Liga Comunio (2013/2014)

gefea

30k por punto y 1 millon por jugador en el 11 ideal. Pero por ejemplo Diego Alves me salio coste 0, me vino en el equipo inicial. A Diego Costa le compre al principio cuando valia 200k y nadie le conocia, a Benzema en sus horas bajas (1,7k o asi), Mario Suarez tambien por una ruina le compre. Por los demas ya me tuve que pegar mas, pero ponle 4 o 5 kilukos cada uno de media.

ZeroX_r00lz

Ahora que veo.. del 4º al 8º la liga MV esta en un pañuelo. Misty en dos jornadas grim se te va a hacer inalcanzable a este ritmo.. y te va a pasar hasta el apuntador.

Vas de mal en peor... das peste en las puntuaciones... , tus queridos nakamura, verdu y masoud estan dando asco...dios eres como el betis el año pasado (con perdon a los beticos).

A este paso te vamos a tener ke hacer espectador, así ya no podrás bajar más en la clasificación :D

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Q manera de increpar. ZeroX, confio en q, algún dia, tengas un mal dia... y ahí estarán mis Xavi, Iniesta, CR, Benzema, Negredo y Canales para remontarte xD.

ISAILOVIC

De Gea de cabeza, va a ser el titular este finde al 99%

ZeroX_r00lz

Con negredo jugarás con 10 jugadores y un -2 de handicap... si que confias en ti xDDDDDDDDDD
Y va esta jornada, mete gol, y le dan 5p, si es ke esta enrachao xDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo +100p de ventaja, ahora haré como alonso, a sacar la calculador e intentar ser regular. Espero que andresito no le de por iluminarse y empiece a dar puntos, que el año pasado se salío en la segunda vuelta

GrimMcSlam

Negredo va reaccionar en la segunda vuelta, ya lo verás.

Yo confío en él.

Torit0

Un momento un momento, aún no me descartéis para la victoria a final de temporada que tengo a Chygry y va a hacer una segunda vuelta espectacular! Bueno en realidad en el último mes sólo he ganado una jornada y me estoy desinflando poco a poco, pero ya dije que con hacer top5 me conformo xD

LinKiN

Aprobechando que estamos justo en mitad de temporada porque no montais una ...2ª division de Liga comunio MV ??? xD. Creo que estaríamos varios interesados en entrar.

Por cierto necesito opiniones de expertos xdddd éste es mi equipo en una liga que estoy con los colegas, voy colista, la defensa no me puntuaba nada bien y siempre me mermaba ahora la he mejorado bastante, acabo de fichar a Puyol por 4.2 millones pero para ello tube que deshacerme de Renato por 2.5 M y de Piatti por 1 M. El equipo ha quedado asi...

Delantero
Agüero Atlético 104
Higuaín Real 97
Nino Tenerife 81
Miku Getafe 4
Centrocampista
Pablo Hernández Valencia 78
Lafita Zaragoza 50
Colsa Racing 44
Pelé Valladolid 36
Raúl Garcia Atlético 26
Defensa
Jesús Gámez Málaga 88
Puyol Barcelona 85
Adriano Correia Sevilla 46
Perea Atlético 26
Stankevicius Sevilla 0
Portero
Palop Sevilla 48
Codina Getafe 32

Ahora estoy jodido en el centro del campo tengo unos 600.000 € xD jugamos con 10.000 por punto y 50.000 por jugador en el once ideal. Que me recomendais hacer para mejorar el equipo ?? Salu2 !!

GrimMcSlam

No es tan mal equipo... si eres colista cn ese equipo significa que sois pocos en la Liga y te gastaste la millonada padre en Agüero, Higuaín y Puyol, xq sino no lo entiendo xD.

Mystee

Grim, primas.

GrimMcSlam

Dadas.

ISAILOVIC

Grim, Raul es malo

GrimMcSlam

Lo sé. Desayuna bebés.

ISAILOVIC

Y seguro que deseaba que Hosasuna fuera eliminado de la Copa

mecmec

#6548 es una buena idea hacer una "Segunda" División.

Por cierto, tal como está hoy, ¿ficharíais a Kaká?

GrimMcSlam

Of course.

Como todo el mundo xD

#6555 Por cuanto?.

mecmec

Supongo que serán de 6 a 8 kilos, teniendo primas altas (100000/punto).

GrimMcSlam

Yo por sí q lo fichaba. A poco q haga más le van a subir la puntuación y es un centrocampista goleador, titular indiscutible en el Real Madrid.

Lo fichaba sin dudarlo... y cn esas primas ponía 10 kilos por él como poco.

oOL4sTOo

Me gustaria comprar algo, alguno vende algo? porque ya paso de ofertar para que no respondan, véase Zerox..

loko_man

Yo vendo a todo mi equipo.

mecmec

Y fichar a Guti por 2,5-3,5 kilos? Puede salir rentable? No se si fiarme de su apacible carácter ya conocido...

GrimMcSlam

Hombre, depende de cómo sea tu equipo. Si tienes jugadores de menos de 40 puntos (titulares y sin lesiones, me refiero) pues sí.

mecmec

Ya puesto mi equipo varias veces (estos son mis medios

spoiler

y creo que tengo buen centro del campo a falta de un xavi o un Borja Valero. Pero a Guti lo puntuan muy bien cuando juega bien, he ahi la duda.

GrimMcSlam

Son bastante buenos, pero fichaba a Kaká por más millones sin dudarlo antes q a Guti por 2.5.

darkblade60

que putas primas dais en vuestras comunidades? yo acabo de fichar a guti por 500.000 que es lo vale .

LinKiN

#6549
Si somos pocos somos 9...

La verdad que ahora el equipo lo he mejorado con los fichajes de Aguero hacer 3 fines de semana y ahora esta semana el de puyol el medio campo tb lo he mejorado algo con gente como colsa o lafita tb hara unas 2 o 3 semanas al principio tenia gente peor. Y en defensa siempre estube muy mermado por la lesion de adriano que acaba de salir hace poco y porque solo iva con gamez el resto mierda xD. Ahora parece que ha mejorado bastante el equipo y me keda por mejorar un poco el centro del campo aer si empiezo a remontar porque creo que he hecho equipo pa ello xD. Salu2 !!!

PD: Sigo diciendo que una "2ª division" triunfaba ! xD.

Mystee

En el pasado no funciono esa segunda division ...

Kenny

#6531 Pues que estoy en otra Liga, sin primas y sin morteradas, y me entretiene mas que esta pagando salvajadas y en la que no quedaba nadie por salir practicamente.

Poco a poco fue olvidandoseme y acabe en la calle xD

Y yo recomiendo probar el Comunio sin ningun tipo de prima excepto las que da el propio juego, la gente se lo curra mas.

ZeroX_r00lz

Lo de las primas todo se puede hablar, que los trameros hablen y así se hará!

Last pongo siempre todos los jugadores a la venta porque me es mas comodo que ir eligiendo. Pero solo haría tratos en forma de cambio, no vender por dinero.

Mystee

Empezamos la segunda vuelta sin primas desde ya, os parece? bueno en realidad da igual al final haremos lo que zerox y yo queramos xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse