Liga Biwenger

Usopp

#60 Pero espera al finde, por si alguien se apunta.

#60Th0ravez:

Pero ya sabe que tiene el hándicap de menos tiempo de preparación

De eso nada, suelen caer mejores jugadores porque han subido de valor y se reparte menos morralla.

Espera al finde que todo el mundo pueda jugar y por si hay algún despistado.

1 respuesta
Th0ravez

#61 Lo que la gente prefiera. A ver que dicen, si esperar al finde o empezar mañana.
Por mí os pasaba la administración cuanto antes y hacéis lo que os plazca, pero parece que nadie dice nada.

ZaGo

Por mi parte podemos empezar mañana ya.

1 respuesta
Marcador30

#63 Yo igual, por mi empezamos mañana ya :)

Freyre

Por mi mañana

Edit: pero porque no hemos hecho la liga con divisiones? No lo entiendo

1 respuesta
Th0ravez

#65 Ya se contestó en el hilo anterior. En otra liga en la que juego lo probamos y era un jaleo guapo. Uno tenía que loguearse con un correo diferente en las dos ligas y quedarse allí aunque no jugara. Luego había que contactar con los de Biwenger para que te lo habilitaran manualmente... No era unir las dos ligas automáticamente y ya...
Así que es más fácil como hasta ahora e intentar llevar un control de como quedaron las ligas para los ascensos y descensos.

1
fox007

+1 a empezar mañana ya

1
Danico

Mañana ok

ISAILOVIC

Yo por mi mañana también, en las otras Ligas que estoy pusimos fecha 1 de agosto

2
Th0ravez

Las dos ligas acaban de ser reiniciadas.
¡A fichar!

Loki_Cat12

Me ha tocado Diego Costa y está sancionado, empezamos bien

2 respuestas
Usopp

El año pasado se podía ver el nº de pujas, y se quitó que los jugadores sin pujas se quedaran en el mercado otro día, la morralla de 150.000 que se vaya al día siguiente.
¿Por qué se ha cambiado este año?

Y ya que estamos tan pocos, ¿ Por qué limitar a 17 jugadores en el mercado de fichajes?

#71 Un tío como DC de inicio es un jjugadorazo, aunque esté sancionado, ponlo en el mercad :)

1 respuesta
Shaken

#71 vete acostumbrando

Th0ravez

#72 Lo de ver el número de pujas el año pasado se podía ver tragándote un vídeo de publicidad en el móvil. Ahora lo han puesto para que tengas que pagar un crédito de su moneda. Así que todo lo pay-to-win fuera.
Lo del día más para jugadores sin ofertas lo quitaríais en Liga 1. En Liga 2 todavía estaba, y es de donde he copiado la mayoría de opciones.
El número máximo de jugadores libres en el mercado es de 20. No se puede aumentar más.

De todas formas, lo que he hecho ha sido echar a andar las ligas. Por comodidad hice las dos ligas iguales, pero todo lo que no os parezca bien de como dejé la Liga 1 lo podéis poner a vuestro gusto. No soy un participante de allí, así que me desentiendo desde ya.

1 respuesta
Usopp
#74Th0ravez:

El número máximo de jugadores libres en el mercado es de 20. No se puede aumentar más.

Lo decía por plantilla mientras esté abierto el mercado.

#74Th0ravez:

Lo de ver el número de pujas el año pasado se podía ver tragándote un vídeo de publicidad en el móvil. Ahora lo han puesto para que tengas que pagar un crédito de su moneda. Así que todo lo pay-to-win fuera.

No tenía ni idea, pero si te dan un token por ver el vídeo supongo que sera igual, pero por lo visto es lo mismo, ves un vídeo de publi y te dan el token.

#74Th0ravez:

Lo del día más para jugadores sin ofertas lo quitaríais en Liga 1. En Liga 2 todavía estaba, y es de donde he copiado la mayoría de opciones.

Es que no entiendo porqué @Kisuke se ha fundida la Liga la verdad, y ha abandonado la otra sin decir nada.

Podrías haber avisado a quien se la ibas a legar, que ni lo sabía XD

No has hecho admin a AG, no se que has hecho, pero no puede hacer cambios XD

AG

1 respuesta
Th0ravez

#76

Como le he dicho a Usopp, a mi me sales como administrador si me meto. Seguí el proceso correcto para pasarte los bártulos. Te puse a tí, me puse como usuario normal y me fuí.
No puedo hacer más. Lo único que reinicies el navegador o la aplicación para que actualice que tu eres el administrador.

1 respuesta
AG

#77 He escrito a Biwenger y lo han solucionado en un santiamén. Hiciste todo bien. Se ve que el fallo fue de la web, que no hizo bien el trasvase de admin.

1 respuesta
Th0ravez

#78 Quizá fue que lo hice todo muy rápido (estaba comiendo xD) y por eso la web no lo procesó bien.
Me alegro que esté solucionado y podáis poneros al turrón ya, jeje

Por favor, borra la captura anterior, que sale el código para unirse a la liga y se puede meter cualquiera que lo vea.

1
Usopp

Primer fichaje de la temporada, me dispongo a fichar a todos los cedidos por el Barcelona :)

Danico

Ag administrador? Vaya Jesús Gil está hecho

ZaGo

Pucherazo y aún no hemos comenzado la Liga...

AG

Chicos, habilitamos el pago de cláusulas? (Es decir, compra directa de un jugador de otro usuario en el mercado a su precio máximo de venta)

1 3 respuestas
soHe

#1 hola, se que el plazo esta fuera, pero me gustaría participar, sería nuevo. Gracias

ZaGo

#83 Me parece genial. Vuelve la liga mucho más dinámica. Y no simplemente poner a la venta por si cae buena oferta de la máquina.

1 respuesta
AG

El año pasado la teníamos activada, y me ha parecido raro que no lo esté

Usopp

#83 #85 Las clausulas están, si tu ofreces el dinero alq ue tiene puesto el rivall en el mercado el jugador te lo llevas.

1
Th0ravez

#83 Ah, pues lo activo en Liga 2, que pensé que estaba puesto. Ciertamente lo hace más divertido

Usopp

Vendo portero titular del Mallorca, ya que tengo al del Celta, lo vendo barato que la máquina me tiene manía y ofrece muy poco XD

1 respuesta
ZaGo

#89 Hecho, por ahora me aseguro uno mientras sale algo más goloso xD

Espero que siga en su línea de parar penaltis.

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez