Liga Biwenger

ISAILOVIC

#505 es que tenemos unas primas bajisimas, 8000 euros por punto

Vale que no metamos como en la imagen que has mandado, pero lo que tenemos es gitaneo xd

1 respuesta
Usopp

#511 Es que el año pasado la gente se quejó de que eran demasiado altas, yo por mi las subiría algo, busca mensajes XD

Y el año pasado nadie llego a recibir más de 1,6M por jornada que recuerde, si, somos muy gitanos

Gassius

#505 Entiendo que faltan parte de la prima y que se darán cuando estén los partidos que faltan. Posiblemente falte la prima por posición y hayan dado solo puntos?

wHiTefOx

Ahora me ha tocado a mi el clausulazo xD

Estoy en la B con Luuk de Tronc de delantero referencia y después de vender a Araujo habiendo perdido un millón.

Stonks

2 respuestas
Th0ravez

El precio del clausulazo es 125% del valor del jugador, algo bajo en mi opinión, cuando en otras ligas suele ser 150%.
De todas formas está bien y así no hacéis el mamón poniendo jugadores en el mercado porque sí.

2 respuestas
Gassius

#515 Yo el mayor problema lo veo con los jugadores baratos, porque igual necesitas tener un jugador a la venta por algún motivo y si que es cierto que da miedo que te lo puedan quitar por tan poco dinero extra.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo la verdad que la cláusula me la sopla, solo pongo a la venta jugadores que realmente quiero vender, y si alguien me da un +25% del valor estoy encantadisimo

Usopp

#515 #516 Se votó al 125% más para que hubiera movimiento, que es justamente lo que hay, así tienes que pensar más en quien pones a la venta y haces que la gente entre para ver los jugadores de los demás en el mercado.

Vamos, no hay regla más justa, si no lo quieres vender no los pongas, 150% haría que ya nadie los fichase

1 respuesta
Gassius

#518 Si si, solo comento que hay que tener especial cuidado con los baratos que pueden volar sin darte cuenta

rSkone

#514 calla que contento me tienes tú! Me quitaste a Nico por 4 perras. Nuestro nuevo MCD :heart:💙:heart:💙:heart:

1 1 respuesta
Gassius

#514 Por cierto si te sirve de consuelo con el dinero de danjuma me quitaste a carrasco que me interesaba más xD

1 1 respuesta
wHiTefOx

#520 #521 Se me ha quedado un mediocampo de lujo la verdad jajaja

Y a poco que De Tronk empuje alguna OjO

Gassius

Mucho movimiento de mercado hoy eh?

Tenía bastante dinero ahorrado y contaba con que los demás estuvieseis secos, y de repente estos días entre lesiones y gaitas empezasteis a vender peña y me asustasteis cabrones

1 respuesta
caporro8

Que fracaso haber fichado a Borja Iglesias. Ahora mi dilema es venderlo o no. Porque seguramente es venderlo y empezar a marcar goles.

1 respuesta
Usopp

#523 #524 Si quieres un delantero que va para arriba tengo a Rodrygo baratito en el mercado, el fichaje de Canales me va a salir caro.
No había visto una ño con tantas rotaciones y lesiones, me cago en todo XD

1 1 respuesta
caporro8

#525 Pero Rodrygo no jugara tanto...quiero un jugador que sea mas o menos titular.

12 días después
Gassius

Putos parones de selecciones

2 respuestas
Th0ravez

#527 Aprovecha para quitar morralla que baje y especular lo que puedas

wHiTefOx

#527 que clausulazo más bueno, el de Danjuma, me pegaste cabrón, me voy a acordar toda la liga creo xD he fichao al Yeremy para estar juntos jajajaja

@Usopp ha fichado a G. Moreno. Se supone que serán los 3 titulares no?

@ISAILOVIC vas lanzadisimo puta, como un tiro,

1 2 respuestas
Usopp

#529 Irán rotando, pero los veo a los 3 como los + claves la verdad

7 días después
Gassius

Putas lesiones joder, menos mal que está el Espanyol en racha.

Por cierto una duda chavales, si yo pujo por alguien hoy y me lo llevo mañana miércoles, el día que puedo ponerlo a la venta es el sábado, verdad?

1 respuesta
DormiloN

#531 todo apunta

Vendo a todo un delantero, Joselu. Está pasando mala racha el chaval, pero de los 10 goles que meta el alavés en toda la liga, 9 serán suyos

1 respuesta
Gassius

#532 Súbele el precio que está la gente que le quema la cartera después del dineral que hemos recibido por las primas de esta jornada

1
13 días después
Gassius

#529 te tenía a un puntito joderr puto ridículo de jornada

1 respuesta
wHiTefOx

#534 Hombre, te han faltado 2 super cracks, es mala suerte

SI te sirve de consuelo, me ha pasado lo mismo o peor en la liga con mis amigos xD

1 respuesta
caporro8

Yo voy a intentar hacer remodelación sino... me como los mocos.

DormiloN

#535 Estás insinuando que nosotros no somos tus amigos?

1 respuesta
wHiTefOx

#537 xD

Cabrón te llevaste el combo Laguardia + L. Boyé, buena jugada esa

1
ISAILOVIC

Puta cagada con el fichaje de El Nesiry, pujé y se me pasó por completo meter gente a la venta

Jornada sin puntuar y al pozo 🥴

3 1 respuesta
Gassius

#539 Radio Marca Sevilla avanza que el delantero marroquí podría estar hasta tres meses de baja

xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez