Liga Biwenger

DormiloN

Yo tengo la delantera cerrada con la dupla Yeremi Pepino - Nolito.

Muy mal se me tiene que dar para no ganar esta liga

1 respuesta
Usopp

#451 #448

He visto el intercambio de porteros y habrá una investigación, en caso de haber sido fraudulenta se procederá al reinicio de la Liga.

Yo ya he cambiado el equipo entero, no me tocó una mierda y encima jugadores como Dembele lesionados bajando, fichando baratos y a Griezzman, que a unas malas será titular las primeras jornadas.

Mi mejor jugador es Embarba por ahora

2 respuestas
DormiloN

#452 Llama a Tebas que te eche un cable

caporro8

#452 Uu intercambio de porteros!!?? que porteros se han cambiaado?

1 respuesta
Usopp

#412 Zago, tienes jugadores bajando mucho y llevas sin entrar varios días, igual estás de vacas, pero te aviso, que he quitado la expulsión automática pero tendré que volver a ponerla.

Tengo medios a la venta titulares y baratitos, por si os interesa XD

#454

Cristian Rivero

PT
0
Cristian Rivero
Gestor de Residuos 'DormiloN' ha pagado la cláusula de rescisión de 180.000 € a Gassius.
David Soria

PT
0
David Soria
Cambia por 3.500.000 € de Gestor de Residuos 'DormiloN' a Gassius.

1 1 respuesta
caporro8

#455 Uuu eso huele bastante raro eh...

2 respuestas
tomoki

#456 Neh, se respeto lo de pagar más que su valor, por lo q parece legal...
Yo ya no puedo hacer más nada, plantilla cerrada de momento, a ver si De Paul y Llorente me carrean :V

1 1 respuesta
Usopp

#456 Es por trolear con lo de reiniciar la Liga, no se pueden vender jugadores por más del 120% de su valor

#457 Como te la juegas con el Cholo y su periodo de adaptación XD

1 1 respuesta
tomoki

#458 De Paul es un crack y lo pagué a precio costo, en el peor de los casos lo cambio y listo xD

Gassius

Tengo que admitir que Soria ni me gusta, pero al mirar la fecha sufrí algún tipo de embolia que me hizo pensar que la liga empezaba este finde y no tenía portero, así que eché cuentas de cuánto dinero podía sacar vendiendo la purria e hice oferta por el portero titular que había en el mercado que era él.

Este es el nivel.

HooP

Pregunta, si un jugador está bajando, las ofertas de mercado siempre son a la baja? O pueden ser a la alta

1 respuesta
Usopp

#461 Pueden ser de todo tipo, no se si +-+5 % o +-10%, pero si tienes muchas ganas de venderlo seguramente sólo te lleguen bajas, a mi me pasa, que llevo metiendo los mismos a la venta una semana XD

ayman17

Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda vender un jugador que he fichado ? Habeis votado esta norma o es asi por defecto?

1 respuesta
Usopp

#463 3 días, si se votó el año pasado, ya dije que si queríais que se votara algo lo propusieseis, las reglas están al alcance de todos y lo que habéis pedido se ha votado.

Como se nota que está Aspas en el mercado y la gente suelta peso XD

1 respuesta
ayman17

#464 Vaale entonces, esk como no puedes ver si han pujado por algun jugador libre, pujas por dos o tres centrocampistas luego te quedas con todos, y no puedes revender.. o si falta por ejemplo un día para que empieze la jornada y tienes una posición sin jugador y pujas por mas de uno ya que puedes no llevarte a ninguno.. te llevas ambos y te quedas en numeros rojos y no puedes vender.. nose yo si quereis poner de nuevo la votacion este año, sino, estoy igual k todos y no hay xk quejarse. Gracias

2 respuestas
tomoki

#465 Pues es parte del juego, hay que jugar alrededor de dichas normas... Creo que para cambiar algo así hay que reiniciar el campeonato y yo me opongo a eso a esta altura.

1 respuesta
Usopp

#465 #466 Ahí está la gracia, de todas maneras tienes días para vender, ten cuidado antes de empezar el campeonato y ya XD

Se pueden cambiar las normas, pero es que si no la gente se dedica a fichar y revender al día siguiente y es un coñazo, yo voté que fuesen más días... :)

1
ISAILOVIC

A mi me parece bien lo de no poder hacer una instaventa. En otras ligas que juego no lo tengo y hay veces que parece un mercadillo para ganar 50k

ayman17

Me parece correcto.

caporro8

Bueno casi casi la plantilla cerrada con Borja Iglesias. ME salió rana fichar a Dia el jugador del Villarreal solamente hacia perder dinero.

Gassius

Venga chavales que empieza el jaleo gogogo

os dejo en exclusiva mundial el primer once de la temporada

caporro8


Aquí esta la mia!

Pd: no se como poner la imagen para que se vea sin pinchar en el enlace xD

1 respuesta
DormiloN

Yo no pongo mi once titular para no daros envidia

Gassius

#472 pon esta https://i.ibb.co/Gk6D1Nx/image.png con el [img]

1 1 respuesta
caporro8

#474 Gracias crack!

Usopp

Yo este año tengo una mierda de equipo, he hecho lo que he podido con la basura que me ha tocado, que algunos teníais medio hecho ya XD

Encuesta en biwenger para comprobar el tiempo de desconexión para expulsar, en resumen que quien no juegue salga fuera para dejar libres a sus jugadores

ayman17

Venga, primeros 5min de la jornada y ya tengo un jugador expulsado! Premio!

1 2 respuestas
Gassius

#477 Justo me estaba yo acordando del tío ese tan majo que me pagó la clausula de guillamón

1 respuesta
ayman17

#478 no , si alguno se creia que el tio ese tan majo tenia el equipo hecho...

1 respuesta
Usopp

#479 Coño, si tienes el equipo hecho y fichas a otros que salen mal, ¿Qué tendrá qué ver? XD

#477 Y Soler ayer en el mercado y nadie con pasta para pujar con él

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez