Liga Biwenger

Gassius

#570 Pues eso digo, que si la última vez que se metió fue cuando le avisaste, se ve por ese mensaje que fue hace 15 días y por lo tanto se pasa de las dos semanas permitidas
Vamos que se ha eliminado automáticamente parece

1
ayman17

Pues nada, espero que hayan quedado buenos jugadores libres xD

1 respuesta
Th0ravez

#572 Realmente eso es lo importante xD

rSkone

4
13 días después
Th0ravez

Que vivo está el @Usopp que su vida es el Biwenger

1 respuesta
Usopp

#575 Para uno bueno que hay en el mercado y que marca gol, pues habrá que aprovechar XD

1 respuesta
Th0ravez

#576 Jajaja antes de que me llegara la notificación de que había marcado ya había volado

1
ayman17

Me cago en la puta, como han volado el auba y el adama xD pero de donde sacaaais tanto dinero? Me quitaste hasta al remiro jaja 35M en 2 dias wtf

1 respuesta
DormiloN

Es el Florentino de la liga, no le busques más explicaciones

1
rSkone

#578 estoy en súper negativo.
Se vienen ventitas.

wHiTefOx

Adama suplente lmao

Me duele un poco menos haberlo perdido con mi puja sexy

9 días después
Gassius

Movimiento arriesgado ayer soltando un pastizal por Carrasco

Supongo que la cosa acabará en venta dentro de un mes habiendo perdido 6 millones, pero a ver si con un poco de suerte el cholo le encuentra acomodo en otro sitio ahora que parece que por la izquierda le va bien con el doble lateral.

El que no arriesga no gana y no arriesgando no pillo al whitefox este en la vida.

1 respuesta
wHiTefOx

#582 oye, un respeto a tus mayores piltafra.

No se que dices de perder 6 millones si te lo llevas por el valor de mercado

1 1 respuesta
Gassius

#583 Me refiero a que como siga siendo suplente va a bajar de pasta un montón (ya está haciéndolo de hecho).

Creí que estaba claro que estoy haciendo lo que se llama lloro preventivo.

1 mes después
ayman17

Puntuacion de Sergio rico desde que lo fiche : -1 2 2 2 -1 4
El dia que lo dejo en el banquillo : 11

3
9 días después
Gassius

A falta de 7 jornadas y con casi todo el pescado (jugadores) vendido, nos encontramos con 6 personas en 36 puntos y se puede cortar la tensión con un cuchillo porque cualquier rachita de un delantero te corona y cualquier lesión tonta te hunde en la miseria.

Con todo tan reñido, alguien se atreve a vaticinar un ganador?

P.D. si, se puede votar a alguien solo para meter presión extra.

1 respuesta
DormiloN

#586 voto por Gestor de residuos. Tiene un equipo muy compensado, con cracks de primer nivel como Chust, Tenacito, Idrisi o Muriqui.

1
wHiTefOx

no se pero yo me he quedado calvo del estrés, este juego es malo para la salud

HooP

Por no entrar desde el parón me echo el bot, por si me podéis meter de nuevo

Th0ravez

31 kilos por Ferrán. Ya nos quema el dinero en los bolsillos jajaja

1 respuesta
DormiloN

#590 tranqui que ahora me toca vender al Moreno por lesión. Se vienen 10 millones por Sandro

wHiTefOx

Yo creo que ya me bajo de la lucha, no lo he podido jugar peor. Tendría que haber puesto a Pedri a la venta el mismo diía que se lesionó pero no me acordé, luego la puja máxima me sodomizó. Estoy en la Z, sin delanteros killer, se me lesionó G. Moreno cuando lo tenía y sin otro megacrack en la media lo veo muy negro la verdad, eso sí con un dineral que no me a servir pa na na más que para bajar el valor de plantilla

Gassius

Oye @ayman17 si no vas a poner nunca al budimir véndemelo o algo no?

2 1 respuesta
ayman17

#593 puta vida... Abri la app el viernes para hacer la formacion y estuve varios minutos pensando en si pongo a budimir o al panda... Y bueno aposte al caballo perdedor 3 semanas seguidas mientras el otro se hinchaba.. la proxima jornada pondre a budimir y veras k risas xD

1 respuesta
Gassius

#594 tio xd

1 1 respuesta
ayman17

#595 jajajaja puto budimir, me siento muy mal ahora tio no me hables xD acaba de marcar otro pero creo k no sube al marcador

22 días después
Gassius

Oye cortaos un poco los que vais a 80 puntos por jornada.

Gracias.

DormiloN

Quedan 3 en la lucha, pero es que hace dos jornadas eramos 5 o 6.

Espero no se cambie el sistema de puntuación en próximas ediciones

1
ayman17

Yo ya me baje de la lucha! Lo de tener a jugadores del madrid me ha exo pagar factura y esta jornada acabe ultimo xD suerte a los tres de arriba

caporro8

Ha Estado entretenida lo que pasa que ya lo de arriba se escaparon y ya ya imposible pero debe de seguir así!

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez