Liga Biwenger

AG

Perfecto. Va, señores, uníos!!

Usopp

#184

Tú que eres el admin de la otra liga, ¿ué te parece la idea de unirlas?

Pasa los nicks por aquí de los jugadores que han acabado la liga y los unimos, después si hay plaza libre ya se le da a quien ha preguntado.

@dormilon ¿Abandonaste la liga o pertenecías a la otra?

1 respuesta
BLoocK

Yo estaba en la 2, si queda hueco mandame inv :_

1 respuesta
Usopp

#213 Mira dentro de Biwenger en la Liga, y pega los usuarios que acabaron tío, para invitaros a todos.

:)

1 respuesta
DormiloN

#212 Hice abandonar a unos cuantos con una gestión de fichajes digna del mismísimo Monchi

(pertenecía a la otra)

BLoocK

#214
Gestor de Residuos: 2,137 points.
Th0ravez: 1,961 points.
RSK1: 1,804 points.
BLoocK: 1,768 points.
Danico: 1,657 points.
THO-R (Mediavida): 1,637 points.
hoop's harem: 1,595 points.

1 respuesta
Usopp

#216 A Enrique por salud mental de los demás participantes y ausencia forzosa del foro mejor lo dejamos fuera XD

¿Gestor quién es del foro ?

¿Fue Pablo quien no pudo conectarse por tener un crío ?

¿Si es así quieres morir o te apuntas este año ?

:)

1 respuesta
DormiloN

#217 el gestor soy yo

Marcador30

Entonces juntamos las ligas, genial. "Pa'lante" :grinning:

CarlosJ

Yo quiero participar por favor

ISAILOVIC

Invita

1 respuesta
Usopp

usopp OK
isailovic OK
AG OK
infiltrao OK
marcador30 OK
@fox007 OK
dormilon OK
Th0ravez: Invitado
RSK1: OK
BLoocK: OK
Danico: OK
hoop's harem: OK
Zago OK

Si alguien de los que ya está en la Liga no recuerda su contraseña o algo, que me lo diga, lo expulso, y lo vuelvo a invitar para que se cree otro usuario. @

@wHiTefOx
CarlosJ
Esperad que todos entren y os invito, creo que hay sitio.

#221 Usamos la liga que tenemos ya e invitamos a los de la 2 mejor, así las opciones no tenemos que modificarlas tanto
Invito a los que han dado el OK

3 respuestas
CarlosJ

#222 yo quiero

1 respuesta
Usopp

#223 Bien, te apunto en posibles, que yo creo que sí, pero se debe manifestar la gente.

¿Alguien recuerda quién se expulsó automáticamente por no entrar por tener un niño y no pudo entrar en 2 semanas?

Por cierto, para el Bwenger de la Premier, https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238/19#550

Hay plazas, he abierto el plazo de inscripción XD

Al ser más he pensado que el precio máximo de venta entre jugadores lo podemos bajar a 120% para parar un poco la especulación, vamos a ser muchos y el nº de jugadores fichables sobre todo si jugamos con el mixto es limitado.

He modificado para que se vea quien puja por cada jugador cuando salen los fichajes al día siguiente y lo del 120%, si veis que no, lo decís.


He bajado las primas bastante, miradlo desde las opciones.

1 respuesta
AG

#224 Sí, fue @Zago

1 respuesta
DormiloN

Este sería el equipo definitivo ya? Puedo ir vendiendo a Vidal?

ZaGo

#225 Sí, yo seguiré un año más. Esta vez con ma cabeza ya más centrada. Enviadme invitación para unirme.

fox007

#222 Yo me apunto este año también! Disculpad la tardanza en responder ☹️

P

#222 si es de la liga me apunto

Th0ravez

Habrá que seguir, sea donde sea, como subcampeón de la Liga 2

Usopp

Os comento la situación, estamos ya 13 en la liga, y tenemos 3 aspirantes a entrar, yo como muy máximo dejaría 15.

¿Cómo lo veis?

Voy a hacer una encuesta en Biwenger para el método de puntuación, y poco más de decir, se pueden poner sustituciones si querés, aunque sea 1 por como están las cosas del COVID, partidos que no se juegan, positivos...

¿Nos quedamos 13? ¿Ampliamos a 14 y entraría White? ¿A 15 y entra CarlosJ? Si entra Pablo ya serían 16

CarlosJ

Yo ya estoy dentro, no?

1 respuesta
Usopp

#232 No, hasta que no se pronuncie la gente estás el 2º por la cola para entrar, estás dentro en la de la Premier.

Si entras tú ya seríamos 15, White va antes que tú que sería el nº 14

1
AG

Yo lo dejaría limitado en 14 (siempre y cuando exista compromiso de que nadie se va a rajar!! xD)

wHiTefOx

yo no me rajo, este es el tercer año que juego y me lo tomo bastante competitivo siempre con buen rollo y jugando limpio claro.

1 respuesta
DormiloN

Yo haría dos ligas de 8 o una de 16 para q entrase esta gente

1 respuesta
Usopp

#236 No, para que pase lo mismo y desaparezca la gente, no, jugamos lo que aguantan hasta el final y para mi hasta un tope de 14/15, los qu ehayan llegado antes, no quiero sonar borde, pero después empieza la Liga y empieza a desaparecer gente.

#235 ¿Has jugado en mv? ¿En el de la Premier?

1 respuesta
wHiTefOx

#237 ah no, decia en biwenger en general xd

1 respuesta
Usopp

#238 Ya que nadie dice nada, serás el jugador nº 14, a esperas que entre @Th0ravez , a ver si se pronuncia la gente sobre meter a alguien más, pero creo que con 14 vamos de sobra.

¿En serio queréis la mezcla de AS con los cronistas subnormales y con Sofascore que es una basura y premia a los jugadores de los equipos grandes muchísimo a un método objetivo y que puede hacer qué haya más jugadores buenos para fichar?

Es que es tan absurdo XD

BLoocK

Avisad si reseteais y cuando vayamos a empezar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez