Liga Comunio (2013/2014)

PeTu

una cuestion, si kickeo a uno de la liga xq no se pasa.. que pasa con sus jugadores?

ReYzell

a los 20 dias se desblokean y pueden salir para fichar.

motis

Una pregunta, es vuestras respectivas ligas teneis premios??? Cuentos euros dais???

EDIT: Por cierto #7204 como se puede saber el jugador que tiene en el once si lo cambia, por ejemplo el martes por la mañana pone a uno que no habia sacado porque esta en el 11 ideal. O no se puede cambiar el 11?

R

unicamente 500.000 por jugador en el once de la jornada.

LinKiN

ZeroX me interesa Juan Pablo, tienes una oferta. Salu2 !

Voy fatal, estube un poco OFF estas ultimas semanas xD. Escucho ofertas por P.Leon xDD.

Mystee

Grim cuanto has puesto por el Chori Castro? :@

GrimMcSlam

2.5

Mystee

goder si llego a dar 2 minolles mas era mio.

GrimMcSlam

Ia vegsh, ge tgiunphao.

ZeroX_r00lz

Linking computer me ofrece casi parecido, por 1.3 es tuyo.

Saludos

banga

¿Cuánto meteríais por Ramos? Somos 9 en la liga, empezamos con 20M, primas desde 1,2M hasta 300K por jornada. Lo que pasa es que lo veo un poco flojo, va a tener muchos minutos pero no sé, igual me espero a que salgan otros defensas...

GrimMcSlam

Mete poco, hay bts defensas mejores q él para el Comunio.

R

vamos perotti, me he dejado mucha pasta en ti, ahora devuelveme el favor en forma de puntos.

ReYzell

donde veo lo de las primas?

soy el admin de mi liga.

R

para ver las primas primero hay que darlas.

si lo que quieres saber es como darlas, en Administracion -> Comunidad -> Imponer penas disciplinarias o abonos. hay eliges jugador, dinero y razon. las primas aparecen en el tablon de noticias.

geronimo1

A reyes por 4kk o a pedro por 4kk? dilema moral

Veo un claro Reyes > Pedro

ReYzell

dani alves he ofrecido 6.5m

Ricardo Carvalho he ofrecido 4m

necesito puntos, empiezan a desmarcarse y ellos son unos fiorentinos de la vida y encima con suerte. les tocan equipazos y encima se refuerzan con piqué pagando 8m.

necesito comprar.

como lo veis?

GrimMcSlam

Ni Carvalho ni Alves valen eso.

ReYzell

#7218 yo voy a dejar la puja por falta de puntos, apostais algo a que no me llevo a ninguno?

GrimMcSlam

Si estais pocos en la Liga (menos de 10) no te preocupes, no gastes el dinero a lo loco y ficha jugadores con puntos de equipos más pequeños.

ReYzell

#7220 somos 10

acabo de bajar las pujas a lo que marca el precio de mercado, y me voy hacer con el kalo uche.

adr1anz

Yo me registre hace 2 dias en el juego ese.. y esta entretenido.. vendi a unos cuantos malos ke me vinieron y compre a cazorla por 6.7 millones, buena o mala compra?

geronimo1

¿Vendo a Kiko Femenia por 1.300.000?????!!!!!!!

Torit0

Si es para vendérmelo a mí sí, sino no

GrimMcSlam

No me parece tan bueno ese tio xD.

geronimo1

Solo tiene 26 puntos saliendo de suplente y en casi todos los partidos nada más pisar el campo le dan 6 ... SOLO xd

GrimMcSlam

Si es un mimado entonces sí xD.

btomAN-

Yo quiero q me vendan a Drenthe uno d mi liga y le ofrezco 4kilos, y no quiere el muy cabrito, sin mi estandarte no tengo fuerzas para seguir en el Comunio.

adr1anz

he comprado a cazorla por 6.7 millones.. ke os parece? caro, barato?

Mystee

una putisima burrada

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse