barata avisa, todo lo demás que tienes va a ser difícil que lo coloques y te quedes con 11 , tienes una plantilla más corta que el Malaga XD

1 1 respuesta
ZaGo

#159 A ver si se pasa el jeque y me inyecta unos millones :(

Usopp

A la venta Nolito y Savic, por si os interesa mamones.

AG

Tengo menos dinero que El chavo del 8

T

Al que le fiche a Lago Junior por la clausula en la Liga 2 debe estar nadando en dinero

Marcador30

Si no es por Aitor y por Odegario... Esta semana me ha flojeado el ataque cosa mala

Th0ravez

Liga 2

Usopp

Yo es el último año que juego si seguimos con As, me parecen tan lamentables las puntuaciones.

Loki_Cat12

Me hundo como el Titanic

1 respuesta
soHe

#167 -ya somos dos, joder que asco de jornada.

Th0ravez

@Zimbabwe Llevas 2 semanas sin entrar en la aplicación. Si no te conectas el sistema te va a expulsar automáticamente.

7 días después
rSkone

Entro a ver ofertas y veo que me falta un jugador... @THO-R pagaclausuuuulaaaaaaaaas :dizzy_face:

1
kun294

Existe alguna lista para saber que jugadores hicieron mas puntos el año pasado? Me gustaria saber cuantos defensas estan arriba del todo

1 respuesta
AG

#171 Que yo recuerde, Djene y Piqué fueron los que mejor puntuaron

1 respuesta
Freyre

#172 Cote

Th0ravez

Ya somos uno menos en la Liga 2. A la lista negra jajaja

1 respuesta
AG

Vaya, sí que ha durado poco

DormiloN

#174 el mensaje del cambio de configuración es por eso o ha habido algo más

1 respuesta
Freyre

A ver si así sale un puto jugador libre que llevo sin fichar desde la temporada 15/16

Th0ravez

#176 Al irse he tenido que ajustar las primas, ya que somos uno menos.

1
13 días después
Usopp

- Jornada única, entregar puntos y abono tras cada fase (recálculo): En este modo, tras los 9 primeros partidos se repartirán los puntos y primas, excepto once ideal y rentable. Cuando se juegue el partido aplazado, se recalculará la jornada y terminarán de repartir primas y puntos. Es la opción que recomendamos y la que viene seleccionada por defecto.

  • Jornada única, entregar puntos y abono tras jugarse TODOS los partidos: No se recibirán puntos ni abonos hasta que se juegue el partido aplazado.

  • Dividir en varias jornadas: La jornada se dividirá en dos fases, por un lado estarán los 9 partidos que se disputen desde este viernes hasta el domingo; y por otro el F.C. Barcelona - Real Madrid. Se podrá hacer una alineación distinta para cada fase.

Yo veo bien la primera, aunque la que más me convendría es la última pues tengo medio Barcelona y alguno del Madrid, si alguien quiere cambiar que me loi diga.

1 respuesta
AG

#179 La primera

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez