Liga Comunio (2013/2014)

aButreCa

#7890 postealo en el foro de bugs del comunio. Has mirado si has fichado a Joaquín? igual ni te has dado cuenta.

1 respuesta
Xnito

#7891
Si lo acabo de poner hace nada, espero que me den respuestas y lo del fichaje en el tablon de noticias en los fichajes no viene y lo sigue teniendo el de la comunidad en su equipo:S
me parece rarisimo que pueda pasar esto nose porque sera:S

Alatriste7

#7889
Yo tengo a Rossi en otra comunidad y de momento va de lujo, lo veo mejor que Llorente xD

Torit0

#7890 A mí me ha pasado alguna vez en otra liga que tengo y parece que es algo demasiado habitual. Normalmente cuando ha pasado eso los jugadores han aparecido por la tarde en el equipo que les tocaba

ISAILOVIC

¿Alguien dispuesto a vender a un delantero por 5 millones?

chaos1111n

gentee comprariais a van nistelrooy? y victor casadesus lo veis bien o que? xdd q no estoy seguro de q hacer pero no tengo delanteros :(

1 respuesta
aButreCa

#7896 vn sin duda. victor no se, a saber si con caparrós jugará él o hemed

R

pobre cesc, la de tiempo que se va a tirar en el mercado.

adr1anz

entre salva sevilla, rivera y borjita valero.. a quien fichariais?

2 respuestas
ISAILOVIC

#7899 Al que te de mas puntos y al que mejor te salga economicamente. De primeras puede llamar mas la atencion Borja, pero Rivera tambien hace buenos puntos y seguramente te salga mejor de precio

1 respuesta
adr1anz

#7900 sep rivera ta en 2.7 mientras ke borja ta en 6,8 lo bueno de borja es que se revalorizara algun dia porque no creo que siga asi toda la temporada y podre venderlo en 12 o 13 quizas

2 respuestas
borisuco

¿Entre Raúl García y Nekounam a quién pondríais? Raúl García puede estar en mejor forma, pero lo de que Neko tire penaltys... :S

(Primera vez que entro a este hilo, empezaré a frecuentarlo!)

edit1:Aaaadios, veo que no es un hilo general con comunio, que es una comunidad xD

edit2: También veo que el foro de dudas se cerró por la existencia de éste, así que dejo la pregunta

2 respuestas
Torit0

#7901 Dudo mucho que Borja Valero vaya a valer 12 o 13 millones algún día. Lleva un dos meses moviéndose entre los 6,5 y los 8,5 así que no esperes más de eso. Yo iba a por los otros dos con el dinero que vale Valero

#7902 Sí, Nekounam tira penaltis, pero cuantos penaltis provoca Osasuna? Yo me quedaría con Raúl García

1 respuesta
ISAILOVIC

#7901 Por ese precio iria a por Rivera de cabeza

#7902 Estando como estan ambos meteria a Baul Garcia

1 respuesta
adr1anz

Pues me decantare por Rivera.. yo tambien pienso que es la mejor opcion en cuanto a precio-puntos :) gracias a los 2 #7904 #7903

borisuco

¿Y entre Baúl García y Romaric? Porque Ander Herrera todavía no está para meterse todo el partido, ¿no?

#7907 Guay, pensamos igual entonces xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#7906 A Ander le tengo yo y creo que hasta la semana que viene no le voy a meter.

Entre Baul y Romaric me quedaria con Baul

1 respuesta
aButreCa

a ver cuanto mas duro de lider con mi fail team...

Mystee

14 de Raúl, 14 de Neko, success :D

1 respuesta
borisuco

#7909 Yo tengo a los dos y al final solo metí a Raúl García... :(
Pero bueno, Mascerano 10, Diop 6, a ver Valdo, quizá saco una jornada razonable.

1 respuesta
Mystee

#7910 Raúl a día de hoy es un puto seguro y Neko tirando todo lo que tira si está a su nivel casi que también

ISAILOVIC

Porque coño no metí ayer a Andre Castro...

1 respuesta
Mystee

Por si necesitaba puntos, gol del analfabeto

R

madre mia, no pongo a Varas por si le cae la goleada del siglo, y 14 puntos, good job.

:palm:

borisuco

#7912 Yo tampoco lo metí. Ni a André Castro ni a Neko, buena cagada, espero que Valdo se lleve unos cuantos puntos hoy para compensar...

fumAx

#7899 Yo tengo a Rivera y hace 6 puntso todas las semanas, es increible jaja

1 respuesta
adr1anz

#7916 al final, le he fichado y ya me ha dado los primeros 6 :D

aButreCa

El mejor es Movilla, 6-10 todas las jornadas y no vale más de 4 millones.

1 respuesta
angelorz

Wololo.

¿Cuál es la liga de MV? Es que me he metido en una (aparece en otro thread) pero no sé si es la "oficial" xD

¿Ya está cerrada? En realidad casi que lo comprendería, ya que llego con 4 meses de retraso xD Era por echar el rato ^^

R

#7918 y dime, quien lo tiene?

N1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse